Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dfs1999

En cuanto a Adore, para mi es un 20, por muchísimos motivos ya en el podcast se ha analizado y yo no lo haria mejor. Pero creo entender a Shockadelica y sino la entendiera da igual que cada uno tiene sus gustos y solo toca respetarlo. Para mi Housequake es un tema 10, veo y alucino con su riqueza en casi todos los sentidos, forma parte de la cumbre creativa de Prince, pero .... no me gusta. Para mi,  apreciar la grandeza creativa de una obra no implica necesariamente que te guste.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


mery

Ya he votado teniendo q hacer un verdadero esfuerzo de introspección  :sweatdrop:

amebaboy

Esta votación ha sido más difícil que la primera. "U Got the Look", "I Could Never Take the Place of Your Man", "It´s Gonna Be a Beautiful Night": tres monumentos que he tenido que descartar.

Como nota curiosa, os cuento que antes de escuchar el Podcast posiblemente habría descartado "Strange Relationship"; pero la habéis defendido tan bien que no puedo hacer otra cosa que mantenerla en liza.

Shockadelica

Cita de: dfs1999 en 06 Octubre 2020, 22:08:14
En cuanto a Adore, para mi es un 20, por muchísimos motivos ya en el podcast se ha analizado y yo no lo haria mejor. Pero creo entender a Shockadelica y sino la entendiera da igual que cada uno tiene sus gustos y solo toca respetarlo. Para mi Housequake es un tema 10, veo y alucino con su riqueza en casi todos los sentidos, forma parte de la cumbre creativa de Prince, pero .... no me gusta. Para mi,  apreciar la grandeza creativa de una obra no implica necesariamente que te guste.

Me ha gustado mucho tu intervención, dsf1999, has resumido en pocas frases lo que siempre defiendo: no porque un tema no me guste significa que no sea buena. Yo con Prince me muevo mucho por emociones y si una canción no me genera una emoción, por muy perfecta y muy buena que sea, no tiene mucho que hacer conmigo. Me sorprende mucho haber causado "tanto revuelo" (también en otras redes) por decir que "Adore" no me gusta. Es solo una cuestión de gustos, ya está. Tú mencionas "Housequake", que para mí es una obra maestra del funk y a ti no te gusta, pues ya está, hay que respetarlo. No por decir que no nos gustan indicamos que son canciones malas, simplemente que no nos generan esa emoción que nosotros necesitamos. Y creo que es bastante respetable tanto pensarlo como decirlo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#224
Offtopic que tiene que ver en esa línea que expresáis ahora dfs1999 y shockadelica en mi caso siempre he referido que el flamenco no me gusta nada (matizo el cante porque la guitarra sí pero es q es ponerse a cantar cualquier palo -sobre todo el jondo- y es no poder con ello, buuuf!)  pero eso no quita que lo considere un estilo musical de los grandes de verdad.


pd: no puedo decir lo mismo del hardcore techno: makineto/bakala que ni me gusta ni le tengo en consideración alguna a nivel musical. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

En la última ronda de votaciones no han pasado ronda "U Got The Look" (8 votos en contra), "Adore" (7) y "It's Gonna Be a Beautiful Night" (7).

Abrimos una nueva ronda de votación, esta vez hay que eliminar DOS CANCIONES de entre las siguientes:

- Sign O' The Times
- Housequake
- The Ballad of Dorothy Parker
- It
- Hot Thing
- Forever in my Life
- If I Was Your Girlfriend
- Strange Relationship
- I Could Never Take The Place Of Your Man
- The Cross

De estas diez saldrán 8 que tendrán que competir entre ellas en sangrientos duelos. ¿Cuáles son vuestras dos descartadas? Esta encuesta durará dos días.

A votar se ha dicho! :smash:

Love 2 The 9s

Qué pena que no pase Adore, para mi una de las mejores canciones de toda su discografía

sunset and the dawn

Esto está cada vez más dificil....Dorothy y The Cross

Cynthia Rose

Antes de nada, felicitaros por la trilogia de podcast de este mes. Los he tenido que escuchar más a trompicones, pero como siempre ha sido un placer!! :sweetheart: Y enhorabuena por conseguir una entrevista con Dr.Fink, y encauzarla tan bién, eso es poner una pica en Flandes ;)

Llego sólo a la última encuesta. Pero bueno, así me he ahorrado la penilla de quitar temas que me gustan. En esta última, elimino The Ballad of Dorothy Parker (que me gusta, y ya me duele), y Housequake (que me da verguenza reconocerlo, pero nunca me ha entrado, y entiendo que tiene más calidad que otros temas que me chiflan como It, pero...).

En cuanto al acertijo, creo que se trata del album Exodus: calendario (count the days), fontana de trevi (good life, escena de la Dolce Vita...), cereza (cherry cherry), alucinado (hallucination rain), otto preminger (director del film Exodo).

amebaboy

Cita de: Love 2 The 9s en 09 Octubre 2020, 20:30:45
Qué pena que no pase Adore, para mi una de las mejores canciones de toda su discografía

Estoy de acuerdo. Con razón Prince la colocó en el último lugar del disco, para cerrar su obra maestra por todo lo alto.

