Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola a todos,

Ahora que ya estáis degustando el disco Sign O'The Times con el sonido remasterizado, ¿qué mejor que mantener la fiesta escuchando la segunda parte de nuestro análisis?

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/57174831.

Esperamos que os guste.

Stay funky!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Purple Music Podcast

Queremos saber cuál es vuestra canción favorita del Sign O' The Times y para ello hemos creado una encuesta que irá por fases.

En la primera fase de la encuesta tenéis que ELIMINAR TRES canciones del CD 1, esto es, tendréis que elegir las tres que "menos" os gusten de entre:

- Sign O' The Times
- Play in the Sunshine
- Housequake
- The Ballad of Dorothy Parker
- It
- Starfish and Coffee
- Slow Love
- Hot Thing
- Forever in my Life

Sabemos que es muy difícil elegir, pero por eso es mucho más divertido! Animaos a votar y pronto sacaremos la segunda ronda de votaciones.  :D

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 02 Octubre 2020, 12:13:50
Queremos saber cuál es vuestra canción favorita del Sign O' The Times y para ello hemos creado una encuesta que irá por fases.

En la primera fase de la encuesta tenéis que ELIMINAR TRES canciones del CD 1, esto es, tendréis que elegir las tres que "menos" os gusten de entre:

- Sign O' The Times
- Play in the Sunshine
- Housequake
- The Ballad of Dorothy Parker
- It
- Starfish and Coffee
- Slow Love
- Hot Thing
- Forever in my Life

Sabemos que es muy difícil elegir, pero por eso es mucho más divertido! Animaos a votar y pronto sacaremos la segunda ronda de votaciones.  :D

Vaya aprieto. Me ha costado mucho elegir las tres canciones que menos me gustan, pero al final me he decantado por "Play in the Sunshine", "Starfish and Coffee" y "Slow Love". Me duelen las tres y cada una. 

irresistible bitch

El de "It" "sé muá", ¿¡qué pacha!? :wink3: :tongue3:

Mas en serio, ímproba decisión como dijo amebachico.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 02 Octubre 2020, 09:50:36
Hola a todos,

Ahora que ya estáis degustando el disco Sign O'The Times con el sonido remasterizado, ¿qué mejor que mantener la fiesta escuchando la segunda parte de nuestro análisis?

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/57174831.

Esperamos que os guste.

Stay funky!

Me ha encantado el programa. ¡Muchísimas felicidades! Vaya trilogía que os habéis marcado para empezar la nueva temporada.

Me ha sorprendido que a Shockadelica no le guste "Adore" casi tanto como que "Strange Relationship" sea su canción favorita del disco. Sin duda, Shocka es una fan original y que rompe moldes.

En cuanto al acertijo que proponéis en la sección nueva, creo que se trata de "Under the Cherry Moon". La fruta "cereza" y el adjetivo "alucinado", que me suena a "luna", me han llevado a pensar en esta canción.

irresistible bitch

 :stunned: ¿¿¿¡¡que no le gusta a Shockadelica Adore!!?? Ahora el que está shock-cadélico soy yo. :stars:

Ya me has hecho spoiler amebaboy,ya te vale, que por mi parte como es tradición en mí para escuchar estos Purple Podcasts, me lo reservo para este finde.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 02 Octubre 2020, 22:27:42
:stunned: ¿¿¿¡¡que no le gusta a Shockadelica Adore!!?? Ahora el que está shock-cadélico soy yo. :stars:

Ya me has hecho spoiler amebaboy,ya te vale, que por mi parte como es tradición en mí para escuchar estos Purple Podcasts, me lo reservo para este finde.

Perdón por el spoiler, Irresistible. :-[

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 03 Octubre 2020, 03:35:16
Cita de: irresistible bitch en 02 Octubre 2020, 22:27:42
:stunned: ¿¿¿¡¡que no le gusta a Shockadelica Adore!!?? Ahora el que está shock-cadélico soy yo. :stars:

Ya me has hecho spoiler amebaboy,ya te vale, que por mi parte como es tradición en mí para escuchar estos Purple Podcasts, me lo reservo para este finde.

Perdón por el spoiler, Irresistible. :-[


Buenooo, en mi acreditada magnanimidad, te perdono: :P

https://merianmi.files.wordpress.com/2014/01/jordi-sc3a1nchez-antoniorecio_mrf.gif?w=450
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 03 Octubre 2020, 11:39:13
Cita de: amebaboy en 03 Octubre 2020, 03:35:16
Cita de: irresistible bitch en 02 Octubre 2020, 22:27:42
:stunned: ¿¿¿¡¡que no le gusta a Shockadelica Adore!!?? Ahora el que está shock-cadélico soy yo. :stars:

Ya me has hecho spoiler amebaboy,ya te vale, que por mi parte como es tradición en mí para escuchar estos Purple Podcasts, me lo reservo para este finde.

Perdón por el spoiler, Irresistible. :-[


Buenooo, en mi acreditada magnanimidad, te perdono: :P

https://merianmi.files.wordpress.com/2014/01/jordi-sc3a1nchez-antoniorecio_mrf.gif?w=450

¡Eres un magnánimo! Muchas gracias, Irresistible. ;)

Shockadelica

#209
Bueno, por alusiones  :D. Que conste que soy la primera en decir que me siento mal al no gustarme "Adore", pero en mi defensa diré que le puse un 8, cosa que con otros temas que no me gustan no hago.

Al final es una cuestión de gustos, estoy segura de que algunos temas que a mí me parecen históricos a vosotros no os gustan. Grabando el podcast, por ejemplo, con Saiber y Starr siempre me llevo sorpresas porque en muchas ocasiones no coincidimos.

Creo que precisamente esa es la riqueza que tiene Prince, que su obra es tan inmensa y tan completa que hay para todos los gustos y todos los tipos de fans.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 03 Octubre 2020, 12:56:25
Bueno, por alusiones  :D. Que conste que soy la primera en decir que me siento mal al no gustarme "Adore", pero en mi defensa diré que le puse un 8, cosa que con otros temas que no me gustan no hago.

Al final es una cuestión de gustos, estoy segura de que algunos temas que a mí me parecen históricos a vosotros no os gustan. Grabando el podcast, por ejemplo, con Saiber y Starr siempre me llevo sorpresas porque en muchas ocasiones no coincidimos.

Creo que precisamente esa es la riqueza que tiene Prince, que su obra es tan inmensa y tan rica que hay para todos los gustos y todos los tipos de fans.

Por supuesto que esa es la riqueza de la música de Prince, Shockadelica. No tienes que sentirte mal por el hecho de que no te guste "Adore". En realidad, tu visión nos ayuda a ser más objetivos. Quizá hemos mitificado o sobrevalorado "Adore", dejándonos llevar por su efectismo.

Para mí sigue siendo una joya y creo que siempre lo será, pero es bueno que haya otras perspectivas. Especialmente si hablamos de un punto de vista tan autorizado y contrastado como el tuyo. 

Love 2 The 9s

Cita de: Shockadelica en 02 Octubre 2020, 09:50:36
Hola a todos,

Ahora que ya estáis degustando el disco Sign O'The Times con el sonido remasterizado, ¿qué mejor que mantener la fiesta escuchando la segunda parte de nuestro análisis?

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/57174831.

Esperamos que os guste.

Stay funky!

Muchas gracias Shockadelica!! Os estoy escuchando ahora!! Felicidades por el trabajo y seguid así!!

irresistible bitch

#212
Amebachico, no creo que Adore esté en absoluto mitificada-sí que es cierto que los gustos pueden ser realmente dispares entre unos y otros, y que al ser tantos seres humanos hay para todo; en este caso concreto frente a otros temas de Prince, o no, considero que lo tengo mucho mas fácil que otros para defenderlo, quiero decir en el que haya un consenso mucho mas mayoritario de que x tema no guste.
En mi opinión, y sensibilidad musical, este tema me resulta no ya uno de las mejores temas de amor de Prince, si no de toda la música (y al menos de la que conozca personalmente que modestia aparte, no es poca): desde su letra con pasajes líricos hermosísimos, una atmósfera y musicalidad arrebatadora en su sentimiento romántico que me transporta-junto al puro desgarro, intensidad con la que Prince la interpreta- a un nuevo nivel de emoción (la versión en vivo del concert que se ha puesto estos días en youtube es ya el summun en esa versión instrumental extendida al final que le saca aun mas jugo del que ya tiene, ¡qué ya es decir!).

En fin, que efectivamente te puede no gustar pa' gustos...¡qué disgusto el mío, xp! Pero como digo este tema es fácil de defenderlo frente a otros definitivamente mas flojos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 03 Octubre 2020, 22:21:02
Amebachico, no creo que Adore esté en absoluto mitificada-sí que es cierto que los gustos pueden ser realmente dispares entre unos y otros, y que al ser tantos seres humanos hay para todo; en este caso concreto frente a otros temas de Prince, o no, considero que lo tengo mucho mas fçacil que otros para defenderlo, quiero decir en el que haya un consenso mucho mas mayoritario de que x tema no guste.
En mi opinión, y sensibilidad musical, este tema me resulta no ya uno de las mejores temas de amor de Prince, si no de toda la música (y al menos de la que conozca personalmente que modestia aparte, no es poca): desde su letra con pasajes líricos hermosísimos, una atmósfera y musicalidad arrebatadora en su sentimiento romántico que me transporta-junto al puro desgarro, intensidad con la que Prince la interpreta- a un nuevo nivel de emoción (la versión en vivo del concert que se ha puesto estos días en youtube es ya el summun en esa versión instrumental extendida al final que le saca aun mas jugo del que ya tiene, ¡qué ya es decir!).

En fin, que efectivamente te puede no gustar pa' gustos...¡qué digusto el mío, xp! Pero como digo este tema es fácil de defenderlo frente a otros definitivamente mas flojos.

Por supuesto, Irresistible. Estoy totalmente de acuerdo contigo. "Adore" es una joya. En mi opinión, podría estar perfectamente en el Top 10 de canciones de Prince. Solo quería decir que el punto de vista de Shockadelica es muy refrescante y nos ayuda a valorar la canción con otra perspectiva, lo que siempre es enriquecedor.

Por cierto, me he dado cuenta de que en el "Sign O´ the Times (Super Deluxe)" se cumple uno de los deseos que explicita Shockadelica en el Podcast: que el disco acabe con "It´s Gonna Be a Beautiful Night". En esta ocasión, se trata de la versión en directo del concierto de Utrecht.

Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la encuesta, no pasan ronda "Slow Love" y "Play in the Sunshine", pero tenemos un empate entre "Starfish and Coffee" y "Hot Thing". Toca entonces, desempatar. Por favor, votad vuestra favorita de las dos en la encuesta que encontraréis más arriba. La encuesta durará un día.

amebaboy

Me gusta más "Hot Thing" y es la que he votado. Cuando Prince se pone en plan funk electrónico... :smitten:

mery

#216
La encuesta anterior era hasta el 5 la habéis quitado antes!!!!!
Con lo q me había costado decidirme!!!!!!

Me sigue costando lo de descartar!!!  ::) Voto Starfish and Coffee.
Os lo perdono, ese peso q me he quitado de descartar tres!!!

Felicidades por la trilogía de Times, excelente, q buenas vuestras valoraciones :2thumbsup:, con todas las explicaciones q dais de ese mundo P inabarcable, q hacéis mucho más cercano para todos y en especial para nosotros los FANS incombustibles de P  :sweetheart:

Adore una de mis canciones favoritas!!!! :)

mery

Cita de: mery en 04 Octubre 2020, 18:42:19
La encuesta anterior era hasta el 5 la habéis quitado antes!!!!!
Con lo q me había costado decidirme!!!!!!

Me sigue costando lo de descartar!!!  ::) Voto Starfish and Coffee.
Os lo perdono, ese peso q me he quitado de descartar tres!!!

Felicidades por la trilogía de Times, excelente, q buenas vuestras valoraciones :2thumbsup:, con todas las explicaciones q dais de ese mundo P inabarcable, q hacéis mucho más cercano para todos y en especial para nosotros los FANS incombustibles de P  :sweetheart:

Adore una de mis canciones favoritas!!!! :)


El acertijo, q se me olvidaba, y a costa de no acertar creo q es Prince
Aunque lo del calendario no lo ubico, la Fontana de Trevi, la más grande obra barroca, Otto Preminger gran director de cine , la cereza son 2 en 1 como géminis, Joan Colina maestro del perfume, sé que quedaría alucinado, seguro q sí! Salen todos los grandes, pués sino me equivoco es un grande  :smash: :guitarist:

Purple Music Podcast

Gana "Hot Thing" la pelea frente a "Starfish and Coffee" con el 58.3% de los votos.

Toca ahora ELIMINAR TRES CANCIONES del CD 2 de Sign O' The Times, es decir tendréis que votar las tres canciones que MENOS OS GUSTAN de ese disco, que incluye:

- U Got The Look
- If I Was Your Girlfriend
- Strange Relationship
- I Could Never Take The Place Of Man
- The Cross
- It's Gonna Be A Beautiful Night
- Adore

A por ello! :smash:

(Mery, perdona que hayamos quitado la encuesta anterior antes de tiempo, no nos dimos cuenta  :confused:)

dfs1999

He llegado tarde para la primera votación, pero para que conste:

it
Slow Love
Play in the sunshine.

En la segunda... Es muy dificil bufff

U got the look
The Cross
It s gonna be a ....

Pero las tres son grandes canciones.


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk