Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Cita de: VanessaBet en 15 Septiembre 2017, 10:17:13
Cita de: mery en 14 Septiembre 2017, 21:27:02
Se ve la gerbera añadida!!, una flor preciosa llena de pétalos, aunque te confieso que primero lo he mirado en la wiquipedia no tenía ni idea de qué era, gracias por publicar, es grandiosa la foto de P ❤

http://www.dailymotion.com/video/x517nh0

La gerbera viene a raiz del minuto 13,30 ;)

Muchas gracias por la aclaración, me encanta saber que es una gerbera la flor del video, aparte de que es preciosa indagaré más sobre ella, sabes porqué precisamente eligió esta flor?

The Dawn


box

Finalmente, las gerberas son flores que simbolizan belleza e inocencia. Son flores muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor. Regalarle una gerbera a tu enamorada significa que la consideras la más hermosa. También simbolizan el comienzo de un amor inocente y la celebración de una amistad sincera.



mery

Cita de: box en 16 Septiembre 2017, 08:06:55
Finalmente, las gerberas son flores que simbolizan belleza e inocencia. Son flores muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor. Regalarle una gerbera a tu enamorada significa que la consideras la más hermosa. También simbolizan el comienzo de un amor inocente y la celebración de una amistad sincera.




Muchas gracias box, sabía yo que había algo más detrás de esta bonita planta, P tiene estas cosas 😘

VanessaBet

Desconozco su conexión con las gerberas, pero la aclaración de Box es totalmente lógica. Lo que si he podido descubrir  durante mi viaje es que las flores son un constante en su ciudad, (y en la obra de Prince): aparecen ramos preciosos y de mucha variedad en todos sitios, y las casas están la mayoría decoradas con flores en los jardines.
Al igual que el tema de las ardillas... que ahora tienen más sentido para mi cuando veo la de veces que aparecen en sus letras. Hay superpoblación de ardillas... y las encuentras por todos lados. Tan bonitas...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Esto de las flores es como el tema ese de las bragas. Anda que no está dando juego ni nada...  ;D

Cynthia Rose

Hola a todos :) Aquí poniéndome un poco al día de lo que ha pasado en el poblado este verano... He hechado de menos estar en el foro, pero en fin, han sido unos meses muy malos por circunstancias familiares. Ahora que estoy un tanto de tregua me ha encantado leer y ver las crónicas de los que habéis estado en Minne, habeis conseguido que lo vivamos los que no hemos ido, gracias!! :sweetheart:

amebaboy

¡Bienvenida de nuevo, Cynthia Rose! Me alegro mucho de que vuelvas al Poblado. Siento mucho los meses malos que has pasado. Ojalá a partir de ahora todo vaya mejor.

box

Bienvenida Cynthia Rose  disfruta del poblado, algo tan necesario en nuestras vidas de paso enviarte un fuerte abrazo y espero que todo este ya mucho mejor. Salu2

The Dawn


VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 16 Septiembre 2017, 23:36:40
Hola a todos :) Aquí poniéndome un poco al día de lo que ha pasado en el poblado este verano... He hechado de menos estar en el foro, pero en fin, han sido unos meses muy malos por circunstancias familiares. Ahora que estoy un tanto de tregua me ha encantado leer y ver las crónicas de los que habéis estado en Minne, habeis conseguido que lo vivamos los que no hemos ido, gracias!! :sweetheart:
Bueno amor... esa es la parte buena de este sitio. No hay reglas ni horarios. Bienvenida al amanecer! Ojalá esos problemas hayan al menos menguado. Bienvenida de nuevo!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: thedawn en 15 Agosto 2017, 23:56:59
Con las entradas After Dark si tienes entrada VIP para esa semana puedes comprar por 25 dólares un pase de After Dark en la recepción de Paisley,  eso sí,  en nuestro caso ya estaba todo vendido para el After y gracias a Chema y Ana que les explicaron al personal que íbamos desde España un grupito expresamente a Paisley tuvieron la amabilidad de facilitarnos los pases a los 7.

Ey chicos... queria avisaros de esto. Creo que eso fue algo puntual en vuestro caso, pues como yo ya lo sabía por vosotros, en nuestro caso no hubo oferta alguna, así que mejor no contar con ello y que el otro usuaria que tenía previsto hacerlo así no se quede sin entrada!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 31 Agosto 2017, 18:32:45
Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:05:51
Hola de nuevo!!! Yo os mando algunas fotitos en Bunkers: uno de los sitios donde Prince aparecía para tocar por sorpresa y donde pudimos conocer a Jellybean Johnson, bateria de The Time y compositor e imprescindible del sonido MInneapolis!!! También pudimos bailar y conocer a Sonny T que se marcó un bajo buenísimo tocando "It's Alright" y pudimos charlar un rato con el DJ que acompañaba a Prince en la gira Lovesexy y que pinchó en "Oh! Madrid". Menudo tipo simpático!!! Alguien recuerda su nombre, por favor¿¿?? es como un nombre muy divertido!!!

