COMPRA CONJUNTA EN WEB OFICIAL PAISLEYPARK

Iniciado por Nuria1999, 15 Abril 2017, 20:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

B

Mar de Mingo

Cita de: Nuria1999 en 15 Abril 2017, 20:46:19
Alguien se apunta y compartimos gastos de envio?
(Lo digo por que no hacen envios a Europa)

Han sacado unos libros bastante chulos de moda y guitarras:


https://officialpaisleypark.com


El que se quiera apuntar que diga que quiere pedir


Nuria, en el catálogo de PP no veo los libros que dices......cómo los puedo ver ??

bobgeorge

Yo me apuntaría al de guitarras y bajos.

chemaprince

Cuánto sería y como lo haríamos? Q idea tenéis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mar de Mingo

Este verano unos cuantos de este foro vamos a PP. A lo mejor podemos traer algunos libros y así nos ahorramos los s gastos de envío.

The Dawn

Cita de: Nuria1999 en 15 Abril 2017, 20:46:19
Alguien se apunta y compartimos gastos de envio?
(Lo digo por que no hacen envios a Europa)

Han sacado unos libros bastante chulos de moda y guitarras:


https://officialpaisleypark.com


El que se quiera apuntar que diga que quiere pedir

Desde hace algo más de un mes han ampliado sus envíos y ya mandan oficialmente a España a través de la web (comprobadlo). Eso sí, los gastos de envío son una auténtica burrada, alrededor de 60 $ dependiendo de la provincia... No sé yo si sale demasiado rentable...

npgman

Hola yo me apuntaria a pedir algo el libro o camiseta....

The Dawn

Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2017, 16:30:11
Cita de: Paisley Park en 16 Abril 2017, 16:12:53
Cita de: Nuria1999 en 15 Abril 2017, 20:46:19
Alguien se apunta y compartimos gastos de envio?
(Lo digo por que no hacen envios a Europa)

Han sacado unos libros bastante chulos de moda y guitarras:


https://officialpaisleypark.com


El que se quiera apuntar que diga que quiere pedir

Desde hace algo más de un mes han ampliado sus envíos y ya mandan oficialmente a España a través de la web (comprobadlo). Eso sí, los gastos de envío son una auténtica burrada, alrededor de 60 $ dependiendo de la provincia... No sé yo si sale demasiado rentable...

A mi desde movil solo me aparece USA, Mexico y Canada, no se si desde pc salen mas opciones

Métete por el PC en la web oficial officialpaisleypark.com y regístrate. A mí me salen ya varios países más desde hace un mes o así...

shockadelica28

Yo tambien me apuntaria a uno/s libro/s

Crush

Hola Chicos , yo me apuntaria el libro de guitarras y bajo....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

esteladew

  Hola chicos,yo me apuntaría al de los bajos y al de moda,el de los bajos tiene una pinta maravillosa...

mery

A mi me gusta mucho la bolsa y el llavero, saldrá más barato si se hace conjuntamente?

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 16 Abril 2017, 13:30:05
Este verano unos cuantos de este foro vamos a PP. A lo mejor podemos traer algunos libros y así nos ahorramos los s gastos de envío.
Mar de Mingo!!!! Tenéis ya los billetes??? Ahora hay ofertas muy interesantes de vuelos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 16 Abril 2017, 13:30:05
Este verano unos cuantos de este foro vamos a PP. A lo mejor podemos traer algunos libros y así nos ahorramos los s gastos de envío.

A mí si me traes unas cosillas por encargo te lo agradecería. Ya me dices cómo lo hacemos...

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 18 Abril 2017, 14:26:38
Cita de: Mar de Mingo en 16 Abril 2017, 13:30:05
Este verano unos cuantos de este foro vamos a PP. A lo mejor podemos traer algunos libros y así nos ahorramos los s gastos de envío.
Mar de Mingo!!!! Tenéis ya los billetes??? Ahora hay ofertas muy interesantes de vuelos!!

Todos los tienen ya menos yo. Yo iré unos días más tarde que la gran mayoría y regreso también días más tarde que la gran mayoría. En realidad durante el tiempo que yo puedo estar allí, estaremos sólo 2 personas, otro miembro de este foro y yo. Al resto espero verlos, al menos el día de su regreso. La agencia me está buscando una buena combinación con buenos precios.

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 18 Abril 2017, 14:52:00
Cita de: Mar de Mingo en 16 Abril 2017, 13:30:05
Este verano unos cuantos de este foro vamos a PP. A lo mejor podemos traer algunos libros y así nos ahorramos los s gastos de envío.

A mí si me traes unas cosillas por encargo te lo agradecería. Ya me dices cómo lo hacemos...

Sólo dime qué quieres y te lo traigo.

mjdavid007

Por curiosidad, qué días vais en verano? Gracias!

Mar de Mingo

Cita de: mjdavid007 en 18 Abril 2017, 17:22:33
Por curiosidad, qué días vais en verano? Gracias!

Yo  iré del 4 al 14/08. Otros van del 28-29 /07 al 05/08; otros del 28-29/07 al 14/08; Vanessa acabada de decir que va a finales de Agosto........muy variadito !!!

VanessaBet

Cita de: mjdavid007 en 18 Abril 2017, 17:22:33
Por curiosidad, qué días vais en verano? Gracias!
Hola David!

Yo voy del 22 al 29 de agosto. Hay buenas ofertas todavía.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mjdavid007

Gracias!! Tengo Agosto muy completo, pero lo estoy mirando la verdad! Estaría muy guay :).