Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mery

#460
Cita de: amebaboy en 13 Marzo 2021, 22:57:32
Cita de: Purple Music Podcast en 08 Marzo 2021, 19:26:41
Ya podéis escuchar nuestro especial "Girl 6 - Prince y las mujeres" en el que seis mujeres fans de Prince (algunas de ellas, pobladoras) charlan y debaten sobre Prince y su relación con el universo femenino. ¡Esperamos que os guste!  :D

Aquí :earmuffs: https://go.ivoox.com/rf/66483284

Uno de los mejores podcast. Prince comprendía muy bien la psicología femenina y vosotras comprendéis muy bien la psicología de Prince. He aprendido mucho escuchándoos. Muchas gracias a las Girl 6.

Q bueno ha sido!!!! No se ha dejado nada x tocar, un 10 para Sockadelica como gran moderadora, y para las participantes todas extraordinarias. Desde el trato a la mujer x P, hasta su lado más femenino y los años con el sexo en primer lugar, muy de acuerdo en el respeto q siempre tuvo con lo femenino, como las matizaciones respecto a la época, los 80, en q la liberación de la mujer también era su liberación sexual, un post de referencia para entender el mundo Prince  :smitten:

mery

#461
Cita de: mery en 14 Marzo 2021, 17:50:02
Cita de: amebaboy en 13 Marzo 2021, 22:57:32
Cita de: Purple Music Podcast en 08 Marzo 2021, 19:26:41
Ya podéis escuchar nuestro especial "Girl 6 - Prince y las mujeres" en el que seis mujeres fans de Prince (algunas de ellas, pobladoras) charlan y debaten sobre Prince y su relación con el universo femenino. ¡Esperamos que os guste!  :D

Aquí :earmuffs: https://go.ivoox.com/rf/66483284

Uno de los mejores podcast. Prince comprendía muy bien la psicología femenina y vosotras comprendéis muy bien la psicología de Prince. He aprendido mucho escuchándoos. Muchas gracias a las Girl 6.

Q bueno ha sido!!!! No se ha dejado nada x tocar, un 10 para Sockadelica como gran moderadora, y para las participantes todas extraordinarias. Desde el trato a la mujer x P, hasta su lado más femenino y los años con el sexo en primer lugar, muy de acuerdo en el respeto q siempre tuvo con lo femenino, como las matizaciones respecto a la época, los 80, en q la liberación de la mujer también era su liberación sexual, un post de referencia para entender el mundo Prince  :smitten:

Quería señalar la fecha de la emisión, el 8 de marzo día de la mujer, día de reivindicación feminista, y el hecho de encontrarnos reivindicando año tras año la igualdad, y q podamos escuchar mujeres hablando y opinando de música y de cualquier cosa sin q nos sintamos menoscabadas  :yes:

Purple Music Podcast

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!  :smash:

Nos encanta saber que el aftershow Girl 6 os ha gustado y resultado interesante. Creíamos necesario abrir ese debate femenino puesto que Prince -a pesar de lo que ahí fuera se cree- siempre ha tratado a las mujeres con gran respeto. También nos pareció interesante hablar de las fans, de los miedos e inseguridades a la hora de hablar de Prince y de las interesantes iniciativas que mujeres fans de Prince están sacando en los últimos tiempos.

Un abrazo de parte de todas las Girl 6.  :) :) :) :) :) :)

Cita de: T.N.T. en 13 Marzo 2021, 11:01:32

Escuchados el resto de podcasts.

Ya me he puesto al día con el programa y lo iré siguiendo atentamente. Se aprenden muchas cosas y son muy completos. Entiendo que acabaréis siendo una referencia para los fans. Queda mucho trabajo por delante ¡ánimo!.
No voy a comentar todos en detalle, pero destaco los programas del Sign o the times, Lovesexy y 1999.

No hay palabras para agradeceros vuestro esfuerzo.

Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo, TNT. Hay Purple Music para rato y esperamos que sigas junto a nosotros, al pie del cañón púrpura.

irresistible bitch

Escuché ya completo el podcast de Girl 6, muy interesante. :thumbsup:

A modo de apunte y como moñas oficial del reino, juas! decir que me encantan las baladas mas románticas, y me consta que no soy el único fan masculino, pues efectivamente que gustan estas variante de baladas no está asociado a las mujeres únicamente, creo que ese tópico está cayendo, si no tan rápido como personalmente querría, sí de manera progresiva en el tiempo. En ese sentido hay muchos tíos que delante de sus colegas no reconocerán que escuchan baladas (no heavies matizo) ni por recomendación del médico, pero que en su intimidad y en petit comité lo reconocen.

