Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fani

Gracias Spooky!
Con este atuendo,tampoco había visto esta imagen posterior de él con la guitarra... :thumbsup:

amebaboy

¡Muchas gracias, Spooky! Todas las imágenes están muy bien, pero la segunda es especialmente especial.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Julio 2021, 12:07:36
¡Muchas gracias, Spooky! Todas las imágenes están muy bien, pero la segunda es especialmente especial.

Coincido, y me gusta mucho además la que tiene de segundo plano a la mujer, una bailarina del video supongo. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Muchas gracias por las imàgenes!
No había visto la cuarta.
Y coincido,es muy especial la segunda,la mirada baja,ensimismado...( es del tiempo de Around The World...??)

Mar

Muy buenas las imágenes Spooky !!

Sí, la segunda dice mucho sobre el estado de catarsis en que se encontraba Prince al final del tour de Purple Rain.

Fani, yo creo que esta foto es de la época del tour de Purple Rain,........el brazo que aparece ahí protegiéndole me parece que es el de Big Chic, su guardaespaldas en aquel momento.

Fani

Cita de: Mar en 17 Julio 2021, 09:12:52
Muy buenas las imágenes Spooky !!

Sí, la segunda dice mucho sobre el estado de catarsis en que se encontraba Prince al final del tour de Purple Rain.

Fani, yo creo que esta foto es de la época del tour de Purple Rain,........el brazo que aparece ahí protegiéndole me parece que es el de Big Chic, su guardaespaldas en aquel momento.
Gracias Mar! :)
El corte de pelo me recordaba a Raspberry Beret

Mar

Cita de: Fani en 17 Julio 2021, 18:50:42
Cita de: Mar en 17 Julio 2021, 09:12:52
Muy buenas las imágenes Spooky !!

Sí, la segunda dice mucho sobre el estado de catarsis en que se encontraba Prince al final del tour de Purple Rain.

Fani, yo creo que esta foto es de la época del tour de Purple Rain,........el brazo que aparece ahí protegiéndole me parece que es el de Big Chic, su guardaespaldas en aquel momento.
Gracias Mar! :)
El corte de pelo me recordaba a Raspberry Beret

Sí llevas razón Fani....ese corte de pelo está ya más en consonancia con " ATWIAD" que con PR. Pero es que hacia el final del tour de PR, Prince le propuso a Sheila cortarse ambos el pelo. Sheila aceptó el reto, pero cual no sería su sorpresa cuando vio que ella, fiel al acuerdo, se lo había cortado totalmente y Prince solo un poquito......." Las gracias " del muchacho !!! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Mar en 20 Julio 2021, 11:24:46
Cita de: Fani en 17 Julio 2021, 18:50:42
Cita de: Mar en 17 Julio 2021, 09:12:52
Muy buenas las imágenes Spooky !!

Sí, la segunda dice mucho sobre el estado de catarsis en que se encontraba Prince al final del tour de Purple Rain.

Fani, yo creo que esta foto es de la época del tour de Purple Rain,........el brazo que aparece ahí protegiéndole me parece que es el de Big Chic, su guardaespaldas en aquel momento.
Gracias Mar! :)
El corte de pelo me recordaba a Raspberry Beret

Sí llevas razón Fani....ese corte de pelo está ya más en consonancia con " ATWIAD" que con PR. Pero es que hacia el final del tour de PR, Prince le propuso a Sheila cortarse ambos el pelo. Sheila aceptó el reto, pero cual no sería su sorpresa cuando vio que ella, fiel al acuerdo, se lo había cortado totalmente y Prince solo un poquito......." Las gracias " del muchacho !!! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¡Menudo corte!, literal y figurado, juju!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 20 Julio 2021, 14:59:10
Cita de: Mar en 20 Julio 2021, 11:24:46
Cita de: Fani en 17 Julio 2021, 18:50:42
Cita de: Mar en 17 Julio 2021, 09:12:52
Muy buenas las imágenes Spooky !!

Sí, la segunda dice mucho sobre el estado de catarsis en que se encontraba Prince al final del tour de Purple Rain.

Fani, yo creo que esta foto es de la época del tour de Purple Rain,........el brazo que aparece ahí protegiéndole me parece que es el de Big Chic, su guardaespaldas en aquel momento.
Gracias Mar! :)
El corte de pelo me recordaba a Raspberry Beret

Sí llevas razón Fani....ese corte de pelo está ya más en consonancia con " ATWIAD" que con PR. Pero es que hacia el final del tour de PR, Prince le propuso a Sheila cortarse ambos el pelo. Sheila aceptó el reto, pero cual no sería su sorpresa cuando vio que ella, fiel al acuerdo, se lo había cortado totalmente y Prince solo un poquito......." Las gracias " del muchacho !!! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¡Menudo corte!, literal y figurado, juju!
Si,embaucar y animar...y luego recular  :wink3:

amebaboy

¡Muchas gracias por estas misteriosas fotos, Spooky!

Fani

Cita de: Spooky__ Electric en 10 Agosto 2021, 18:51:22
Esto es un fake, no?


Creo que no...aparece en su libro "The Beautiful Ones"

Fani

Cita de: Spooky__ Electric en 10 Agosto 2021, 22:36:35
Compré el libro y aún ni lo he abierto...  :stars:
;D ;D
Genial que estén saliendo tantas cosas de él (àlbumes,libros, artículos,podcast... pero no hay tiempo para todo!! :rolleyes4:

mery


amebaboy

Excelente imagen, Mery. El aire intelectual y misterioso de Prince me gusta mucho. ¡Muchas gracias por compartir esta fotografía! :2thumbsup:

mery

Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2021, 23:35:50
Excelente imagen, Mery. El aire intelectual y misterioso de Prince me gusta mucho. ¡Muchas gracias por compartir esta fotografía! :2thumbsup:

Para mi así le veo, inteligente y misterio, podría añadir espiritual, aunque no religioso  :daisy:

amebaboy

Muchas gracias por la imagen, Spooky. Es chulísima.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 29 Noviembre 2021, 22:18:06
Muchas gracias por la imagen, Spooky. Es chulísima.

Veo concomitancias-por la chupa de cuero,con el look Michael de la época Bad sobre todo.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Spooky__ Electric en 29 Noviembre 2021, 09:09:01


Siempre me gustó este look

Gracias Spooky......sí, ese look es el que más me gustaba también a mi.

irresistible bitch

Aquí eres de los mios el typhoon hair style me gusta un montón, lo veo hiperoriginal además. :thumbsup: :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Spooky!!! P debe ser el más fotografiado de la historia y el q más canciones compuso? Para nosotros  :sweetheart: