Me presento, soy Nuevo!

Iniciado por Marcos_lia, 28 Agosto 2017, 01:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

Bienvenida Fani!! :) Anímate además de a leer a participar, que seguro tienes mucho que aportar. Al principio da un tanto de corte, pero todo es soltarse. No veas el enganche que crea encontrar gente que comparte la misma pasión por Prince.

amebaboy

Cita de: Fani en 22 Septiembre 2017, 21:53:35

Hola, voy a aprovechar este tema para presentarme.
Soy Estefanía (Fani), vivo en Madrid.
Os he encontrado hace unas semanas y he decidido estar con vosotros.
Me entretiene mucho leeros y la información que aportáis.
Me supongo que como todos, necesito estar aquí, en este espacio donde compartir, y que no haya los típicos y tan cansinos comentarios sobre Prince  :thinking: :thinking: :anxious: :cry2:... de gente que no tiene ni idea de lo excepcional que ha sido este artista. :sweetheart:
Saludos purpuras a tod@s.

¡Bienvenida, Fani!

mery


The Dawn

Cita de: Fani en 22 Septiembre 2017, 21:53:35

Hola, voy a aprovechar este tema para presentarme.
Soy Estefanía (Fani), vivo en Madrid.
Os he encontrado hace unas semanas y he decidido estar con vosotros.
Me entretiene mucho leeros y la información que aportáis.
Me supongo que como todos, necesito estar aquí, en este espacio donde compartir, y que no haya los típicos y tan cansinos comentarios sobre Prince  :thinking: :thinking: :anxious: :cry2:... de gente que no tiene ni idea de lo excepcional que ha sido este artista. :sweetheart:
Saludos purpuras a tod@s.

Bienvenida...

Marcos_lia

Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2017, 11:19:55
Marcos!!! Bienvendido!! Por facebook hay grupos de Barcelona amantes de Prince. Si no los encuentras te los puedo pasar!!

Saludos!

Jope acabo de ver este mensaje!, el caso es que hace 1 año y medio que dejé facebook y no quiero volver.. la verdad, pero si existe algun grupo de wassap o instagram de fans de PRINCE en BCN, me encantaria participar o estar :)