Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate. Perdiste tu email de activacin?

Usuario: Contrasea:

Autor Tema: ¿Quién crees que le ha influido mas?  (Ledo 4014 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?
Re:¿Quién crees que le ha influido mas?
« Respuesta #40 en: 30 Abril 2021, 15:50:01 »

S, Spooky como vemos el autor es el mismo que el de La imagen Prpura, el ya conocido Marcelo (o Marcelovable), y lo present de hecho ante un grupo de 20 fans en local funk muy conocido en Madrid.

Molti grazzie Mar, as usual informacin al punto, interesante y con variedad de datos; lo de Alexander Nevermind de hecho creo que lo he sabido a raiz del libro referido de Marcelo,...creo ::), que oigo/leo tantas fuentes que ya me lio un poco. :P :tongue3:
« ltima modificacin: 30 Abril 2021, 22:43:33 por irresistible bitch »
En lnea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!
« Respuesta #41 en: 30 Abril 2021, 16:01:48 »

Hablando de alter egos...

https://www.eldiario.es/cultura/hombres-habitaron-prince_1_7842682.html

Para el publico en general puede estar bien... pese a que no profundiza, logicamente.

Muchas gracias por el enlace, Spooky. El artculo no est nada mal.
En lnea

Mar

• Vive en el foro!
« Respuesta #42 en: 30 Abril 2021, 18:53:13 »

S, Spooky como vemos el autor es el mismo que el de La imagen Prpura, el ya conocido Marcelo (o Marcelovable), y lo present de hecho ante un grupo de 20 fans en local funk muy conocido en Madrid.

Molti grazzie Mar, as usual informacin al punto, interesante y con variedad de datos; lo de Alexander Nevermindi de hecho creo que lo he sabido a raiz del libro referido de Marcelo,...creo ::), que oigo/leo tantas fuentes que ya me lio un poco. :P :tongue3:

Ya te lo confirmar. Precisamente hoy he recibido el libro escrito por Marcelo. Cuando llegue a ese captulo te dir si ha sido sta tu fuente o no.
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #43 en: 30 Abril 2021, 22:45:54 »

Molti grazzie Mar, as usual informacin al punto, interesante y con variedad de datos; lo de Alexander Nevermindi de hecho creo que lo he sabido a raiz del libro referido de Marcelo,...creo ::), que oigo/leo tantas fuentes que ya me lio un poco. :P :tongue3:

Ya te lo confirmar. Precisamente hoy he recibido el libro escrito por Marcelo. Cuando llegue a ese captulo te dir si ha sido sta tu fuente o no.

"Ferpecto", ejeje! Aunque ahora haciendo memoria prcticamente estoy seguro que -efectivigonder- ha sido en su libro donde vi el dato ( lo v en un link de vdeo de la promo).
En lnea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".