¿Qué canción de Prince tienes en tu cabeza justo en este momento?

Iniciado por amebaboy, 10 Febrero 2018, 10:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Mis hilos no suelen tener mucho éxito y a este en concreto le auguro escaso recorrido, pero no pierdo nada por intentarlo.

He pensado que podríamos pasarnos por este tema, de vez en cuando, y mencionar la canción de Prince que no paramos de tararear justo en estos momentos. Esa canción que nos invade de repente y ya se nos va de la cabeza hasta que aparece otra.

Hoy, mientras volvía del gimnasio, me asaltó "Dance 4 Me". Y llevo ya casi tres horas con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=BYte5P1nynU

Mar

Cita de: amebaboy en 10 Febrero 2018, 10:58:45
Mis hilos no suelen tener mucho éxito y a este en concreto le auguro escaso recorrido, pero no pierdo nada por intentarlo.

He pensado que podríamos pasarnos por este tema, de vez en cuando, y mencionar la canción de Prince que no paramos de tararear justo en estos momentos. Esa canción que nos invade de repente y ya se nos va de la cabeza hasta que aparece otra.

Hoy, mientras volvía del gimnasio, me asaltó "Dance 4 Me". Y llevo ya casi tres horas con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=BYte5P1nynU

Genial hilo Ameba !!

Llevo dias tarareando " I with U Heaven"........a ver si esta próxima semana cambio de melodía !!

Spooky Electric

La ultima cancion que no paraba de tararear fue "Gold" y en concreto el estribillo.

tinito77777

#3
Irrestibeable bitch....i love the way you talk....no hay manera de quitármela jaja

Cynthia Rose

Bueno Ameba, a mí me parece divertido el hilo, porque la mayor parte de las veces no depende de nuestra voluntad el que se nos meta en la cabeza una canción, así que nos pasaremos de vez en cuando ;)

Desde esta tarde tengo metida Thunder, más que nada el comienzo. Estuve escuchando un podcast sobre P que encontré al tuntun en ivoxx, y entre varios temas sonó ese. No es lo más para mí, pero misterios, se me ha encabezonado...

amebaboy

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Esta mañana me he levantado tarareando, improvisadamente, "Let´s Pretend We´re Married". Todavía me acompaña.

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 10 Febrero 2018, 23:12:51
Bueno Ameba, a mí me parece divertido el hilo, porque la mayor parte de las veces no depende de nuestra voluntad el que se nos meta en la cabeza una canción, así que nos pasaremos de vez en cuando ;)

Desde esta tarde tengo metida Thunder, más que nada el comienzo. Estuve escuchando un podcast sobre P que encontré al tuntun en ivoxx, y entre varios temas sonó ese. No es lo más para mí, pero misterios, se me ha encabezonado...

Muchas gracias por tus palabras, Cynthia. A mí "Thunder" me gusta mucho. Creo que me la acabas de pegar. Así que ahora en mi cabeza estoy turnando "Let´s Pretend We´re Married" y "Thunder"... Hasta que me venga otra, claro. 

Fani

Me gusta el tema¡¡  ;)
Igual os pasa, por las mañanas al levantarme me viene una canción suya y ya estoy enganchada durante el día, al ir al trabajo me la pongo... y cómo sea movida llego con una energía al curro... genial  :2thumbsup: :2thumbsup:

Coincido, ultimamente estoy mucho con Let´s pretend we`re married, no es de las que más he escuchado, pero compré el videoclip para el IPAD y me encanta... me pone de muy buen humor verlo.

Tuve unos días con International lover, que era un no parar.

amebaboy

Cita de: Fani en 11 Febrero 2018, 20:25:59
Me gusta el tema¡¡  ;)
Igual os pasa, por las mañanas al levantarme me viene una canción suya y ya estoy enganchada durante el día, al ir al trabajo me la pongo... y cómo sea movida llego con una energía al curro... genial  :2thumbsup: :2thumbsup:

Coincido, ultimamente estoy mucho con Let´s pretend we`re married, no es de las que más he escuchado, pero compré el videoclip para el IPAD y me encanta... me pone de muy buen humor verlo.

Tuve unos días con International lover, que era un no parar.


¡Me alegro de que te guste el tema, Fani!

"Let´s Pretend We´re Married" es muy muy pegadiza. La que he tenido hoy en la cabeza es "I Could Never Take the Place of Your Man".

Mar

Qué bien que temas tan alegres os vienen a la cabeza !! Yo llevo desde ayer por la tarde con el estribillo de  " Empty Room" dando vueltas en mi cabeza.

amebaboy

Cita de: Mar en 12 Febrero 2018, 13:21:32
Qué bien que temas tan alegres os vienen a la cabeza !! Yo llevo desde ayer por la tarde con el estribillo de  " Empty Room" dando vueltas en mi cabeza.

A mí "Empty Room" también me ha rondado muchas veces, Mar. :square:

box


Cynthia Rose

A mí hoy Musicology... Y Ameba, la de let's Pretend...me la pegaste ayer un poco también ;D

International Lover

Cita de: Fani en 11 Febrero 2018, 20:25:59
Me gusta el tema¡¡  ;)
Igual os pasa, por las mañanas al levantarme me viene una canción suya y ya estoy enganchada durante el día, al ir al trabajo me la pongo... y cómo sea movida llego con una energía al curro... genial  :2thumbsup: :2thumbsup:

Coincido, ultimamente estoy mucho con Let´s pretend we`re married, no es de las que más he escuchado, pero compré el videoclip para el IPAD y me encanta... me pone de muy buen humor verlo.

Tuve unos días con International lover, que era un no parar.


Solo con la canción, no??  :whip:   8)
Yo estoy con C-Note entero y en bucle... De Copenhague a Osaka, pasando por Tokyo para acabar en Nagoya... Y Empty room que es totalmente adictiva para mi


Mar

Hoy, tras escuchar ayer el audio que puso Cynthia por la noche : " love.....thy will be done ", me quedé dormida con la melodía y llevo todo el día tarareándola. A ver si me la aprendo porque solo tarareo el estribillo !!

Spooky Electric

Hoy llevo todo el dia con este fragmento:

So this is where U end, and U and I begin ...
(That's where U and I, U and I begin)
The greatest romance that's ever been sold
The greatest romance that's ever been sold

Cynthia Rose

Pues a mí hoy se me está haciendo una mezcla entre lo que ponéis por aquí y lo que oigo por allá que imposible ni tararear :stars:, parezco una radio cambiando continuamente de dial!!!

mery

Leyendo las canciones q ponéis es un no parar de tararear, ahora  the greatest romance 😊

amebaboy

Hoy me ha venido "Jam of the Year". El nuevo año según el calendario lunar empezará mañana. Como vivo en Corea, no me ha pasado desapercibida esta coincidencia. Para más inri, mañana comenzará el año del Perro, que es el horóscopo chino que tenía Prince (y también David Bowie, por cierto).