Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Dos setenteras... No hay más que ver la moqueta ;D

mery

Buenísimas Cynthia 😊😊😊, una duda de la primera sale o entra de la habitación?

Mar

Jajaja.....así es Cynthia, la moqueta lo dice todo !!

Aquí os dejo esta foto del muchacho haciendo " el ganso".

Cynthia Rose

Cita de: mery en 02 Marzo 2018, 08:14:45
Buenísimas Cynthia 😊😊😊, una duda de la primera sale o entra de la habitación?
[/quote

Pues mi primera impresión es que sale, porque tiene la mano en la puerta como en ademán de cerrarla, o eso me parece con mi presbicia :smart:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 02 Marzo 2018, 14:21:38
Jajaja.....así es Cynthia, la moqueta lo dice todo !!

Aquí os dejo esta foto del muchacho haciendo " el ganso".

Sí :laugh4: ya estaba adelantando en la época 1999 que "baby, I'm a star" :sunny:

Mar

Otras poquitas..... por si alguien no ha visto nunca a Bob Carvallo, aquí lo tenéis, en la moto de Purple Rain.

La última es un vagón del tranvía de Minne.

mery

Los dos modelos de gafas que salen me encantan!!!, las redondas le quedan super bien, que guapo está con el sombrero, el pañuelo y las gafas!!!, y el cuello alto con el corazoncito blanco. Las otras gafas son una pasada de guapas -originales y únicas- y haber quien se atreve a ponerse. El vagón del tranvía de Minne, increíble de guapo q es, ya me gustaría a mi ir subida en él.

Cynthia Rose

Gracias Mar por las poquitas 4!! ;D Me ha gustado un montón la de la moto de Purple Rain, qué contraste entre el aspecto de P y Cavallo, que tiene un cierto aire éste último a un angel del infierno motero. Supongo que estará sacada del making off de la película, ya me gustaría ver más... A mí en la cabeza siempre me sale el doblete de Cavallo y Ruffalo, de cuando me releía allá por la Prehistoria el libreto de PR. Por cierto, cuanto italoamericano rodeaba a P en esa época...

Las gafas de Bob George son muy metafóricas, con la ¿corona? o como se diga de la Estatua de la Libertad, al menos a eso me recuerda...

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 03 Marzo 2018, 23:01:29
Gracias Mar por las poquitas 4!! ;D Me ha gustado un montón la de la moto de Purple Rain, qué contraste entre el aspecto de P y Cavallo, que tiene un cierto aire éste último a un angel del infierno motero. Supongo que estará sacada del making off de la película, ya me gustaría ver más... A mí en la cabeza siempre me sale el doblete de Cavallo y Ruffalo, de cuando me releía allá por la Prehistoria el libreto de PR. Por cierto, cuanto italoamericano rodeaba a P en esa época...

Las gafas de Bob George son muy metafóricas, con la ¿corona? o como se diga de la Estatua de la Libertad, al menos a eso me recuerda...

¡Qué observaciones más acertadas, Cynthia Rose!

Mar

Cita de: amebaboy en 04 Marzo 2018, 00:47:24
Cita de: Cynthia Rose en 03 Marzo 2018, 23:01:29
Gracias Mar por las poquitas 4!! ;D Me ha gustado un montón la de la moto de Purple Rain, qué contraste entre el aspecto de P y Cavallo, que tiene un cierto aire éste último a un angel del infierno motero. Supongo que estará sacada del making off de la película, ya me gustaría ver más... A mí en la cabeza siempre me sale el doblete de Cavallo y Ruffalo, de cuando me releía allá por la Prehistoria el libreto de PR. Por cierto, cuanto italoamericano rodeaba a P en esa época...

Las gafas de Bob George son muy metafóricas, con la ¿corona? o como se diga de la Estatua de la Libertad, al menos a eso me recuerda...

¡Qué observaciones más acertadas, Cynthia Rose!

Ja,ja,ja Cynthia, yo creo que la similitud entre las gafas y la la Estatua de la Libertad, es la antorcha de fuego  que lleva la estatua en la mano.

Lo de Bob Cavallo con apariencia de angel del infierno me ha llegado al alma.........seguramente si él supiera de esta comparación se partiría de risa y se sentiría muy orgulloso.

Cynthia Rose


Mar

Cita de: Cynthia Rose en 06 Marzo 2018, 23:23:38
Esas manos... :sweetheart:

Por Dios, qué manos !!! Son casi tan maravillosas como su mirada !!

mery

Gracias Cynthi, P con las manos juntas!! Ufff una gran imagen!!!

irresistible bitch

No es Prince sino el personaje T'Challa de la última de Marvel: Black Panther*, pero alguna que otra  de las vestimentas que lleva recuerda mucho a ciertas épocas suyas:


https://medias.spotern.com/spots/w640/103913.jpg




* muy recomendable por cierto. :afro: :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 08 Marzo 2018, 01:52:59
No es Prince sino el personaje T'Challa de la última de Marvel: Black Panther*, pero alguna que otra  de las vestimentas que lleva recuerda mucho a ciertas épocas suyas:


https://medias.spotern.com/spots/w640/103913.jpg




* muy recomendable por cierto. :afro: :thumbsup:

¡Buena observación, Irresistible!

Es verdad que la película está muy bien, por cierto.

Fani

Gracias Cynthia y Mar por las últimas fotos compartidas

Para mi gusto dos de los puntos fuertes en un hombre es la mirada y las manos... y en ambas cosas Prince era irresistible :smitten:

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 08 Marzo 2018, 20:27:19
Gracias Cynthia y Mar por las últimas fotos compartidas

Para mi gusto dos de los puntos fuertes en un hombre es la mirada y las manos... y en ambas cosas Prince era irresistible :smitten:

Y tanto!! Y añado los labios, que también eran :rolleyes3: Bueno, por añadir añadiría todo :sweetheart:

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 08 Marzo 2018, 01:52:59
No es Prince sino el personaje T'Challa de la última de Marvel: Black Panther*, pero alguna que otra  de las vestimentas que lleva recuerda mucho a ciertas épocas suyas:


https://medias.spotern.com/spots/w640/103913.jpg




* muy recomendable por cierto. :afro: :thumbsup:

Sí, en esa foto recuerda a la época de Rave Un2 the Joy Fantastic, cuando se ponía chilabas.

Cynthia Rose

Me llamó la atención este conjunto con estampado de querubines...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 08 Marzo 2018, 22:59:48
Me llamó la atención este conjunto con estampado de querubines...

Qué buena foto Cynthia !!! Realmente es muy original el atuendo.