¿Qué canción de Prince tienes en tu cabeza justo en este momento?

Iniciado por amebaboy, 10 Febrero 2018, 10:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy


Cynthia Rose

Esta noche creo que me dormiré con All the Midnights in the World, que me ronda desde la tarde...

https://youtu.be/QLbtKtv2Asw


amebaboy

Hoy se me ha vuelto a pegar "Let´s Pretend We´re Married". Creo que es la canción más pegadiza de la discografía de Prince. En esta ocasión, mi mente ha combinado su melodía con la de "Everybody Loves Me". 

Fani

Me ha enganchado "Mary Don't You Weep'. Sus modulaciones de voz son fabulosas :sweetheart:


Mar

Mi favorita Mery......no la tenia en mi mente de momento, peo creo que se acaba de instalar.

amebaboy


Mar


amebaboy


amebaboy


Mar


amebaboy

Esta mañana me levanté muy funky con la canción "Big Fun" y ahí sigue acompañándome. Me ha dado energía para toda la jornada.

amebaboy

Para combatir contra "Despacito" y otras maneras triviales de desmitificar el amor, Prince nos ofreció "Slow Love". El mejor modo de quitarse de encima las canciones pegadizas es escuchar a Prince, que tiene un antídoto para todo. 

amebaboy

Llevo una semana o así que no se me va de la cabeza "U Make My Sun Shine". Es un temazo. 

sunset and the dawn

La canción de prince que mas me suele venir a la mente es Space

amebaboy

Cita de: sunset and the dawn en 01 Diciembre 2018, 18:56:36
La canción de prince que mas me suele venir a la mente es Space

"Space" también es de las más recurrentes en mi cerebro. Creo que es una canción muy profunda, que parece diseñada para quedarse para siempre en el subconsciente.

Fani

Llevo varios días enganchada a "1000 X´S & O´S".En momentos de estrés es ideal para relajarse... :smitten:

Mar


amebaboy

#78
Llevo todo el día cantando "Chaos and Disorder". Hoy mi vida ha sido muy ordenada y nada caótica. ¿La canción será premonitoria y querrá decirme algo que me espera o solamente ha venido a mi mente para darme energía? Ojalá sea lo segundo.

Love 2 The 9s