¿Quién crees que le ha influido mas?

Iniciado por irresistible bitch, 18 Abril 2019, 13:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Spooky__ Electric en 30 Abril 2021, 10:34:23
Hablando de alter egos...

https://www.eldiario.es/cultura/hombres-habitaron-prince_1_7842682.html

Para el publico en general puede estar bien... pese a que no profundiza, logicamente.

Muchas gracias por el enlace, Spooky. El artículo no está nada mal.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 30 Abril 2021, 15:50:01
Sí, Spooky como vemos el autor es el mismo que el de La imagen Púrpura, el ya conocido Marcelo (o Marcelovable), y lo presentó de hecho ante un grupo de 20 fans en local funk muy conocido en Madrid.

Molti grazzie Mar, as usual información al punto, interesante y con variedad de datos; lo de Alexander Nevermindi de hecho creo que lo he sabido a raiz del libro referido de Marcelo,...creo ::), que oigo/leo tantas fuentes que ya me lio un poco. :P :tongue3:


Ya te lo confirmaré. Precisamente hoy he recibido el libro escrito por Marcelo. Cuando llegue a ese capítulo te diré si ha sido ésta tu fuente o no.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 30 Abril 2021, 18:53:13
Cita de: irresistible bitch en 30 Abril 2021, 15:50:01
Sí, Spooky como vemos el autor es el mismo que el de La imagen Púrpura, el ya conocido Marcelo (o Marcelovable), y lo presentó de hecho ante un grupo de 20 fans en local funk muy conocido en Madrid.

Molti grazzie Mar, as usual información al punto, interesante y con variedad de datos; lo de Alexander Nevermindi de hecho creo que lo he sabido a raiz del libro referido de Marcelo,...creo ::), que oigo/leo tantas fuentes que ya me lio un poco. :P :tongue3:


Ya te lo confirmaré. Precisamente hoy he recibido el libro escrito por Marcelo. Cuando llegue a ese capítulo te diré si ha sido ésta tu fuente o no.

"Ferpecto", ejeje! Aunque ahora haciendo memoria prácticamente estoy seguro que -efectivigüonder- ha sido en su libro donde vi el dato ( lo ví en un link de vídeo de la promo).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Leyendo esto, ¿qué importancia pensáis que tuvo este hombre en la forja del Minneapolis Sound?

Pepe Willie, quien llevó su personal estilo de música hasta Minneapolis desde Brooklyn, Nueva York, a mediados de los 70, está reconocido como el primero en hacer que Prince tocara en un estudio profesional junto a su grupo, 94 East.

Me gustaría mucho saber vuestras apreciaciones, conocimientos,... ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 24 Junio 2022, 17:02:05
Leyendo esto, ¿qué importancia pensáis que tuvo este hombre en la forja del Minneapolis Sound?

Pepe Willie, quien llevó su personal estilo de música hasta Minneapolis desde Brooklyn, Nueva York, a mediados de los 70, está reconocido como el primero en hacer que Prince tocara en un estudio profesional junto a su grupo, 94 East.

Me gustaría mucho saber vuestras apreciaciones, conocimientos,... ;)

Ya que lo mencionas Irresistible te diré q menudo pedazo canciones tienen, la influencia es q son buenísimos

https://youtu.be/e6RMYE3oarQ

irresistible bitch

#45
Cita de: mery en 02 Julio 2022, 19:20:43

Ya que lo mencionas Irresistible te diré q menudo pedazo canciones tienen, la influencia es q son buenísimos



Sí, oyendo a 49East creo que, si no la clave del  sonido que desarrolló Prince desde entonces, sí le insufló una esencia decisiva. :deal2:

pd: por cierto el tema que has puesto me suena un tanto y de manera sintetizada, el beat de SOTT. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Un tanto offtopic, si bien hablando de "influencias", mi duda peluda no es tanto quién le pudo influir en sus bailes, movimientos (se que uno de ellos o el principal fue Bolan), si no cuáles fueron sus maestros  para pulir ese talento en bruto que sin duda tenía ya de por sí.

Me suena que fue uno o dos al menos, pero me gustaría saber con la mayor precisión posible.  ::)  :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Primera parte de un docu de una de sus principales influencias:  :afro:

https://www.youtube.com/watch?v=9cPuiiKt8rs
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".