Prince Party Sevilla 2017

Iniciado por Ametlla_, 24 Agosto 2017, 18:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

Amebaboy...que pena q no te veamos esta vez¡¡¡ espero verte pronto. Un besooo
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

amebaboy

Cita de: Ametlla_ en 26 Agosto 2017, 20:17:07
Amebaboy...que pena q no te veamos esta vez¡¡¡ espero verte pronto. Un besooo

¿Qué tal estás, Ametlla? A mí también me gustaría mucho veros, qué pena que este año no pueda ser. Disfrutad mucho de la fiesta, habéis tenido una idea estupenda al celebrarla en Sevilla. Un beso para ti también. 

Ametlla_

Siii ...desde 2004 no organizabamos en Sevilla jajaja  ya tocaba¡ nos veremos en la proxima¡¡¡ besos
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

emale

Hola Carmen, yo por compromisos familiares en esas fechas no voy a poder ir a Sevilla y me hubiera encantado, no solo por el planazo que estais organizando sino porque nunca he salido fuera de Madrid para una kdd. En fin, a la próxima seguro que sí.

The Dawn


VanessaBet

Ostras... cuanto tiempo tenemos para pensarlo?¿?¿ Nosotros serísamos dos!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 15:00:13
Ostras... cuanto tiempo tenemos para pensarlo?¿?¿ Nosotros serísamos dos!!!!

Vanessa, yo no lo estoy organizando, pero no creo que haya problemas si contestas dentro unos días.

The Dawn

Yo no sé cómo se organiza este evento en concreto, pero en otras ocasiones han estado cogiendo gente hasta pocos días antes del acontecimiento...

VanessaBet

Tenia este hilo un poco abandonado.

Haré cálculos y prioridades y lo tengo presente!!

Gracias!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Me extraña que no se sepan ya algunos detalles...

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 23 Septiembre 2017, 12:41:25
Me extraña que no se sepan ya algunos detalles...


Paisley he contactado por whassap con Carmen y dice que está esperando presupuesto del que organiza la fiesta en el barco. Aproximadamente seremos unas 50 personas. Vendrá gente de Madrid, Barcelona, Asturias y bastantes de Sevilla y alrededores.

Te has apuntado o te quieres apuntar ???

The Dawn

Gracias Mar

Tenía mis dudas pero, al final, va a ser que no porque esos días estoy en el País Vasco por temas de trabajo, así que, lamentablemente, mi gozo en un pozo.  :'( :'( :'(

capitanaHook

Hola!!!! tengo perdido todo el hilo, y estoy intentando encajar agenda para ir!!! Ametla_ en cuanto pueda os digo algo!! (sea vía facebook o por tamtam....) eso de hacer un remember Sevilla 2004 es la leche!

box

Cita de: Paisley Park en 27 Septiembre 2017, 12:22:39
Gracias Mar

Tenía mis dudas pero, al final, va a ser que no porque esos días estoy en el País Vasco por temas de trabajo, así que, lamentablemente, mi gozo en un pozo.  :'( :'( :'(


Por mi tierra?

box

Perdonar pero yo tampoco asistire al evento pero desde aqui os deseo una feliz KDD.

box


Mar de Mingo

Cita de: box en 27 Septiembre 2017, 22:27:14
Aqui un simulacro.

https://www.facebook.com/thedawnexperience/videos/10154569767141255/


Ja,ja,ja, Box.....ya está todo !!! sólo nos queda por preparar el barco, la bebida, la comida, el equipo de música, etc.......Va !!! Cosillas sin importancia.......lo esencial que es el buen humor, la pasión y las ganas de pasar una velada exclusivamente hablando y sintiendo a Prince lo " llevamos puesto", igual que esta gente del vídeo.

box

Cita de: Paisley Park en 27 Septiembre 2017, 12:22:39
Gracias Mar

Tenía mis dudas pero, al final, va a ser que no porque esos días estoy en el País Vasco por temas de trabajo, así que, lamentablemente, mi gozo en un pozo.  :'( :'( :'(

Paisley por q zona de Euskadi vienes? te apetece quedar?

The Dawn

Box, voy a San Sebastián a presidir un tribunal de tesis doctoral y a dar una conferencia, pero me van a tener "custodiado" con el resto de miembros del tribunal y, como voy para cosa de poco tiempo, no sé si estaré libre. La verdad, lo dudo mucho. Si fuera posible te lo haré saber y nos vemos...

box

Cita de: Paisley Park en 30 Septiembre 2017, 14:09:55
Box, voy a San Sebastián a presidir un tribunal de tesis doctoral y a dar una conferencia, pero me van a tener "custodiado" con el resto de miembros del tribunal y, como voy para cosa de poco tiempo, no sé si estaré libre. La verdad, lo dudo mucho. Si fuera posible te lo haré saber y nos vemos...

Perfecto  entonces ya me iras comentando. salu2