Prince Party Sevilla 2017

Iniciado por Ametlla_, 24 Agosto 2017, 18:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

Prince Party Sevilla 28/10/ 2017 :juggle: :afro:
Buenassss...hace bastante que no me dejaba caer por aquí pero hay algo que tengo q anunciaros. Algunos ya lo sabeis pero para aquellos que no estais en el grupo de Facebook del poblado os lo comunico también por aquí.

Estamos ya organizando nuestro clasico, la Kedada anual pero esta vez le toca a Sevilla. La fecha es el ultimo finde de octubre, la fiesta tendra lugar el sabado 28 de octubre.
Y aunq aun falta ultimar detalles, lo mas probable es que tegamos la primera Prince Party "Get on the boat" jajajajaak pues queremos celebrarla mientras navegamos por el Guadalquivir. Como os digo esta es la intencion principal y estamos en ello para daros loa detalles lo antes posible.
Necesitamos que vayais confirmado asistencia para saber de cuanta gente estamos hablando. Siempre habra un plan B si no fuera algo asequible a la.mayoria, pero vamos a ibtentar q sea lo mejor y mas económico posible  todo.
Podeis contactar conmigo por privado, por el grupo de facebook del poblado o por messenger de facebook (Carmen Murillo Jordana)...los que ya me coniceis pues ya sabeis como contactarme.
¡¡¡Queremos una gran fiesta¡¡¡¡ rencuentros, conocer caras nuevaz y sobre todo disfrutar a tope de nuestro frikismo absolito por Prince. Os esperamos, estais invitados¡¡¡ :sweetheart: :drummer: :guitarist:
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Ametlla_

Id mirando vuelos, Ave o bus. Tmb en booking ahora mismo hay alojamiento a muy buen precio para ese fin de semana. Tanto habitaciones dobles como apartamentos para 5 o 6.perdonas...
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

The Dawn

A mí esa fecha me va fatal pero pasadlo bien...

The Dawn


Ametlla_

Q penaaaa...
Se intentara jajajajaa
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

The Dawn


Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

The Dawn

Lo vais a pasar como los indios...  :indian_chief: :indian_chief: :indian_chief:

The Dawn


Mar de Mingo

Qué bonito el cartel y qué adecuado para la Kedada en Sevilla......no lo enseñes demasiado por ahí, a ver si se la gente se va a creer que es una actuación de un imitador del Principe Gitano y se nos llena el barco.

Cuenta conmigo por favor.....necesitas ayuda ??


mery

Sevilla Púrpura!! para no perdérselo   :2thumbsup:

Ametlla_

Mery te apuntas tu tmb?

Mar de mingo genial q te apuntes? Vienes acompañada?
Si estais por Facebook  buscadme por messenger Carmen murillo jordana
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Mar de Mingo

Cita de: Ametlla_ en 25 Agosto 2017, 22:32:30
Mery te apuntas tu tmb?

Mar de mingo genial q te apuntes? Vienes acompañada?
Si estais por Facebook  buscadme por messenger Carmen murillo jordana

Yo no estoy en facebook Carmen, todavía no sé si iré acompañada o sola, ya te lo diré  más adelante. A qué número de  plazas estamos sujetos ?? ya sabes que en el río hay barcos con distinta capacidad.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 25 Agosto 2017, 21:01:24
Sevilla Púrpura!! para no perdérselo   :2thumbsup:

Venga Mery, anímate y vente pa'l Sur !!!

Ametlla_

Te hablo por privado y te doy wasap. Si si...la cuestion es ver cuantos somos¡ estas en sevilla???
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

amebaboy

¡Qué bien lo vais a pasar! Me alegro mucho de que organicéis fiestas. Yo participé en una el año pasado y me lo pasé genial. Son momentos inolvidables.

Mar de Mingo

Cita de: amebaboy en 26 Agosto 2017, 01:48:40
¡Qué bien lo vais a pasar! Me alegro mucho de que organicéis fiestas. Yo participé en una el año pasado y me lo pasé genial. Son momentos inolvidables.

Vas a venir a Sevilla, Ameba ?? Ya sé que resides lejos, -más o menos por donde nace el sol-,  pero en algún momento cogerás vacaciones. Sería estupendo que coincidieran con la fecha de este evento y  te " dejaras caer por " donde se pone el sol"......más o menos.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 02:06:42
Vas a venir a Sevilla, Ameba ?? Ya sé que resides lejos, -más o menos por donde nace el sol-,  pero en algún momento cogerás vacaciones. Sería estupendo que coincidieran con la fecha de este evento y  te " dejaras caer por " donde se pone el sol"......más o menos.

Ya me gustaría poder ir a Sevilla, disfrutar de la Prince Party 2017 y conoceros. Viví en Alcalá de Guadaíra durante unos meses e iba mucho a Sevilla, que es una ciudad que me encanta. Este año no voy a poder ir a España, pero confío en coincidir con vosotros en eventos futuros. Gracias por preguntar, Mar de Mingo.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 25 Agosto 2017, 22:43:19
Cita de: mery en 25 Agosto 2017, 21:01:24
Sevilla Púrpura!! para no perdérselo   :2thumbsup:

Venga Mery, anímate y vente pa'l Sur !!!

Mar me encantaría ir, me lo tengo que combinar y para ya que me voy!! 😄

Ametlla_

Mery...combinateeeee y vente pa ca jajajaja
If anybody ask U... U belonge 2 Prince