Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

Cita de: thedawn en 16 Agosto 2017, 00:04:53
Ya nos contarás que tal esta nueva modalidad de entrada.  Disfrútalo.

Tomo nota...

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 16 Agosto 2017, 11:41:44
Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:21:02
Cita de: VanessaBet en 11 Agosto 2017, 13:52:42
Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:03:13
Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".



Mar!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!
SI si claro, yo tb tengo ya alquilado un coche con gps para nuestra visita, me alegra mucho que lo hayas hecho. Conoces ya las coordenadas para poder ir a los lagos de Purple Rain? Espera te las busco por si acaso
http://www.mankatofreepress.com/news/local_news/road-near-henderson-was-setting-for-indelible-purple-rain-scenes/article_b1c0fb56-0c1a-11e6-811e-77e7a4fdb18b.html
Me parece una localización importante si tienes vehículo!!!!!!

Otra cosa... como me alegra que Prince os este ayudando!!!!!! Yo no lo dudaba, desde luego. Hoy he mandado mi petición especial a PP, espero que me ayude a mi tb!!
Y tanto que hubiera sido fabuloso que nos vieramos ahí... de alguna manera me recibis los que habeis estado antes!!!
Espero que lo estéis disfrutando como y tanto os lo mereceis!!!!!!!

Vanessa, si vas a ir al lago Minnetonka, intenta no ir a los enclaves como Tonka Bay, Greenwood, Deephaven, etc. En estos parajes hay embarcaciones de recreo y no se ve muy bien la grandiosidad del lago.

Si puedes es mejor que intentes acceder por la otra orilla, que es mucho más abrupta y salvaje.
Intenta coger la carretera de Wayzak Bulevard y desde aquí te desvías a Lake ST E.

No sé, a mi me parece que la vista desde esta orilla es mucho más bonita.

Qué poquito te queda !!!

De acuerdo!!! Alguna sugerencia con la indicación del gps? Supongo que lo mejor será dejar el coche "cerca" y seguir tus indicaciones a pie?? O en coche? Supongo que una vez alli lo vere más claro...
Otra pregunta es respecto al lugar donde visualizaba las estrellas... aquella terraza de la que nos contabas!!

Besos!!

Vanessa, no tengo las coordenadas, pero si pones la dirección en el GPS también es una buena opción. Así lo hicimos nosotras. Sí, desde Lake ST, E tendrás que andar un poquito para llegar al lago, pero no demasiado.

La terraza es la del Hotel Marriot en Downtown.

Si tienes tiempo acércate al Dakota Jazz Club, a Bunkers y a Minnesota Café a escuchar algo de música. Esto también merece la pena.

He leído hoy que esta semana, después de estar nosotras, han pintado alguna casetas de electricidad con imágenes y motivos de Prince. En total son 4 y se  encuentran por las calles colindantes al Avenue Park, cerca de la zona donde estaba el colegio  Bryant Si tienes interés lo busco y te doy las direcciones exactas.

Ya tengo ganas de leer tus impresiones !!!

Mar de Mingo

Ahhh !!  Por  favor no te pierdas lo más cutre de todo. Cuando vayas a visitar la casa de la C/ Newton, donde Prince vivió algunos años, más tarde vivió John Nelson y ahora vive Tyka&family, fíjate  bien en las flores de las macetas de la fachada principal.........son de plástico !!!! Se puede ser más cutre ??? Con lo fácil que es tener flores naturales en Minne, que no hay ni que regar porque llueve muchísimo. Todas las casas del vencindario tienen plantadas flores naturales, menos esta.

😂😂😂😂😂

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 18 Agosto 2017, 23:59:47
Ahhh !!  Por  favor no te pierdas lo más cutre de todo. Cuando vayas a visitar la casa de la C/ Newton, donde Prince vivió algunos años, más tarde vivió John Nelson y ahora vive Tyka&family, fíjate  bien en las flores de las macetas de la fachada principal.........son de plástico !!!! Se puede ser más cutre ??? Con lo fácil que es tener flores naturales en Minne, que no hay ni que regar porque llueve muchísimo. Todas las casas del vencindario tienen plantadas flores naturales, menos esta.

😂😂😂😂😂

Tomo nota de todo!!! Dios que cutres!!! Aunque necesito ir con la conciencia limpia y con amor, con mucho amor para todo el mundo. Mucho amor y respeto que voy a la casa de Prince!!!
Estoy muy sensible y llena de emociones... Gracias MAr por todas tus indicaciones!! Me serviran para mucho!!! Ya tengo reservado tb Dakota para lunes 28! Intentare entrar en First Avenue, quizas ire a alguna fiesta de las programadas para ver el local!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:09:01
Para los que vayáis a ir en breve a PP os indico la clave de wifi por si necesitáis  conectar desde el exterior, zona de parking :

LoveSexy88

Dios... GRACIAS!!!
ESTAS TONTERIAS ME ENCANTAN!! LOVESEXY88...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Supongo que es asi, coin sus mayusculas y todo LoveSexy88  :juggle: :batman: :afro: :angel: :smitten: :smitten: :smitten:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 19 Agosto 2017, 14:03:41
Supongo que es asi, coin sus mayusculas y todo LoveSexy88  :juggle: :batman: :afro: :angel: :smitten: :smitten: :smitten:


Sí Vanessa, así es LoveSexy88

The Dawn

Prince solía jugar mucho con mayúsculas, minúsculas, inversiones, etc... así que no es de extrañar una clave así...

VanessaBet

#68
Hola de nuevo!!! Yo os mando algunas fotitos en Bunkers: uno de los sitios donde Prince aparecía para tocar por sorpresa y donde pudimos conocer a Jellybean Johnson, bateria de The Time y compositor e imprescindible del sonido MInneapolis!!! También pudimos bailar y conocer a Sonny T que se marcó un bajo buenísimo tocando "It's Alright" y pudimos charlar un rato con el DJ que acompañaba a Prince en la gira Lovesexy y que pinchó en "Oh! Madrid". Menudo tipo simpático!!! Alguien recuerda su nombre, por favor¿¿?? es como un nombre muy divertido!!!

Las fotos pesan demasiado para ser subidas... lo intentare despues!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:05:51
Hola de nuevo!!! Yo os mando algunas fotitos en Bunkers: uno de los sitios donde Prince aparecía para tocar por sorpresa y donde pudimos conocer a Jellybean Johnson, bateria de The Time y compositor e imprescindible del sonido MInneapolis!!! También pudimos bailar y conocer a Sonny T que se marcó un bajo buenísimo tocando "It's Alright" y pudimos charlar un rato con el DJ que acompañaba a Prince en la gira Lovesexy y que pinchó en "Oh! Madrid". Menudo tipo simpático!!! Alguien recuerda su nombre, por favor¿¿?? es como un nombre muy divertido!!!

Las fotos pesan demasiado para ser subidas... lo intentare despues!!!!

Que guapo Vanessa!!! seguro que Mar sabe el nombre que dices 😊 genial lo que cuentas 😊

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Necesito escuchar tu opinión Mar!!!! Y hablaremos tb cuando gustes de su gente... de la gente de Minneapolis!!!! Me he llegado a plantear irme a vivir alli!!!! Que gusto de ciudad...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 16:46:52
Necesito escuchar tu opinión Mar!!!! Y hablaremos tb cuando gustes de su gente... de la gente de Minneapolis!!!! Me he llegado a plantear irme a vivir alli!!!! Que gusto de ciudad...

Ja,ja,ja..... eso mismo me pasó el año pasado. Además de PP ese ha sido uno de los motivos para regresar este año, y si Dios quiere, volveré el verano próximo ( sino antes ).

Ya te dije que la atmósfera que se respira allí es muy especial. La gente es encantadora; la ciudad limpísima; no hay prisas; todo el mundo parece  feliz y relajado; viven muy " holgados", al contrario que nosotros.  En fin yo también me estoy pensando lo de vivir allí, el único handicap es que necesito un Euromillon o una bonoloto, o algo parecido. De momento me conformaré con ir los veranos.

Me alegro de que te haga llegado como a mí.

Nunca me ha pasado, en ningún otro lugar que he visitado, estar sola fumando un cigarro en la puerta del hotel, llegar un señor y alargarme la mano en señal de chocar la mía, para. continuación datme un abrazo e irse tranquilamente con una sonrisa de agradecimiento. El señor no parecía ni bebido ni drogado.

Aquí la gente no vamos dando abrazos a nadie por la calle, y si alguien lo hace es con intención de pedir algo, ligar, robar, o porque lleva una " papa" tremenda. !!!!

Nada Vanne, que nos vamos y que sea lo que Dios quiera !!!

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:05:51
Hola de nuevo!!! Yo os mando algunas fotitos en Bunkers: uno de los sitios donde Prince aparecía para tocar por sorpresa y donde pudimos conocer a Jellybean Johnson, bateria de The Time y compositor e imprescindible del sonido MInneapolis!!! También pudimos bailar y conocer a Sonny T que se marcó un bajo buenísimo tocando "It's Alright" y pudimos charlar un rato con el DJ que acompañaba a Prince en la gira Lovesexy y que pinchó en "Oh! Madrid". Menudo tipo simpático!!! Alguien recuerda su nombre, por favor¿¿?? es como un nombre muy divertido!!!

Las fotos pesan demasiado para ser subidas... lo intentare despues!!!!

Vanesa, el ambiente de Bunkers es genial. Por lo que veo viste la actuación de Dr. Mambo' s Combo.
Viste lo enorme ( por tamaño ) que está  Michael Bland ?? Siempre fue muy grande  fuerte, pero ahora me pareció que ya estaba rozando la obesidad mórbida.