Las fotos pesan demasiado para ser subidas... lo intentare despues!!!!

Vanesa, el ambiente de Bunkers es genial. Por lo que veo viste la actuación de Dr. Mambo' s Combo.
Viste lo enorme ( por tamaño ) que está  Michael Bland ?? Siempre fue muy grande  fuerte, pero ahora me pareció que ya estaba rozando la obesidad mórbida.

El día que yo fui no tocó Jellybean Johnson, pero le vi tocar días después en el Minnesota Music Café, que es un sitio todavía más auténtico, si cabe, que el Bunkers. No me hice foto con él. Sabes, no me gusta hacerme fotos con estas personas porque para ellos tú solo eres uno más, de quién no se acuerdan al ratito. Ponen la misma cara y la misma sonrisa, que parece tienen estudiada, para hacerse La foto con todo el mundo que se lo pide. Esto me da un poco de coraje, así que paso de hacerme fotos con ellos. Simplemente voy a disfrutar de su música e interpretación.

A Sonny tampoco le escuché interpretar en Bunkers, estaba muy entretenido hablando en la barra con una rubia " mu apretá ".

En cuanto al Dj que acompañó a Prince en la gira de Lovesexy, el único que se me ocurre con nombre rarito, y que era técnico de mezclas y sonido, FOH mixing engineer, es Rob " Cubby" Colby. También de Minneapolis.

No tenía ni idea de que había pinchaod en OH !! Madrid.

A lo mejor te refieres a otro.

No obstante, el grupo me pareció genial. La vocalista es muy buena también.

Las fotos están muy bien Vanessa y tú estás muy guapa.

Jo Mar... no te contesté ni a esto ni a lo del lago.

Me ha hecho mucha gracia lo que dices de hacerte una foto con "los personajes". A mi me pasa igual, y se de primera mano que su "cortesía", en general, lleva implícito un deseo de "¡no, por favor, otra vez no!" Pero sin embargo, creo que merece la pena explicar cual fue el motivo: me sentí en esa ciudad como una niña, libre de prejuicios y de limitaciones. Este viaje ha superado con creces mis expectativas, no pensé que algo a dia de hoy pudiera hacerme tanta ilusión!!Lo confieso!! Estoy por trabajo muy acostumbrada a viajar y conocer otros paises pero, lo que sentí ahi, en Minneapolis, en ningún sitio!! Eso si, no me gusta acercarme e invadir la intimidad de nadie para intercambiar unas palabras pero, y además en este caso en concreto, sucedió así: el pobre hombre (JellyBean Johnson) estaba cenando cuando fue interrumpido!! Me supo  hasta mal, pero es que quien insistió no fuimos nosotros precisamente, sino su "novia" , una chica amabilísima que conocimos en la puerta de Bunkers y que se acercó a nosotros porque intuyó perfectamente que eramos extranjeros y el motivo de nuestra visita y que, aunque ya nos íbamos hacia el hotel, me preguntó si conocía a The Time y a JellyBean (a lo que por supuesto asentí) cuando de repente me sorprende diciéndome que ella es su novia actualmente y me dice que no me puedo ir de ahi sin conocerlo!! Que estaba dentro y que nos lo quería presentar! Cono iba a negarme!!! Lo malo fue interrumpir su cena, eso si me supo mal, pero ella (su novia) le explicó un poco antes sobre nosotros y él dejó a un lado su hamburguesa, nos dió un gran apretón y me besó la frente con mucho cariño,justo antes de la foto...

No se... todo fue tan tan mágico...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Cita de: Cynthia Rose en 16 Septiembre 2017, 23:36:40
Hola a todos :) Aquí poniéndome un poco al día de lo que ha pasado en el poblado este verano... He hechado de menos estar en el foro, pero en fin, han sido unos meses muy malos por circunstancias familiares. Ahora que estoy un tanto de tregua me ha encantado leer y ver las crónicas de los que habéis estado en Minne, habeis conseguido que lo vivamos los que no hemos ido, gracias!! :sweetheart:

Hola Cynthia Rose!! 😘

Cynthia Rose

Cita de: VanessaBet en 17 Septiembre 2017, 18:20:04
Cita de: Cynthia Rose en 16 Septiembre 2017, 23:36:40
Hola a todos :) Aquí poniéndome un poco al día de lo que ha pasado en el poblado este verano... He hechado de menos estar en el foro, pero en fin, han sido unos meses muy malos por circunstancias familiares. Ahora que estoy un tanto de tregua me ha encantado leer y ver las crónicas de los que habéis estado en Minne, habeis conseguido que lo vivamos los que no hemos ido, gracias!! :sweetheart:
Bueno amor... esa es la parte buena de este sitio. No hay reglas ni horarios. Bienvenida al amanecer! Ojalá esos problemas hayan al menos menguado. Bienvenida de nuevo!

Muchas gracias chicos por la "rebienvenida". Todo va mejor afortunadamente :thumbsup: y espero al menos poder leeros más a menudo, que como bien decis el poblado es muy necesario en nuestras vidas... Por cierto, aparte de emocionarme con vuestras historias sobre Minne también me he reido un rato a cuenta de las flores de plástico de Tyka (no se puede ser más cutre, no) y el catedrático aun con pelo en busca de amor desinteresado, muchas risas la verdad :laugh4:

VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 17 Septiembre 2017, 23:28:11
Cita de: VanessaBet en 17 Septiembre 2017, 18:20:04
Cita de: Cynthia Rose en 16 Septiembre 2017, 23:36:40
Hola a todos :) Aquí poniéndome un poco al día de lo que ha pasado en el poblado este verano... He hechado de menos estar en el foro, pero en fin, han sido unos meses muy malos por circunstancias familiares. Ahora que estoy un tanto de tregua me ha encantado leer y ver las crónicas de los que habéis estado en Minne, habeis conseguido que lo vivamos los que no hemos ido, gracias!! :sweetheart:
Bueno amor... esa es la parte buena de este sitio. No hay reglas ni horarios. Bienvenida al amanecer! Ojalá esos problemas hayan al menos menguado. Bienvenida de nuevo!

Muchas gracias chicos por la "rebienvenida". Todo va mejor afortunadamente :thumbsup: y espero al menos poder leeros más a menudo, que como bien decis el poblado es muy necesario en nuestras vidas... Por cierto, aparte de emocionarme con vuestras historias sobre Minne también me he reido un rato a cuenta de las flores de plástico de Tyka (no se puede ser más cutre, no) y el catedrático aun con pelo en busca de amor desinteresado, muchas risas la verdad :laugh4:
:bigcry: :laugh: :laugh: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 17 Septiembre 2017, 19:05:50
Cita de: thedawn en 15 Agosto 2017, 23:56:59
Con las entradas After Dark si tienes entrada VIP para esa semana puedes comprar por 25 dólares un pase de After Dark en la recepción de Paisley,  eso sí,  en nuestro caso ya estaba todo vendido para el After y gracias a Chema y Ana que les explicaron al personal que íbamos desde España un grupito expresamente a Paisley tuvieron la amabilidad de facilitarnos los pases a los 7.

Ey chicos... queria avisaros de esto. Creo que eso fue algo puntual en vuestro caso, pues como yo ya lo sabía por vosotros, en nuestro caso no hubo oferta alguna, así que mejor no contar con ello y que el otro usuaria que tenía previsto hacerlo así no se quede sin entrada!!!

Vanessa....seguro ???  Yo estuve la semana siguiente que el resto de la expedición, y con la entrada VIP sólo  tuve que pagar veinticinco dólares por quedarme al After Dark. Eso sí, todo en el mismo día, visita VIP más After Dark.

Mar de Mingo

Bienvenida Littlemuse......qué alegría tenerte de nuevo en este foro !!!. Con lo divertida  y animada que eres te hemos echado mucho en falta.

Además tú regreso es señal de que todo va estupendamente, verdad ???

Un abrazo enorme !!!!

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 13:32:49
Cita de: VanessaBet en 17 Septiembre 2017, 19:05:50
Cita de: thedawn en 15 Agosto 2017, 23:56:59
Con las entradas After Dark si tienes entrada VIP para esa semana puedes comprar por 25 dólares un pase de After Dark en la recepción de Paisley,  eso sí,  en nuestro caso ya estaba todo vendido para el After y gracias a Chema y Ana que les explicaron al personal que íbamos desde España un grupito expresamente a Paisley tuvieron la amabilidad de facilitarnos los pases a los 7.

Ey chicos... queria avisaros de esto. Creo que eso fue algo puntual en vuestro caso, pues como yo ya lo sabía por vosotros, en nuestro caso no hubo oferta alguna, así que mejor no contar con ello y que el otro usuaria que tenía previsto hacerlo así no se quede sin entrada!!!

Vanessa....seguro ???  Yo estuve la semana siguiente que el resto de la expedición, y con la entrada VIP sólo  tuve que pagar veinticinco dólares por quedarme al After Dark. Eso sí, todo en el mismo día, visita VIP más After Dark.

¿Todo el mismo día? Eso sí que puede ser. Yo pensaba que hablabais de en la misma semana.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 18 Septiembre 2017, 13:37:39
Bienvenida Littlemuse......qué alegría tenerte de nuevo en este foro !!!. Con lo divertida  y animada que eres te hemos echado mucho en falta.

Además tú regreso es señal de que todo va estupendamente, verdad ???

Un abrazo enorme !!!!

Sí WhiteMuse, ya aunque despacito va mejor :2thumbsup: Sabes que te estoy muy agradecida por haber estado "ahí" en los malos momentos y por todo. No me extraña nada que ese hombre de Minne te diese un abrazo espontaneo, seguro que sintió que eras alguien especial, cosa que ya sabemos por aquí... Bueno, lo siguiente es que nos contéis que tal la exposición de Londres, a ver cuantas anécdotas surgen :)