¿Qué canción de Prince tienes en tu cabeza justo en este momento?

Iniciado por amebaboy, 10 Febrero 2018, 10:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 30 Agosto 2019, 11:28:00
Estos días no me quito de la cabeza "Purple Rain". Lo que pasa es que la estoy cantando en la versión de "Por tu bien" que nos enlazó el otro día Cynthia Rose. :earmuffs: :wall:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Eso me pasó unos días cuando la colgué, y ahora al leerte otra vez tengo el soniquete!!!  :vulcan:

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 30 Agosto 2019, 22:50:51
Cita de: amebaboy en 30 Agosto 2019, 11:28:00
Estos días no me quito de la cabeza "Purple Rain". Lo que pasa es que la estoy cantando en la versión de "Por tu bien" que nos enlazó el otro día Cynthia Rose. :earmuffs: :wall:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Eso me pasó unos días cuando la colgué, y ahora al leerte otra vez tengo el soniquete!!!  :vulcan:

Más o menos estoy quitándome de "Por tu bien" con "Chaos and Disorder", una canción muy recurrente en mi cerebro. ¡Quizá porque mi vida es un caos y un desorden!

mery


amebaboy

Gracias al Purple Music Podcast, no me quito de la cabeza "Purple Music". ¡Qué bien elegida está esta canción como sintonía del programa!

Cynthia Rose

Estos días me ronda mucho Baby, you're a trip. Creo que se ha convertido en una de mis favoritas de Originals, si no la más...


amebaboy

Una canción que tiene casi tantos años como yo: "Baby", la primera gran balada de Prince. 

Zenfrey

Escuchando mucho en las ultimas horas el hipnótico:  Prince - Come On y he aquí que Prince se esconde bajo un nuevo personaje u alter ego como se llamara este?
https://www.youtube.com/watch?v=mbuiewXAjRo

amebaboy

No me extraña que se te haya pegado "Come On", Zenfrey. Es una de las canciones más adictivas de Prince. :2thumbsup:

amebaboy


amebaboy


amebaboy


Fani


amebaboy

Hoy, en mi cabeza, bailan juntas "17 Days" y "Tokyo" (del álbum C-Note).

Fani


amebaboy

#115
Repito canción: "17 days". Llevo más de un mes con ella, no me abandona.

Fani

Llevo días con "i rock,therefore i am" de Chaos and disorder :smash:

amebaboy

Cita de: Spooky__ Electric en 15 Diciembre 2019, 07:42:16
Yo más o menos siempre tengo en mente el estribillo de "17 days".

Se ve que "17 Days" contiene algo que crea una maravillosa adicción. Su estribillo es casi una obsesión para mí, lo tengo casi todo el tiempo en la cabeza y no me suelta. Y yo encantado.

Cynthia Rose

No sería exactamente de Prince, pero esta semana estoy encabezonada con A Case of U...

amebaboy

Ayer tuve mi mente entretenida con una combinación caprichosa de tres de las canciones más pegadizas y que más habitualmente me atrapan: "319", "Purple Music" y, por supuesto, "17 Days".