Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 23 Noviembre 2019, 22:51:17
Algunas de las fotos del libro de Randee St.Nicholas que han colgado en el face... Hay que compartir tanta belleza!!! :wacky:

Y gracias por compartirlas...

Mar

Aquí os dejo unas fotos nada conocidas.


irresistible bitch

 :afro: :thumbsup:  Mar, el afro de los afros, no doubt!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias, Mar! Nunca había visto esas imágenes.

amebaboy

Cita de: Spooky__ Electric en 29 Abril 2021, 17:16:01
Muchas gracias...  :sweetheart:

Inevitablemente he recordado que, con su último look,  volvió a sus raíces (aunque unos años atrás ya lo hizo también pero de manera breve).

A mí me ha pasado lo mismo. En cuanto vi la foto, recordé su último look.

Mar

Me alegra que os gusten las fotos. Junto a Prince,- que en aquel momento todavía era Skipper-, están Terry Jackson, André Cymone y Hollywood ( Willian Doughty ). Todos miembros de la recién nacida banda " Grand Central".

Sitúo la imagen entre 1974/1975.

Aunque no estoy segura al 100%, creo que estaban en una de las " batallas de bandas " que organizaba " The Way", el centro cultural que había en NorthSide de Minneapolis, donde todos estos zagales iban a ensayar, a aprender y a compartir conocimientos musicales. Aquí aprendió Skipper a tocar el bajo, tutelado por Sonny T.

Bonita historia, verdad ??

Sí Spooky, con el afro que ya Prince lució en sus últimos tiempos.......se cerraba el círculo. Esto da para pensar mucho, pero mejor lo " aparcamos" para más adelante.


Fani

Gracias Mar! Qué fotos màs buenas, qué época!
Coincido en lo que comentáis sobre su imagen afro al comienzo y el final... :afro:

mery

A caído en mis manos un libro en el q un padre afroamericano le escribe a su hijo toda su experiencia de su vida en ciudades de EEUU, en la portada una cita suya 'este es tu país este es tu mundo este es tu cuerpo y has de lograr la manera de vivir dentro de todo eso'. La imagen me ha dado de narices con ese libro, la experiencia de ser negro en un mundo blanco.Gracias Mar.  :afro:

Mar

Cita de: mery en 02 Mayo 2021, 09:43:34
A caído en mis manos un libro en el q un padre afroamericano le escribe a su hijo toda su experiencia de su vida en ciudades de EEUU, en la portada una cita suya 'este es tu país este es tu mundo este es tu cuerpo y has de lograr la manera de vivir dentro de todo eso'. La imagen me ha dado de narices con ese libro, la experiencia de ser negro en un mundo blanco.Gracias Mar.  :afro:

Mery, puedes decirme el título de ese libro, autor y editorial ??

Gracias


mery

Cita de: Mar en 02 Mayo 2021, 10:35:17
Cita de: mery en 02 Mayo 2021, 09:43:34
A caído en mis manos un libro en el q un padre afroamericano le escribe a su hijo toda su experiencia de su vida en ciudades de EEUU, en la portada una cita suya 'este es tu país este es tu mundo este es tu cuerpo y has de lograr la manera de vivir dentro de todo eso'. La imagen me ha dado de narices con ese libro, la experiencia de ser negro en un mundo blanco.Gracias Mar.  :afro:

Mery, puedes decirme el título de ese libro, autor y editorial ??

Gracias


Encanta Mar, para mí un gran libro. Me acabo de dar cuenta q en la edición en castellano han puesto otra cita, yo tengo en catalán de Ampuries


Mar

Cita de: mery en 03 Mayo 2021, 09:23:10
Cita de: Mar en 02 Mayo 2021, 10:35:17
Cita de: mery en 02 Mayo 2021, 09:43:34
A caído en mis manos un libro en el q un padre afroamericano le escribe a su hijo toda su experiencia de su vida en ciudades de EEUU, en la portada una cita suya 'este es tu país este es tu mundo este es tu cuerpo y has de lograr la manera de vivir dentro de todo eso'. La imagen me ha dado de narices con ese libro, la experiencia de ser negro en un mundo blanco.Gracias Mar.  :afro:

Mery, puedes decirme el título de ese libro, autor y editorial ??

Gracias


Encanta Mar, para mí un gran libro. Me acabo de dar cuenta q en la edición en castellano han puesto otra cita, yo tengo en catalán de Ampuries

Muchas gracias Mery......lo leeré.

amebaboy

Muchas gracias por las fotos, Spooky. Son muy chulas.

Fani

Muchas gracias por las imágenes!
Algunas no son del look que más me gusta de él,pero no pierde magnetismo :)

irresistible bitch

Funky cool pics, como comentas su pose, actitud , look guste mas o menos es irrepetible básicamente después* nadie se ha atrevido a dar esa imagen (y que pueda hacerlo con clase y estilo me refiero of course).

Antes estuvieron coetaneos mas mayores (Little Richards) o de su edad mas o menos y claramente inspirados por él (Jesse Johnson, BrownMark, André Cymone,...) y su rival que le precedió en cierta medida Rick James pero no llegaba a tener su percha. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Muchas gracias por las fotos Spooky.

La mayoría ya las conocía, pero hay alguna que nos las había visto hasta ahora.

Por cierto, sabes quién es la mujer del vestido rosa que está con Prince en las escalinatas ??

Fani

Cita de: Mar en 08 Mayo 2021, 12:34:44
Muchas gracias por las fotos Spooky.

La mayoría ya las conocía, pero hay alguna que nos las había visto hasta ahora.

Por cierto, sabes quién es la mujer del vestido rosa que está con Prince en las escalinatas ??

Kate Perry?

irresistible bitch

Cita de: Fani en 08 Mayo 2021, 15:40:50
Cita de: Mar en 08 Mayo 2021, 12:34:44
Muchas gracias por las fotos Spooky.

La mayoría ya las conocía, pero hay alguna que nos las había visto hasta ahora.

Por cierto, sabes quién es la mujer del vestido rosa que está con Prince en las escalinatas ??

Kate Perry?


Eso es,   a propósito de nada, xp! a la perra-mascota- de mi sister la llamo perry a veces, por el juego de palabras nada personal de verdad. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 08 Mayo 2021, 16:33:45
Cita de: Fani en 08 Mayo 2021, 15:40:50
Cita de: Mar en 08 Mayo 2021, 12:34:44
Muchas gracias por las fotos Spooky.

La mayoría ya las conocía, pero hay alguna que nos las había visto hasta ahora.

Por cierto, sabes quién es la mujer del vestido rosa que está con Prince en las escalinatas ??

Kate Perry?


Eso es,   a propósito de nada, xp! a la perra-mascota- de mi sister la llamo perry a veces, por el juego de palabras nada personal de verdad. :yes:
;D ;D ;D

mery

Fantásticas imágenes, muchas gracias Spooky!! La primera no sé si vierte algo en una copa todo dorado!!! El champán parece q no es del de resaca  :greedy: y en la 8 a quién se le puede ocurrir ponerse unas piernas en los hombros :smoking:. La novena guapísima :)!!!

mery

Gracias Spooky q pasada de imagen, esta no la había visto nunca, todo un symbol de la música q traspasa x todas las vértebras  :yes: