Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

Tengo una pregunta a los que asistimos a Paisley PArk y a los que no, por si lo saben: Os fijasteis en la habitación "The Black ALbum"?¿ Era negra, y estaba cerrada... Alguien preguntó por ella?¿ Se sabe si contiene algo?¿
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 24 Septiembre 2017, 10:36:37
Tengo una pregunta a los que asistimos a Paisley PArk y a los que no, por si lo saben: Os fijasteis en la habitación "The Black ALbum"?¿ Era negra, y estaba cerrada... Alguien preguntó por ella?¿ Se sabe si contiene algo?¿

Ni idea Vanessa, en mi grupo no preguntamos y la guía no mencionó nada al respecto. Todo fue tan rápido y había tantas cosas a las que prestar atención que el cerebro no era capaz de, además, hacerse preguntas sobre lo que no explicaban. Las dudas llegan después, cuando una vez sales de PP empiezas a canalizar y procesar todo lo visto y oído.

Está claro que hay que hacer otra visita con cuaderno de preguntas en mano. Esta no es la única que se me ocurriría hacer en una próxima visita.


Pero tirando de intuición o presentimiento, mucho me temo que esa sala seguirá así, seguramente por propio deseo de Prince. The Black Álbum pertenece a un momento oscuro en la vida de Prince, que él mismo quiso hacer desaparecer cuando tuvo su Epifanía, encontró a su Angel y renació a una nueva concepción de vida, como el Ave Phoenix. Creyó ver La Luz que tanto anhelaba y decidió enterrar un pasado que le perseguía y que le llevó a la más absoluta desesperación. Por esto creo que esta habitación está vacía. Es el túnel oscuro, frío y desértico por el que las almas pasan tras la muerte física antes de ver la ventana de luz que les  conduce a Dios o a la eternidad.


Creo que Prince creía en estas cosas y si analizamos sus composiciones y un poquito su trayectoria, no es difícil llegar a esta conclusión.

De todas formas en la próxima visita saldremos de dudas.

Por favor si te enteras de algo más dínoslo, vale ???

box

Cita de: Mar de Mingo en 24 Septiembre 2017, 15:39:22
Cita de: VanessaBet en 24 Septiembre 2017, 10:36:37
Tengo una pregunta a los que asistimos a Paisley PArk y a los que no, por si lo saben: Os fijasteis en la habitación "The Black ALbum"?¿ Era negra, y estaba cerrada... Alguien preguntó por ella?¿ Se sabe si contiene algo?¿

Ni idea Vanessa, en mi grupo no preguntamos y la guía no mencionó nada al respecto. Todo fue tan rápido y había tantas cosas a las que prestar atención que el cerebro no era capaz de, además, hacerse preguntas sobre lo que no explicaban. Las dudas llegan después, cuando una vez sales de PP empiezas a canalizar y procesar todo lo visto y oído.

Está claro que hay que hacer otra visita con cuaderno de preguntas en mano. Esta no es la única que se me ocurriría hacer en una próxima visita.


Pero tirando de intuición o presentimiento, mucho me temo que esa sala seguirá así, seguramente por propio deseo de Prince. The Black Álbum pertenece a un momento oscuro en la vida de Prince, que él mismo quiso hacer desaparecer cuando tuvo su Epifanía, encontró a su Angel y renació a una nueva concepción de vida, como el Ave Phoenix. Creyó ver La Luz que tanto anhelaba y decidió enterrar un pasado que le perseguía y que le llevó a la más absoluta desesperación. Por esto creo que esta habitación está vacía. Es el túnel oscuro, frío y desértico por el que las almas pasan tras la muerte física antes de ver la ventana de luz que les  conduce a Dios o a la eternidad.


Creo que Prince creía en estas cosas y si analizamos sus composiciones y un poquito su trayectoria, no es difícil llegar a esta conclusión.

De todas formas en la próxima visita saldremos de dudas.

Por favor si te enteras de algo más dínoslo, vale ???

Por mi parte pienso que esa habitacion fue quien le indujo a ese camino ya que con la presencia de la oscuridad seria la unica forma que viniera la luz, por que el dia sin la noche no seria nada.Prince era consciente que tenia que acoger a esa oscuridad y amarla como  a la luz, por hay pasa nuestro crecimiento pero es donde yo le veo en esa habitacion con la puerta a medio abrir,Mar recuerdas que te comente de un lugar oscuro  ?

The Dawn

¿Estáis seguros de que esa habitación ha estado ahí siempre?. A ver si la han hecho así para suscitar este tipo de polémicas y hacer caja, que de estos de la comparsa de Tyka yo ya me lo espero todo...

VanessaBet

Me refiero exactamente a esta:
La habitación del fondo con algunas letras que no consigo descifrar. La puerta del fondo.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

¿Eso no era el hall antes?. Lo digo por el símbolo del suelo...

VanessaBet

#126
Cita de: Paisley Park en 25 Septiembre 2017, 20:27:32
¿Eso no era el hall antes?. Lo digo por el símbolo del suelo...

Si, Paisley, es que Paisley Park sigue siendo PP. O sea, que el Hall sigue siendo hall solo que ahora no hay ningun asiento ni sillóinb en las visitas. Pero justamente hay varias habitaciones laterales y esa precisamente es de la que hablo. Ahora llamada The Black Album. No se cuando cambio, etc..  Por eso esa era mi pregunta.

Distinguís lo que se lee??¿ Yo no soy capaz.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 24 Septiembre 2017, 20:41:25
Me refiero exactamente a esta:
La habitación del fondo con algunas letras que no consigo descifrar. La puerta del fondo.

Vanessa, tampoco consigo descifrar lo que dicen las 2 palabras. Lo he mirado hasta con una lupa y no hay manera. De todas formas estoy buscando el vídeo de esa entrevista, porque se que lo vi y escuché hace tiempo. De momento no lo he encontrado, pero sigo insistiendo. Seguramente, en ese vídeo habrá alguna imagen más clara de la puerta donde poder leer esas palabras.

Davidubida


The Dawn

Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 09:25:04
Cita de: Paisley Park en 25 Septiembre 2017, 20:27:32
¿Eso no era el hall antes?. Lo digo por el símbolo del suelo...

Si, Paisley, es que Paisley Park sigue siendo PP. O sea, que el Hall sigue siendo hall solo que ahora no hay ningun asiento ni sillóinb en las visitas. Pero justamente hay varias habitaciones laterales y esa precisamente es de la que hablo. Ahora llamada The Black Album. No se cuando cambio, etc..  Por eso esa era mi pregunta.

Distinguís lo que se lee??¿ Yo no soy capaz.

Yo no lo distingo...


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.