Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 09 Mayo 2021, 16:55:33
Escuchado ya el último aftershow, me complace escuchar que gusta mas el Emancipation como la elección de Ametlla del Brother, Mother, Sister, Wife,...concuerdo totalmente además que la letras es maravillosa en su romanticismo, su candencia, interpretación,...
Y por supuesto Somebody's somebody,...un tema supersofisticado para mi gusto en su sonido sintetizado que una cosa no quita la otra: lo cortés no quita lo Joaquín, LOOOOOOOOOL!

Y ya la guindita guapa es escucharos hablar sobre Chocolate Invasion, en tanto que superfan del Prince mas funky synth- y por extensión de ese subgénero del funk, me resulta tan futurista el disco por ello, concepto que me entusiasma. :wink3: :yes:

pd: se viene (como dicen ahora) una reseña rechula de Emacipation próximamente elsewhere. ;D

Saludos a toda la basca (expresión ochentera donde las haya, juas!)

¡Y luego me reprochas los spoilers, Irresistible! ;)

irresistible bitch

#481
Cita de: amebaboy en 09 Mayo 2021, 22:32:43

¡Y luego me reprochas los spoilers, Irresistible! ;)

¡Adió la hot-tia, xp! es el entusiasmo que "m'a podío", ooops! ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 08 Mayo 2021, 10:43:12
¡Hola, pobladores!

Muchas gracias a todos por vuestro feedback del programa sobre canciones de Prince cedidas a otros artistas  :heart: :heart: :heart:

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva entrega de "El Aftershow", en el que hablamos con nuestros amigos y colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Marceloveable y Raspberry sobre nuestros placeres más culpables, nuestros "guilty pleasures" o "private joys", esas canciones de Prince que te da un poco de vergüenza reconocer que disfrutas o que crees que no tienen la mejor calidad pero que escuchas a escondidas.  :curtain: :curtain: :curtain:

Un coloquio breve pero muy divertido que esperamos que os guste. :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/69701605



¡Escuchado el programa! Me ha parecido muy divertido, como siempre. Creo que que no hay una canción de Prince que no encuentre a su oyente ideal.

Entre mis placeres culpables, que no son pocos, el más evidente es "Everybody Loves Me". Ahí estaba Prince con más de 50 años, sin complejos. 

Purple Music Podcast

¡Hola, pobladores!

Compartimos con vosotros la playlist que hemos creado en Spotify y que contiene las canciones mencionadas en el último "Aftershow", nuestros placeres culpables de Prince. ¿Cuáles son los vuestros?   :) :) :)

Link aquí  :thumbsup: https://open.spotify.com/playlist/1fcqsY0IOYOvT1eqY5Yx9v

irresistible bitch

No leer si no se quiere spoiler:

Coincido con Shocka a mí Tick Tick bang, bang, me gusta mucho y no a pesar -si no precisamente-por el beat "raruno" que tiene, y el baile y look de él ultracool en la versión audiovisual of course. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 11 Mayo 2021, 12:23:55
¡Hola, pobladores!

Compartimos con vosotros la playlist que hemos creado en Spotify y que contiene las canciones mencionadas en el último "Aftershow", nuestros placeres culpables de Prince. ¿Cuáles son los vuestros?   :) :) :)

Link aquí  :thumbsup: https://open.spotify.com/playlist/1fcqsY0IOYOvT1eqY5Yx9v


¡Muchas gracias! Voy a escuchar el playlist ahora mismo.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 11 Mayo 2021, 16:13:30
No leer si no se quiere spoiler:

Coincido con Shocka a mí Tick Tick bang, bang, me gusta mucho y no a pesar -si no precisamente-por el beat "raruno" que tiene, y el baile y look de él ultracool en la versión audiovisual of course. :wink3:

Suscribo todo lo que ha dicho Irresistible en este comentario.

Fani

Cita de: amebaboy en 11 Mayo 2021, 17:11:23
Cita de: irresistible bitch en 11 Mayo 2021, 16:13:30
No leer si no se quiere spoiler:

Coincido con Shocka a mí Tick Tick bang, bang, me gusta mucho y no a pesar -si no precisamente-por el beat "raruno" que tiene, y el baile y look de él ultracool en la versión audiovisual of course. :wink3:

Suscribo todo lo que ha dicho Irresistible en este comentario.
Continúo la cadena y suscribo lo que comentáis y el placer por "Tick,tick bang" :yes:

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 11 Mayo 2021, 12:23:55
¡Hola, pobladores!

Compartimos con vosotros la playlist que hemos creado en Spotify y que contiene las canciones mencionadas en el último "Aftershow", nuestros placeres culpables de Prince. ¿Cuáles son los vuestros?   :) :) :)

Link aquí  :thumbsup: https://open.spotify.com/playlist/1fcqsY0IOYOvT1eqY5Yx9v


Ya he escuchado la playlist y debo decir que no ha quedado mal álbum en absoluto. :)

mery


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#491
Es por si no os parece tan divertido como a mí, me he reído mucho con las ocurrencias, y la última canción q le dicen: no tenemos ángeles y él les dice no os preocupéis yo sí tengo!!!! Jajajaja ;)

amebaboy

Cita de: mery en 24 Mayo 2021, 13:44:10
Es por si no os parece tan divertido como a mí, me he reído mucho con las ocurrencias, y la última canción q le dicen: no tenemos ángeles y él les dice no os preocupéis yo sí tengo!!!! Jajajaja ;)

A mí también me parece divertido y, además, entrañable. Prince está muy simpático y muestra mucho sentido el humor en este show.

irresistible bitch

#493
Cita de: amebaboy en 24 Mayo 2021, 19:30:04
Cita de: mery en 24 Mayo 2021, 13:44:10
Es por si no os parece tan divertido como a mí, me he reído mucho con las ocurrencias, y la última canción q le dicen: no tenemos ángeles y él les dice no os preocupéis yo sí tengo!!!! Jajajaja ;)

A mí también me parece divertido y, además, entrañable. Prince está muy simpático y muestra mucho sentido el humor en este show.



+1;  a mí me encanta ese humor considerado por muchos infantil ergo naive (de hecho el humor blanco es el que mas gracia me hace de todos los tipos de humor)
Pero de hecho además los Muppets están considerados unos gigantes del gran entretenimiento, Jim Henson era todo un crack. :thumbsup: :laugh:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

¡Hola pobladores!

Ya está disponible nuestro último programa, un especial "Batman" ¡de más de cuatro horas de duración! ¿Alguna vez habéis bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/70617773

¡Esperamos que os guste!  :batman: :batman: :batman:

mery

Wapi para el finder!!!!  :D

irresistible bitch

Cita de: mery en 28 Mayo 2021, 09:12:16
Wapi para el finder!!!!  :D

Sí, yo también para el finder Kinder. ;D :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#497
"Aunque estemos separados cruzaría las estrellas por tí" letra de "The Arms the Orion" m, encanta esta canción, puede tener reflejos 'mefluos'  x la tonalidad, pero ahí están dos voces q a mí me enganchan, y hasta me enamoran.
Gracias por tan magnífico post sobre Batman todo el contenido genial  :yes:

amebaboy

Cita de: mery en 02 Junio 2021, 09:45:35
"Aunque estemos separados cruzaría las estrellas por tí" letra de "The Arms the Orion" m, encanta esta canción, puede tener reflejos 'mefluos'  x la tonalidad, pero ahí están dos voces q a mí me enganchan, y hasta me enamoran.
Gracias por tan magnífico post sobre Batman todo el contenido genial  :yes:

A mí también me está pareciendo genial el contenido del podcast sobre Prince y Batman. Llevo escuchada la primera mitad, más o menos.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 02 Junio 2021, 16:43:07
Cita de: mery en 02 Junio 2021, 09:45:35
"Aunque estemos separados cruzaría las estrellas por tí" letra de "The Arms the Orion" m, encanta esta canción, puede tener reflejos 'mefluos'  x la tonalidad, pero ahí están dos voces q a mí me enganchan, y hasta me enamoran.
Gracias por tan magnífico post sobre Batman todo el contenido genial  :yes:

A mí también me está pareciendo genial el contenido del podcast sobre Prince y Batman. Llevo escuchada la primera mitad, más o menos.

Yo aun estoy en la primera hora, asi pues, si alguien espoileara haga el favor que lo avise al principio del todo: recordatorio de ello, oye.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".