Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


shockadelica28

A mi me sobra una entrada general para el lunes 30 de octubre

The Dawn

En mi caso es imposible porque tengo un compromiso profesional ese día, pero gracias de todas formas.

The Dawn

Joder qué lío de fechas tengo últimamente...

Mar de Mingo

Cita de: shockadelica28 en 01 Septiembre 2017, 14:02:17
A mi me sobra una entrada general para el lunes 30 de octubre


Sockadelica gracias, pero el Lunes es mal día.

box

Bueno depues de leer lo amables que son en Mine y tal, discrepo acerca de algunos comentarios leidos acerca de los españoles, no se donde vivis o por donde os movéis o con que personas os relacionáis. Por de pronto en este poblado me consta que hay genta DPM, me consta que en España hay gente de puta madre, me consta que cuando uno va de vacaciones tambien va en modo relax y con otra percepcion y que tal vez eso es un indicativo de nuestra aptitud en la cotidiano y q cuando viajamos tal vez sacamos lo mejor de nosotros. Pero os aseguro que me han abrazado, besado, echo el amor (Ligar) y escuchado con todo el corazon.

PD: Cuando uno mira al vecino y vemos algo en el, no nos olvidemos que nos hace de espejo.

Mar de Mingo

Cita de: box en 02 Septiembre 2017, 14:31:36
Bueno depues de leer lo amables que son en Mine y tal, discrepo acerca de algunos comentarios leidos acerca de los españoles, no se donde vivis o por donde os movéis o con que personas os relacionáis. Por de pronto en este poblado me consta que hay genta DPM, me consta que en España hay gente de puta madre, me consta que cuando uno va de vacaciones tambien va en modo relax y con otra percepcion y que tal vez eso es un indicativo de nuestra aptitud en la cotidiano y q cuando viajamos tal vez sacamos lo mejor de nosotros. Pero os aseguro que me han abrazado, besado, echo el amor (Ligar) y escuchado con todo el corazon.

PD: Cuando uno mira al vecino y vemos algo en el, no nos olvidemos que nos hace de espejo.


Ja,ja,ja Box.....pues sí que os estáis tomando a pecho lo de la amabilidad de los " minneapolitenses " !!!
Qué  los vascos también sois muy majos y amables !!!  lo único es que como hasta para dar un abrazo decís eso de " me cagu'en l'hostia " !!!.... pues dais un poco de miedo y la buena intención del abrazo como que no lo asimilas hasta pasado un buen rato.😂😂😂😂

Si te/os parece vamos a dejar este tema aparcado un año. El próximo verano me voy de nuevo allí,  y como ya no estaré bajo la amnesia del turista primerizo, pues veremos que pasa y si regreso con  otra percepción. Que conste que me voy a sacrificar y pasar allí al menos 15 días sólo para dar solución a este dilema.

Pero vamos, que el abrazo del señor a la puerta del hotel me lo quedo " toito pá mi".

box

Cita de: Mar de Mingo en 02 Septiembre 2017, 15:01:57
Cita de: box en 02 Septiembre 2017, 14:31:36
Bueno depues de leer lo amables que son en Mine y tal, discrepo acerca de algunos comentarios leidos acerca de los españoles, no se donde vivis o por donde os movéis o con que personas os relacionáis. Por de pronto en este poblado me consta que hay genta DPM, me consta que en España hay gente de puta madre, me consta que cuando uno va de vacaciones tambien va en modo relax y con otra percepcion y que tal vez eso es un indicativo de nuestra aptitud en la cotidiano y q cuando viajamos tal vez sacamos lo mejor de nosotros. Pero os aseguro que me han abrazado, besado, echo el amor (Ligar) y escuchado con todo el corazon.

PD: Cuando uno mira al vecino y vemos algo en el, no nos olvidemos que nos hace de espejo.


Ja,ja,ja Box.....pues sí que os estáis tomando a pecho lo de la amabilidad de los " minneapolitenses " !!!
Qué  los vascos también sois muy majos y amables !!!  lo único es que como hasta para dar un abrazo decís eso de " me cagu'en l'hostia " !!!.... pues dais un poco de miedo y la buena intención del abrazo como que no lo asimilas hasta pasado un buen rato.😂😂😂😂

Si te/os parece vamos a dejar este tema aparcado un año. El próximo verano me voy de nuevo allí,  y como ya no estaré bajo la amnesia del turista primerizo, pues veremos que pasa y si regreso con  otra percepción. Que conste que me voy a sacrificar y pasar allí al menos 15 días sólo para dar solución a este dilema.

Pero vamos, que el abrazo del señor a la puerta del hotel me lo quedo " toito pá mi".

Por supuesto que toito para ti que ya me pondre a la cola a recibir el mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues mira por donde a ver si voy a ir yo tambien.  :drummer::afro:

Mar de Mingo

Cita de: box en 02 Septiembre 2017, 15:19:17
Cita de: Mar de Mingo en 02 Septiembre 2017, 15:01:57
Cita de: box en 02 Septiembre 2017, 14:31:36
Bueno depues de leer lo amables que son en Mine y tal, discrepo acerca de algunos comentarios leidos acerca de los españoles, no se donde vivis o por donde os movéis o con que personas os relacionáis. Por de pronto en este poblado me consta que hay genta DPM, me consta que en España hay gente de puta madre, me consta que cuando uno va de vacaciones tambien va en modo relax y con otra percepcion y que tal vez eso es un indicativo de nuestra aptitud en la cotidiano y q cuando viajamos tal vez sacamos lo mejor de nosotros. Pero os aseguro que me han abrazado, besado, echo el amor (Ligar) y escuchado con todo el corazon.

PD: Cuando uno mira al vecino y vemos algo en el, no nos olvidemos que nos hace de espejo.


Ja,ja,ja Box.....pues sí que os estáis tomando a pecho lo de la amabilidad de los " minneapolitenses " !!!
Qué  los vascos también sois muy majos y amables !!!  lo único es que como hasta para dar un abrazo decís eso de " me cagu'en l'hostia " !!!.... pues dais un poco de miedo y la buena intención del abrazo como que no lo asimilas hasta pasado un buen rato.😂😂😂😂

Si te/os parece vamos a dejar este tema aparcado un año. El próximo verano me voy de nuevo allí,  y como ya no estaré bajo la amnesia del turista primerizo, pues veremos que pasa y si regreso con  otra percepción. Que conste que me voy a sacrificar y pasar allí al menos 15 días sólo para dar solución a este dilema.

Pero vamos, que el abrazo del señor a la puerta del hotel me lo quedo " toito pá mi".

Por supuesto que toito para ti que ya me pondre a la cola a recibir el mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues mira por donde a ver si voy a ir yo tambien.  :drummer::afro:


Eso me encantaría.......que vinieras tú también......." querer es poder" !!!!

The Dawn

¿Y no hay mujeres guapas en Minneapolis que vayan regalando amor y cariño de ese sincero y desinteresado?... Soy soltero, tengo pelo (eso sí, cada día menos) y soy catedrático de universidad. Vamos que soy buen partido para el "amor intercultural"...  ;D ;D ;D ;D

The Dawn

 :afro: Lo del afro es exagerar, que tampoco soy Sonny Thompson pero vamos, tengo no tengo la azotea al desucbierto  ;D ;D ;D

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 02 Septiembre 2017, 16:21:22
¿Y no hay mujeres guapas en Minneapolis que vayan regalando amor y cariño de ese sincero y desinteresado?... Soy soltero, tengo pelo (eso sí, cada día menos) y soy catedrático de universidad. Vamos que soy buen partido para el "amor intercultural"...  ;D ;D ;D ;D


Sí Pasiley, en Minne hay chicas monisimas, de todas las edades y razas. Seguro que tu allí, con esos  atributos que tienes, triunfas seguro. Ahora bien, lo que no se es si eso es suficiente para que te den un abrazo tan sincero y desinteresado como el que yo recibí. Fíjate que torpe soy !! Ni me acuerdo de las faciones  del señor.  No recuerdo si era joven o mayor; si era alto o bajo; grueso o delgado; atractivo o espantoso. Sólo recuerdo que era de raza negra, la calidez del abrazo y la sinceridad en su sonrisa.

Yo creo que deberías ir y probar suerte.


The Dawn

A ver si es que le gustaste al tipo... Que los hombres somos como somos...  ;D ;D ;D Y nosotros aquí hablando de amor fraternal entre los pueblos cuando resulta que has ligado...  ;D ;D ;D

VanessaBet

Bueno chicos, os voy mandando también imágenes de First Ave, Riley Creek, alrededores de Pailsey Park y menú de la cocina, Electric Fetus, y algo muy muy especial, la luna de Chanhassen. Curioso que siendo luna casi nueva (debía estar al 28% de su desarrollo) yo la vi más grande de lo normal.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Añado además el graffiti en Riley Creek de la Spanish Purple Generation, al que le añadí una gerbera!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


box

Gracias por el reportaje que nos brindas y mis mas sinceras felicitaciones.

mery

Se ve la gerbera añadida!!, una flor preciosa llena de pétalos, aunque te confieso que primero lo he mirado en la wiquipedia no tenía ni idea de qué era, gracias por publicar, es grandiosa la foto de P ❤

VanessaBet

Cita de: mery en 14 Septiembre 2017, 21:27:02
Se ve la gerbera añadida!!, una flor preciosa llena de pétalos, aunque te confieso que primero lo he mirado en la wiquipedia no tenía ni idea de qué era, gracias por publicar, es grandiosa la foto de P ❤


http://www.dailymotion.com/video/x517nh0

La gerbera viene a raiz del minuto 13,30 ;)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.