El día que yo fui no tocó Jellybean Johnson, pero le vi tocar días después en el Minnesota Music Café, que es un sitio todavía más auténtico, si cabe, que el Bunkers. No me hice foto con él. Sabes, no me gusta hacerme fotos con estas personas porque para ellos tú solo eres uno más, de quién no se acuerdan al ratito. Ponen la misma cara y la misma sonrisa, que parece tienen estudiada, para hacerse La foto con todo el mundo que se lo pide. Esto me da un poco de coraje, así que paso de hacerme fotos con ellos. Simplemente voy a disfrutar de su música e interpretación.

A Sonny tampoco le escuché interpretar en Bunkers, estaba muy entretenido hablando en la barra con una rubia " mu apretá ".

En cuanto al Dj que acompañó a Prince en la gira de Lovesexy, el único que se me ocurre con nombre rarito, y que era técnico de mezclas y sonido, FOH mixing engineer, es Rob " Cubby" Colby. También de Minneapolis.

No tenía ni idea de que había pinchaod en OH !! Madrid.

A lo mejor te refieres a otro.

No obstante, el grupo me pareció genial. La vocalista es muy buena también.

Las fotos están muy bien Vanessa y tú estás muy guapa.

The Dawn

#74
Cita de: Mar de Mingo en 31 Agosto 2017, 17:51:34
Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 16:46:52
Necesito escuchar tu opinión Mar!!!! Y hablaremos tb cuando gustes de su gente... de la gente de Minneapolis!!!! Me he llegado a plantear irme a vivir alli!!!! Que gusto de ciudad...

Ja,ja,ja..... eso mismo me pasó el año pasado. Además de PP ese ha sido uno de los motivos para regresar este año, y si Dios quiere, volveré el verano próximo ( sino antes ).

Ya te dije que la atmósfera que se respira allí es muy especial. La gente es encantadora; la ciudad limpísima; no hay prisas; todo el mundo parece  feliz y relajado; viven muy " holgados", al contrario que nosotros.  En fin yo también me estoy pensando lo de vivir allí, el único handicap es que necesito un Euromillon o una bonoloto, o algo parecido. De momento me conformaré con ir los veranos.

Me alegro de que te haga llegado como a mí.

Nunca me ha pasado, en ningún otro lugar que he visitado, estar sola fumando un cigarro en la puerta del hotel, llegar un señor y alargarme la mano en señal de chocar la mía, para. continuación datme un abrazo e irse tranquilamente con una sonrisa de agradecimiento. El señor no parecía ni bebido ni drogado.

Aquí la gente no vamos dando abrazos a nadie por la calle, y si alguien lo hace es con intención de pedir algo, ligar, robar, o porque lleva una " papa" tremenda. !!!!

Nada Vanne, que nos vamos y que sea lo que Dios quiera !!!

En España, si no media el alcohol etílico, de afecto personal nada de nada. La gente va de maja / superguay pero hay mucha mala baba por ahí... Eso sí, si hay cerveza y/o zampa de por medio, conozco a demasiada gente que se iría de copas, e incluso hasta de putas, con su propio pelotón de fusilamiento y acabarían la melopea diciendo "tú tranquilo, si eso es un mal rato de un segundo, y hemos terminado"... Por eso yo no me siento nada español a nivel de carácter personal. Esa cultura del cerveceo cuando sea y con quien sea, el cachondeíto, la fiesta constante y sin excusa, "porque somos los más mejores", aunque no venga a cuento y el "esta vida esta de lujo" con un giro de dedos a lo Lola Flores, como que no va con una persona tan seria como yo... Prefiero eso que te has encontrado por la calle en Minneapolis, o algo parecido que yo me encontré cuando estaba en Toronto, también con un desconocido, a la famosa "afabilidad a la española", que luego pasa lo que pasa. Por eso nunca voy a acontecimientos de la BBC ni a comidas de navidad, empresa, etc... Prefiero ir a Paisley Park o a la exposición del O2 o a algún concierto de sus bandas antiguas. Prince jamás me ha decepcionado en ese aspecto y da mucha tranquilidad salir de casa con esa certeza...

Mar de Mingo

Totalmente de acuerdo contigo Paisley, pero vamos, que decepción...........yo que te pensaba invitar al Rocio del 2018  !!!!

Ja,ja,ja,......es broma !!!!

The Dawn

Pues mira, eso del Rocío seguro que nanay, pero sí me estoy planteando una escapada relámpago de un sábado de este otoño a Londres a ver la exposición My Name Is Prince... Si lo hago y te quieres venir... por mi vale...

Mar de Mingo

Tienes entrada Paisley ?? Creo que las entradas había que haberlas sacado el Viernes pasado, no ??


luis_prince

aun quedan muchas entradas ,no os lo penseis,seguro que merece la pena.Ademas el otro en el metro ponia 42 noches en vez de 21,con lo cual la han ampliado y habra mas entradas
...do u want him? or do u want me?

The Dawn