Una balada que no pocos podrán encontrar moñas (boys& girls ) es la de Until u are in my arms again que me gusta y emociona no, ...lo siguiente. ;) :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

En mi caso, una balada que me gusta mucho es "Eye Love U, But Eye Don´t Trust U Anymore".

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 19 Marzo 2021, 08:46:58
En mi caso, una balada que me gusta mucho es "Eye Love U, But Eye Don´t Trust U Anymore".

Me gusta mucho esa también, es tremenda, maravillosa. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

#466
¡Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro nuevo programa, dedicado a analizar nueve canciones escritas por Prince y que cedió a otros artistas como Sheena Easton, Chaka Khan, Kid Creole o Martika, entre otros.

¡Esperamos que os guste!

Aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/68689792

Compartimos tambien con vosotros la mixtape de que hemos creado en Mixcloud con todos los temas de los que hablamos en el programa y las primeras versiones de Prince, para que podáis disfrutar de todas ellas de forma íntegra.

¡A disfrutar! - It ain't over! :) :) :)

Aquí  :thumbsup: https://www.mixcloud.com/PurpleMusicPodcast/mixtape-programa-21-canciones-cedidas/

amebaboy

Muchas gracias por el nuevo programa, amigos del Purple Music Podcast. Todavía no he tenido tiempo de escucharlo, pero espero hacerlo pronto.

Lo que sí he escuchado, mientras trabajo, es la mixtape que habéis creado. Me ha parecido fantástica y me ha dado más ganas de escuchar vuestro programa. :stooge_larry:

mery

#468
Yo sí lo he escuchado y me ha encantado, muy entretenido y con anécdotas y comentarios q enriquecen el mundo Purple. Divertido, con 'amor a toda marcha',  ;) y con el lado gamberro de P. A mi también me pasa q tengo oído Purple.   :yes:

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 16 Abril 2021, 17:01:54
¡Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro nuevo programa, dedicado a analizar nueve canciones escritas por Prince y que cedió a otros artistas como Sheena Easton, Chaka Khan, Kid Creole o Martika, entre otros.

¡Esperamos que os guste!

Aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/68689792

Compartimos tambien con vosotros la mixtape de que hemos creado en Mixcloud con todos los temas de los que hablamos en el programa y las primeras versiones de Prince, para que podáis disfrutar de todas ellas de forma íntegra.

¡A disfrutar! - It ain't over! :) :) :)

Aquí  :thumbsup: https://www.mixcloud.com/PurpleMusicPodcast/mixtape-programa-21-canciones-cedidas/

Ya he escuchado el programa. Me ha gustado mucho, como siempre. ¡Enhorabuena a los creadores!

Me ha parecido magnífica la idea de que Prince hubiese cedido "Eternity" a Kate Bush. Ella habría hecho una versión fantástica, seguro.

También me sumo al grupo de los que les gusta más la versión de Martika que la de Prince en "Martika´s Kitchen". Es de las poquísimas canciones en las que no se impone la versión original de Prince. 

irresistible bitch

¿Haciendo espoilereses? ::)

pd: "Me se" quitan las ganas de tener ganas,    :stars: xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2021, 23:00:07
¿Haciendo espoilereses? ::)

pd: "Me se" quitan las ganas de tener ganas,    :stars: xp!

Mis comentarios no son spoilers, sino pequeños anticipos. Como un vistazo breve de la película. :blush:

dfs1999

Hace tiempo que os quería decir esto y quizás hoy sea el mejor día para hacerlo.
Desde mi condición de fan solitario, prácticamente no conozco a nadie que le guste Prince. Muchas, muchas gracias. Con vosotros tengo las tertulias imaginarias que nunca he podido tener, Todo un placer.

irresistible bitch

Cita de: dfs1999 en 21 Abril 2021, 21:19:29
Hace tiempo que os quería decir esto y quizás hoy sea el mejor día para hacerlo.
Desde mi condición de fan solitario, prácticamente no conozco a nadie que le guste Prince. Muchas, muchas gracias. Con vosotros tengo las tertulias imaginarias que nunca he podido tener, Todo un placer.

