¿Qué canción de Prince tienes en tu cabeza justo en este momento?

Iniciado por amebaboy, 10 Febrero 2018, 10:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 09:23:38
Hoy me ha venido "Jam of the Year". El nuevo año según el calendario lunar empezará mañana. Como vivo en Corea, no me ha pasado desapercibida esta coincidencia. Para más inri, mañana comenzará el año del Perro, que es el horóscopo chino que tenía Prince (y también David Bowie, por cierto).

Por Dios Ameba.....lo que me acabas de descubrir !! Según el horóscopo chino también yo soy perro, pero no tenía ni idea de que Prince y Bowie lo fueran.  Desde luego a ellos les toco todo el talento que este signo tenía para repartir.....porque a mi no me tocaron ni las " migajas" !!!  :bigcry: :bigcry:

amebaboy

Cita de: Mar en 15 Febrero 2018, 09:59:09
Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 09:23:38
Hoy me ha venido "Jam of the Year". El nuevo año según el calendario lunar empezará mañana. Como vivo en Corea, no me ha pasado desapercibida esta coincidencia. Para más inri, mañana comenzará el año del Perro, que es el horóscopo chino que tenía Prince (y también David Bowie, por cierto).

Por Dios Ameba.....lo que me acabas de descubrir !! Según el horóscopo chino también yo soy perro, pero no tenía ni idea de que Prince y Bowie lo fueran.  Desde luego a ellos les toco todo el talento que este signo tenía para repartir.....porque a mi no me tocaron ni las " migajas" !!!  :bigcry: :bigcry:

Tienes mucho talento para escribir, así que a ti también te tocó tu buena dosis de la genialidad del Perro.

Mar

Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 10:36:01
Cita de: Mar en 15 Febrero 2018, 09:59:09
Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 09:23:38
Hoy me ha venido "Jam of the Year". El nuevo año según el calendario lunar empezará mañana. Como vivo en Corea, no me ha pasado desapercibida esta coincidencia. Para más inri, mañana comenzará el año del Perro, que es el horóscopo chino que tenía Prince (y también David Bowie, por cierto).

Por Dios Ameba.....lo que me acabas de descubrir !! Según el horóscopo chino también yo soy perro, pero no tenía ni idea de que Prince y Bowie lo fueran.  Desde luego a ellos les toco todo el talento que este signo tenía para repartir.....porque a mi no me tocaron ni las " migajas" !!!  :bigcry: :bigcry:

Muchas gracias Ameba......eres " UN SOL " !! A partir de este momento empiezo a tararear " U make my sunshine".......at morning.......por supuesto !!

Tienes mucho talento para escribir, así que a ti también te tocó tu buena dosis de la genialidad del Perro.

3rdEyEBoy

#23
Prince, me gusta toda su música, en particular desde la última mitad de su obra, sin embargo no puedo olvidar esta canción que ronda en mi mente una y otra vez esta es hipnótica, magnética, maniática y genial al mismo tiempo!!!
Prince – La, La, La, He, He, Hee

Prince – La, La, La, He, He, Hee (Lyrics)
I am a dog outside your door
I have been there since a quarter to four
You are a cat licking intense
I bite your leg in self-defense

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

Get out my tree, grinning at me
Licking your tail like its cream
Stroking your whiskers, causing a scene
That's not the way to be to me (That's not the way)

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

And the doggy say to the kitty
La, La, La, He, He, Hee
I want you, you want me
Oh how sexy it will be
If we ever get together in my tree

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

Hey little pussy you sure look sweet
Knocking me off of my 4 feet (Knocking me off of my 4 feet) {My 4 feet}
Sure do wish dogs could climb (I wish, I wish)
Then we could have a funky good time

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it again! Uurh, uurh, uurh, uurh

Why you wink at me? (Why you wink at me?)
I don't wanna see (I don't wanna see)
Nasty little cat up up in a tree (Up) {Up}
Is it really worth-a one night of fun?
You've got 9 lives, I only got one

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
And the doggy say to the kitty
La, La, La, He, He, Hee
I want you, you want me
Oh how sexy it will be
If we ever get together in my tree
I'm picking up your scent


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 15 Febrero 2018, 13:05:52
Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 10:36:01
Cita de: Mar en 15 Febrero 2018, 09:59:09
Cita de: amebaboy en 15 Febrero 2018, 09:23:38
Hoy me ha venido "Jam of the Year". El nuevo año según el calendario lunar empezará mañana. Como vivo en Corea, no me ha pasado desapercibida esta coincidencia. Para más inri, mañana comenzará el año del Perro, que es el horóscopo chino que tenía Prince (y también David Bowie, por cierto).

