COMPRA CONJUNTA EN WEB OFICIAL PAISLEYPARK

Iniciado por Nuria1999, 15 Abril 2017, 20:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

npgman

buenas yo tampoco veo en la pagina nada mas que mexico usa y canada :( si alguien va a Paisley este año me gustaria alguna cosilla que me mande privado o yo vamos....gracias

Mar de Mingo

npgman, yo iré en Agosto......qué quieres ??

The Dawn

Ya te haré un par de encarguillos llegado el momento Mar de Mingo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 13 Mayo 2017, 03:45:30
Ya te haré un par de encarguillos llegado el momento Mar de Mingo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien Paisley

npgman

#24
Cita de: Mar de Mingo en 11 Mayo 2017, 18:11:09
npgman, yo iré en Agosto......qué quieres ??
Holaaa mar gracias por ofrecerte todavia tengo dudas en que pero cuando llegue el momento nos escribimos privado y de aqui a ese momento me decidire,pero para empezar me meteria en la maleta y ir contigo a paisley park jajjajaa que ganas tengo de ir,algun dia espero ir  a pisar esos suelos...

VanessaBet

Chicos perdonad, yo también voy este agosto y si queréis nos podemos repartir los encargos entre Mar de Mingo y yo.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Nuria!!! por supuesto!! después de tantos y tantos buenos momentos que nos has regalado!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: npgman en 19 Mayo 2017, 02:48:09
Cita de: Mar de Mingo en 11 Mayo 2017, 18:11:09
npgman, yo iré en Agosto......qué quieres ??
Holaaa mar gracias por ofrecerte todavia tengo dudas en que pero cuando llegue el momento nos escribimos privado y de aqui a ese momento me decidire,pero para empezar me meteria en la maleta y ir contigo a paisley park jajjajaa que ganas tengo de ir,algun dia espero ir  a pisar esos suelos...

Si no fuera por los dichosos controles de los aeropuertos sin duda te podrías venir metido en mi maleta.

Ya me dirás qué quieres que te traigamos.