En esta nueva votación tan difícil y tan dolorosa, he descartado "Strange Relationship" y "I Could Never Take the Place of Your Man". 

amebaboy

#230
Cita de: Cynthia Rose en 10 Octubre 2020, 00:10:26
Antes de nada, felicitaros por la trilogia de podcast de este mes. Los he tenido que escuchar más a trompicones, pero como siempre ha sido un placer!! :sweetheart: Y enhorabuena por conseguir una entrevista con Dr.Fink, y encauzarla tan bién, eso es poner una pica en Flandes ;)

Llego sólo a la última encuesta. Pero bueno, así me he ahorrado la penilla de quitar temas que me gustan. En esta última, elimino The Ballad of Dorothy Parker (que me gusta, y ya me duele), y Housequake (que me da verguenza reconocerlo, pero nunca me ha entrado, y entiendo que tiene más calidad que otros temas que me chiflan como It, pero...).

En cuanto al acertijo, creo que se trata del album Exodus: calendario (count the days), fontana de trevi (good life, escena de la Dolce Vita...), cereza (cherry cherry), alucinado (hallucination rain), otto preminger (director del film Exodo).

Comparto tus alabanzas hacia el Podcast, Cynthia Rose. El Podcast ha insuflado vida al Poblado y a los fans de Prince en español.

Respecto al acertijo, estoy casi seguro de que lo has descubierto.

mery

Cada vez más difficult, esta vez ha sido relámpago para no mirar  :sweatdrop:  :sweatdrop:

Fani

De nuevo felicidades por los dos podcats sobre SOTT, aunque es un clásico tan relevante en su carrera y en nuestras vidas, escuchar vuestro análisis de sus temas ha sido muy entretenido y revelador de muchos matices. En especial el de "If I Was Your Girlfriend"me ha encantado.

Es sólo una opinión personal, respecto a Adore, la considero una buena canción,bien montada, la instrumentación,la letra,el enlace de las voces...pero no me engancha como otras baladas de Prince.Cuando va avanzando el tema, me acaba como saturando...

Esperando con muchas ganas vuestro SOTT Deluxe. Salu2.


Mar

Ayyyy !!!! Sois malvados!!!

Alguno de vosotros me podría explicar qué finalidad tiene esta encuesta, para que nos torturéis de esta manera ??

Para mi humilde entender es un albúm " sin tara". No hay ningún tema malo o deshechable, todos son buenísimos.....cada uno tiene unas características y matices  que lo convierten en único. Prince se propuso entregar a Warner un doble álbum que les/nos dejara atónitos y lo consiguió......eligió los temas con cuidado y a conciencia.

Lo siento, pero me niego al descarte, porque hacerlo me supondría cometer una tremenda falta de lealtad.....hacia Prince y hacia mi persona.

Besitos y abrazos.

Purple Music Podcast

Cita de: Mar en 12 Octubre 2020, 10:15:11
Ayyyy !!!! Sois malvados!!!

Alguno de vosotros me podría explicar qué finalidad tiene esta encuesta, para que nos torturéis de esta manera ??

Para mi humilde entender es un albúm " sin tara". No hay ningún tema malo o deshechable, todos son buenísimos.....cada uno tiene unas características y matices  que lo convierten en único. Prince se propuso entregar a Warner un doble álbum que les/nos dejara atónitos y lo consiguió......eligió los temas con cuidado y a conciencia.

Lo siento, pero me niego al descarte, porque hacerlo me supondría cometer una tremenda falta de lealtad.....hacia Prince y hacia mi persona.

Besitos y abrazos.

Mar, la encuesta es solo un juego para saber cuál es la canción favorita del Poblado, y como en todos los juegos el objetivo es divertirse. Obviamente, si no te divierte descartar, y además te supone un conflicto casi moral, lo mejor es la decisión que has tomado, no votar.  ;)

Queda descartada "I Could Never Take The Place Of Your Man". Hay empate entre "It" y "The Ballad of Dorothy Parker", por lo que abriremos una encuesta entre las dos canciones de un día de duración para elegir la que más nos gusta de entre las dos. Una vez descartada una, comenzará la gran final.

Muchas gracias a todos por participar!  :2thumbsup:


amebaboy

Me gusta más "The Ballad of Dorothy Parker" y es la que he votado. ;)

irresistible bitch

En mi caso como ya he dicho, el juego de descartar me parece chunging, xp! no así el de elegir las favoritas de entre varias o dos como ahora.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

The Ballad , It ? The Ballad, cómo se puede hacer una música tan bonita!!!  :smitten:

Cynthia Rose

Como tengo que mantener la "coherencia", elijo It... Buff, ahora se me ha hecho más raro aun descartar The Ballad..., con lo inconsistente que soy para mantenerme en algo a piñón fijo!!! ::)

mery

Cita de: Cynthia Rose en 12 Octubre 2020, 18:36:22
Como tengo que mantener la "coherencia", elijo It... Buff, ahora se me ha hecho más raro aun descartar The Ballad..., con lo inconsistente que soy para mantenerme en algo a piñón fijo!!! ::)

:D :D Aunque va ganando The Ballad....  ;)