Pues cuando se pueda, te animo a que te vengas a alguna kedada en un futuro mas o menos a medio plazo. :thumbsup:

Saludos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dfs1999

Gracias, queda apuntado.
Por cierto, acabo de escuchar el último  podcast, estoy en el trabajo y seré  muy breve. En el enigma de I Wonder, creo q la respuesta es Bambi.
En otro momento comentaré  el programa.

Un saludo

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk


T.N.T.


Muy buen programa, como siempre. Por mi parte no conocía la mayoría de las "cesiones" que hizo Prince, excepto las más famosas. Siempre es bueno aprender nuevas cosas de Prince.

Quiero decir que vuestro trabajo es encomiable e inspirador, tanto, que estoy en proyecto de crear, junto a otros amigos, un podcast musical.
(no sobre Prince).

Muchas gracias, de verdad.

Enhorabuena por vuestro trabajo, mucho ánimo y adelante con vuestro proyecto.

irresistible bitch

En referencia al tema de Baby Go Go, de la original y la versión de Nona Hendryx, decir que me gustan las dos a la par, en mi humilde opinión-no tan versada desde luego-la segunda me resulta de lo mas funk danzabile y la mar de disfrutable con esas capas instrumentales superpuestas el bajo, los vientos, ...
La de Prince en otro tono la siento mas minimalista, tiene unos arreglos mucho menos recargados y también muy disfrutable pero no la noto tan bailable como la versión pero que está muy buena igualmente.

Salu2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: Purple Music Podcast en 16 Abril 2021, 17:01:54
¡Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro nuevo programa, dedicado a analizar nueve canciones escritas por Prince y que cedió a otros artistas como Sheena Easton, Chaka Khan, Kid Creole o Martika, entre otros.

¡Esperamos que os guste!

Aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/68689792

Compartimos tambien con vosotros la mixtape de que hemos creado en Mixcloud con todos los temas de los que hablamos en el programa y las primeras versiones de Prince, para que podáis disfrutar de todas ellas de forma íntegra.

¡A disfrutar! - It ain't over! :) :) :)

Aquí  :thumbsup: https://www.mixcloud.com/PurpleMusicPodcast/mixtape-programa-21-canciones-cedidas/

Hola,os he escuchado en este nuevo podcast,y sí,también lo he disfrutado y aprendido. :thumbsup:
Algunas versiones me gustan(como la de Nona Hendrix),pero en general màs las de él( deformación púrpura ;D)
Y me alegra mucho que estéis pensando en programa de "Welcome 2 América".
Salu2

Purple Music Podcast

¡Hola, pobladores!

Muchas gracias a todos por vuestro feedback del programa sobre canciones de Prince cedidas a otros artistas  :heart: :heart: :heart:

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva entrega de "El Aftershow", en el que hablamos con nuestros amigos y colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Marceloveable y Raspberry sobre nuestros placeres más culpables, nuestros "guilty pleasures" o "private joys", esas canciones de Prince que te da un poco de vergüenza reconocer que disfrutas o que crees que no tienen la mejor calidad pero que escuchas a escondidas.  :curtain: :curtain: :curtain:

Un coloquio breve pero muy divertido que esperamos que os guste. :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/69701605


irresistible bitch

#479
Escuchado ya el último aftershow, me complace escuchar que gusta mas el Emancipation como la elección de Ametlla del Brother, Mother, Sister, Wife,...concuerdo totalmente además que la letras es maravillosa en su romanticismo, su candencia, interpretación,...
Y por supuesto Somebody's somebody,...un tema supersofisticado para mi gusto en su sonido sintetizado que una cosa no quita la otra: lo cortés no quita lo Joaquín, LOOOOOOOOOL!

Y ya la guindita guapa es escucharos hablar sobre Chocolate Invasion, en tanto que superfan del Prince mas funky synth- y por extensión de ese subgénero del funk, me resulta tan futurista el disco por ello, concepto que me entusiasma. :wink3: :yes:

pd: se viene (como dicen ahora) una reseña rechula de Emancipation próximamente elsewhere. ;D

Saludos a toda la basca (expresión ochentera donde las haya, juas!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".