Mi tributo a James Brown

Iniciado por Marcos_lia, 30 Septiembre 2017, 03:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos_lia

 Jajaja es un video para reirnos un ratillo, soy yo imitando al gran James Brown, pero en calcetines XD

https://www.youtube.com/watch?v=9H_SUg5UtHg

amebaboy

¡Te marcas un buen baile, Marcos! :thumbsup:

Mar de Mingo

Genial Marcos......bailas de lujo !!!

VanessaBet

Ostras que gracioso!! No se te da nada mal!!

Super!!!  :o :o :afro: :afro:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Autentico Marcos que bueno lo tuyo, muchas gracias por tu generosidad.

mery

El suelo ayuda bastante en el baile,  de lujo 😊

Mar de Mingo

Cita de: mery en 30 Septiembre 2017, 14:03:09
El suelo ayuda bastante en el baile,  de lujo 😊

No le  quitemos mérito al muchacho, que es verdad que el suelo ayuda y los calcetines también, pero él sentido del ritmo que tiene y el juego de tobillos demostraría que es un gran bailarín aún bailando encima de una piedra.

Cynthia Rose

Qué superfunky Marcos :afro: no se te da nada mal!!! Gracias por tu espontaneidad :2thumbsup:

irresistible bitch

Efectivamente  tal y como dice Mar el juego de tobillos es muy bueno... :thumbsup:se nota por otro lado que eres faner de MJ too*. ;D

*: ¿puede ser que estuvieses en una disco de Barna actuando en una fiesta "emejotera" con el tema Scream con otro (u otra) fan?, ejeje! allá por 2004 mas menos?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos_lia

jajaja 2004? sin duda era yo.

irresistible bitch

#10
Cita de: Marcos_lia en 01 Octubre 2017, 19:48:47
jajaja 2004? sin duda era yo.

Lo sospechaba, menudo memorión que tengo, juas! xp!

Por mi parte hice- en plan libero como acostumbro-Xscape que por cierto hacía poco que la conocíamos y me parece lo mejor de lo mejor que hizo en toda su carrera en lo referente a su especialidad de up-tempo ¡que ya es decir en un rey del beat como era!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos_lia

Es posible que bailaras XSCAPE con JESUS? lo conoceis por aqui? es usuario de este foro? :)

irresistible bitch

Cita de: Marcos_lia en 03 Octubre 2017, 14:47:57
Es posible que bailaras XSCAPE con JESUS? lo conoceis por aqui? es usuario de este foro? :)

No, no, como dije lo hice solo como suelo (en el suelo claro, xp!)
No sé quién ese Jesús de hecho, o por lo menos ahora ya no me acuerdo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos_lia

 Jesus se dedicaba a la musica o quiso dedicarse, no recuerdo que fue de el, pero delgado y no muy alto, en fin jaja a ver si nos conocemos un dia, q yo aun no conozco a nadie de este foro

irresistible bitch

Cita de: Marcos_lia en 01 Noviembre 2017, 19:41:35
Jesus se dedicaba a la musica o quiso dedicarse, no recuerdo que fue de el, pero delgado y no muy alto, en fin jaja a ver si nos conocemos un dia, q yo aun no conozco a nadie de este foro

Pues es curioso  eso de conocernos ahora que lo dices porque a pesar de haber efectivamente coincidido en aquella MJParty-no nos presentamos.

pd: Has estado por cierto registrado en el Hideout ¿verdad? ¿O acaso sigues aún?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos_lia

Estuve en el hideout, pero hace como 7 años que dejé los foros y las kedadas.

Con el hideout hice varias fiestas en BCN, DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND, en St Feliu de llobregat. Vino gente de toda españa :) hicimos 3 fiestas, en 2002, 2003 y 2004.

Te suena de algo?

irresistible bitch

La vez que concidimos en la mentada (que no lamentada :tongue3:) MJParty fue la que te he contado y por mi parte fui- como parte del grupo de baile jacksoniano: BailaMJ que creó por aquel entonces un chico de Madrid y que por cierto vive ahora en Barna- hace ya mas de una década y es en 2004 entonces cuando aterrizamos por esa disco para actuar.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos_lia

jaja si, David. En 2002 formé parte del GBMJ Barcelona. Pero las ideas de DAVID no iban conmigo y con los mios y acabamos disolviendo el grupo en aquel entonces.

Bueno un placer tio encontrar un PrinceJacksoniano jeje, y repito a ver si nos vemos un dia :)

irresistible bitch

Cita de: Marcos_lia en 05 Noviembre 2017, 10:13:32
jaja si, David. En 2002 formé parte del GBMJ Barcelona. Pero las ideas de DAVID no iban conmigo y con los mios y acabamos disolviendo el grupo en aquel entonces.

Bueno un placer tio encontrar un PrinceJacksoniano jeje, y repito a ver si nos vemos un dia :)

Yo sigo yendo a las KDDs anuales del Hideout: comidas/cenas: MJ Party en la disco de turno sobre todo, asi es que si alguna vez te animas ya sabes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".