Por Dios Ameba.....lo que me acabas de descubrir !! Según el horóscopo chino también yo soy perro, pero no tenía ni idea de que Prince y Bowie lo fueran.  Desde luego a ellos les toco todo el talento que este signo tenía para repartir.....porque a mi no me tocaron ni las " migajas" !!!  :bigcry: :bigcry:

Muchas gracias Ameba......eres " UN SOL " !! A partir de este momento empiezo a tararear " U make my sunshine".......at morning.......por supuesto !!

Tienes mucho talento para escribir, así que a ti también te tocó tu buena dosis de la genialidad del Perro.

A que también vas a tener talento para el canturreo y nos lo tienes escondío? ;)

amebaboy

Cita de: 3rdEyEBoy en 15 Febrero 2018, 19:16:14
Prince, me gusta toda su música, en particular desde la última mitad de su obra, sin embargo no puedo olvidar esta canción que ronda en mi mente una y otra vez esta es hipnótica, magnética, maniática y genial al mismo tiempo!!!
Prince – La, La, La, He, He, Hee

Prince – La, La, La, He, He, Hee (Lyrics)
I am a dog outside your door
I have been there since a quarter to four
You are a cat licking intense
I bite your leg in self-defense

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

Get out my tree, grinning at me
Licking your tail like its cream
Stroking your whiskers, causing a scene
That's not the way to be to me (That's not the way)

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

And the doggy say to the kitty
La, La, La, He, He, Hee
I want you, you want me
Oh how sexy it will be
If we ever get together in my tree

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh

Hey little pussy you sure look sweet
Knocking me off of my 4 feet (Knocking me off of my 4 feet) {My 4 feet}
Sure do wish dogs could climb (I wish, I wish)
Then we could have a funky good time

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
Say it again! Uurh, uurh, uurh, uurh

Why you wink at me? (Why you wink at me?)
I don't wanna see (I don't wanna see)
Nasty little cat up up in a tree (Up) {Up}
Is it really worth-a one night of fun?
You've got 9 lives, I only got one

Say it! Uurh, uurh, uurh, uurh
And the doggy say to the kitty
La, La, La, He, He, Hee
I want you, you want me
Oh how sexy it will be
If we ever get together in my tree
I'm picking up your scent


¡Magnífica canción! Como vemos, la figura del perro es fundamental en este tema. ¡Feliz Año del Perro para todos!

Mar


Cynthia Rose

Hoy le tocó a Condition of the Heart, y no paro con el "oh oh..." ;D

amebaboy


Cynthia Rose


Mar

Hoy he tenido todo el día en la cabeza la melodía de Black Muse. A ver mañana que toca !!!

amebaboy

Como ayer se me había pegado "Computer Blue", hoy mi mente ha relacionado melodías y ahora estoy alternando "My Computer" con "Darlin´ Nikki". Hay como un megamix de estas tres canciones en mi cabeza, van saltando y uniéndose a partir de ciertos parámetros.

Por cierto, es increíble lo bien que quedan juntas "Computer Blue" y "Darlin´ Nikki". Prince era un genio también ordenando la disposición de las canciones en sus álbumes.

amebaboy

Cita de: Mar en 01 Marzo 2018, 00:17:33
Hoy he tenido todo el día en la cabeza la melodía de Black Muse. A ver mañana que toca !!!

Me la acabas de pegar, Mar. "Black muse, black muse..."

Mar

Cita de: amebaboy en 01 Marzo 2018, 06:13:30
Cita de: Mar en 01 Marzo 2018, 00:17:33
Hoy he tenido todo el día en la cabeza la melodía de Black Muse. A ver mañana que toca !!!

Me la acabas de pegar, Mar. "Black muse, black muse..."

Ja,ja,ja, Ameba.....es que es una melodía muy " pegadiza" !!!. Esta tarde me ha estado rondando " The Holy River"

Fani

Acaban enganchando las que decís  :earmuffs:

He estado unos días con Thunder

Ahora me sobrevuela We can funk  :laugh:

amebaboy

Cita de: Fani en 04 Marzo 2018, 10:19:19
Acaban enganchando las que decís  :earmuffs:

He estado unos días con Thunder

Ahora me sobrevuela We can funk  :laugh:

Eso me pasa a mí también: en cuanto alguien menciona una canción, se me pega.

Cynthia Rose

Desde esta tarde tengo metida I Wonder, que no puede ser más pegadiza, y aunque habla de desamor, su ritmo hace que siempre me ponga feliciana al escucharla :smug:

https://youtu.be/Jxk-0sskawE

Bambi


Mar

Cita de: Bambi en 15 Marzo 2018, 21:25:21
Ahora mismo la mía es: Rock And Roll Love Affair  :afro:

Pues yo llevo desde ayer tarareando " Love....thy will be done"

amebaboy

Ahora tengo en mi cabeza "She Spoke 2 Me". Me ha venido de repente.