Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 22 Septiembre 2017, 22:54:37
Cita de: Mar de Mingo en 22 Septiembre 2017, 22:40:17
Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2017, 20:56:36
¿Y que es depilar?

Pues bien, ahí anda la mujer con sus cositas, jurl, jurl!

Estará preparando su Santo, que es el 12 de Octubre 😂😂😂😂😂

¿O sea que eres Pilarica? :D

Yo no........mi madre !!!

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 22 Septiembre 2017, 22:57:52
Mira si somos minoritarios aquí, que también tenemos a los escasos hombres que no se depilan :laugh4:

Seguro Cynthia ???? Vamos a comprobarlo.......a ver, que se hagan todos los pobladores de género masculino,  una foto de la pierna,- pero  de rodilla para abajo, que no tenemos ganas de sustos !!, y que la publiquen. No vale sacar foto a la pierna del vecino o del amigo o del primo. ( es broma, que Paisley se lo toma todo muy en serio y capaz es de " soltarnos un disparate "

Mar de Mingo

http://diffuser.fm/prince-right-back-here-in-my-arms/

Aquí os dejo este artículo y ahora os cuento e ilustro mi historia :

Resulta que estando este verano en Minne, paseando por El Barrio de la infancia de Prince, descubrí la nueva casa que han hecho sobre los cimientos de la que en su día fue de los padres de Prince. Sí, esa casa de la foto que ya  hemos publicado, donde se ve a la madre de Prince embarazada de Tyka y a Prince, muy chiquitín, intentado subir casi a gatas por la escalera del porche. En aquel entonces no había carretera de asfalto, ni aceras, ni vallas defieniendo parcelas. Todo lo que circundaba las viviendas era tierra, y tampoco había calles.

Ahora todo es muy distinto, la casa donde vivía Prince ya no existe como tal, aunque la que han hecho nueva mantiene La misma estructura de una planta y alargada. Por supuesto, ahora hay carreteras en el barrio que definen calles y manzanas y vallas que definen parcelas.  El barrio  es precioso, limpio  y muy tranquilo.

Bueno, pues, enfrente de esta casa ahora, -hace 57 o 58 años sería al lado, puesto que no había ni carretera ni acera-, hay un árbol que llamó mi atención desde el primer momento que lo vi. Es precioso y tiene aspecto de árbol protector. Enseguida pensé que quizás Prince, de niño, jugaría entorno a este árbol y probablemente treparía por sus ramas hasta llegar a una zona donde se sintiera  cómodo, seguro, protegido y pasará desapercibido. Desde allí él se sentiria aislado y protegido del mundo y a la vez podía controlar todo lo que pasaba a su alrededor ( todo esto es de mi cosecha. Intentaba imaginar cómo se debía sentir Prince en aquel árbol ). Tan grande fue la atracción que me produjo el arbolito  que decidí hacerme una foto entre el nacimiento de sus ramas. ( la adjunto ).

Hoy, curiosamente, bicheando por internet he visto y leído el reportaje adjunto. Si leéis los 2 últimos párrafos os podréis imaginar la sorpresa que me he llevado. Lo que este verano, para mí, fue  una simple suposición ha resultando ser cierto. Prince de niño se subía a este árbol !!!!

Traduzco los párrafos en cuestión, por si a alguien le viene bien :

.......No mucho después de su boda con Mayte, Prince fue con ella a su antiguo barrio, el de su infancia, y esta experiencia le dio un conocimiento duradero sobre cómo seguir adelante en momentos de cambio.

" Cuando fuimos allí ( contaba Prince en 1997 a la revista Musiciam ), todo se había esfumado. La casa donde crecí, todos los edificios de entonces, todo había cambiado o había sido derruido, excepto un árbol, al que yo trepaba cuando era niño. Esto es lo único que quedaba igual. Por ese motivo, fui hacia ese árbol, posé mi mano sobre él y dejé que los recuerdos de aquellos tiempos volvieran a mi.

Si fue la energía que hay alrededor, o  si fue el propio árbol que puedo recordarme algo, - aunque parezca ya viejo y gastado-, ....... esto es lo más bonito !!! """


Todavía estoy emocionada......os dejo La foto para que veáis el árbol. El ser humano que hay entre las ramas soy yo. Intenté mimetizarme  pero no lo conseguí del todo.

Espero no haberos aburrido demasiado.

Sí Vanessa, entre los árboles y yo hay algo muy especial  !!!!😂😂😂😂😂😂




amebaboy

¡Qué historia más bonita, Mar de Mingo! Gracias por compartirla con nosotros. Me alegro mucho de que tu intuición con el árbol resultara tan certera.

mery

Mar que MARAVILLOSA historia, la encuentro emocionante y además de esas cosas que parecen como historias imaginarias que nos gustan que se hacen realidad, dices que tienes una relación especial con los árboles, a mi me encanta los árboles!! Gracias mil por compartir Mar te lo agradezco estos buenos momentos desde el ❤

VanessaBet

Bueno, Mar, la verdad que no me sorprende, pero me encanta tu historia y me alegro por ti casi tanto como tú!!!  Y esto es lo bueno, tener o sentir referencias que luego se convierten en certezas. Me encanta!
Estas conectada y no temes decirlo. Eso, aunque imprescindible para algunos, para otros es "inexplicable", pero está claro que la naturaleza ("lo verde") transmite y yo te admito que tb soy de las que me abrazo a ella  como medida de socorro siempre que lo necesito. Y eso alivia y te hace sentir infinito...

Que bonita historia... y que bonito el árbol!!!
:-* :-* :-*
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Precioso relato y como bien dices al dejarte sentir el arbol te llamo y hay te encontrastes con el. Regalazo

VanessaBet

Cita de: box en 23 Septiembre 2017, 09:43:27
Precioso relato y como bien dices al dejarte sentir el arbol te llamo y hay te encontrastes con el. Regalazo
Exacto! es como un PREMIO!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


irresistible bitch

#569
Mar de Mingo quote:

Sí Vanessa, entre los árboles y yo hay algo muy especial  !!!!😂😂😂😂😂😂



Sí, efectivamenete-xp entre tu persona y el árbol, hay hojas. :tongue3:

Ahora en serio, recordemos que hay una teoría de la energía telúrica la cual postula que los árboles y por extensión las plantas serían entonces un canal por la que circulan digamos, y por tanto si alguien se aproxima recibiría tal energía en algún grado.
Very nice Mar tu suposición que luego efectivamente se corroboró, tiene que molar imaginarse la escena in situ además y saber que ese es el árbol de hecho. :D

edit: por cierto se aprecian otros árboles pero ese es el que está mas próximo a su casa ¿right?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2017, 13:27:29
Mar de Mingo quote:

Sí Vanessa, entre los árboles y yo hay algo muy especial  !!!!😂😂😂😂😂😂



Sí, efectivamenete-xp entre tu persona y el árbol, hay hojas. :tongue3:

Ahora en serio, recordemos que hay una teoría de la energía telúrica la cual postula que los árboles y por extensión las plantas serían entonces un canal por la que circulan digamos, y por tanto si alguien se aproxima recibiría tal energía en algún grado.
Very nice Mar tu suposición que luego efectivamente se corroboró, tiene que molar imaginarse la escena in situ además y saber que ese es el árbol de hecho. :D

edit: por cierto se aprecian otros árboles pero ese es el que está mas próximo a su casa ¿right?

Right Bitch....éste  es el más próximo y el más apetecible para trepar por él.

Cynthia Rose

No me extraña que estés emocionada Mar, que algo que la intuición te descubre se compruebe después digamos de forma lógica es todo un regalo para el alma. Cuando las personas que queremos y con las que estamos muy conectadas se van de este mundo, siempre nos envían señales de que sigue esa conexión. Sólo hay que estar abierta para recibirlas. Me alegro mucho de tu experiencia :heart:

irresistible bitch

Hombre, no es por romper la magia y tal pero por otro lado es algo muy razonable el relacionar/suponer árbol + niño=juego. ¿No creéis? ::)

De todas formas eso no le quita el encanto de imaginar a Prince de peque correteando alrededor, subiendo, bajando... pero que vamos que algo"güaterparties" sí que soy  xp! :curtain: :tongue3:


 
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2017, 23:56:18
Hombre, no es por romper la magia y tal pero por otro lado es algo muy razonable el relacionar/suponer árbol + niño=juego. ¿No creéis? ::)

De todas formas eso no le quita el encanto de imaginar a Prince de peque correteando alrededor, subiendo, bajando... pero que vamos que algo"güaterparties" sí que soy  xp! :curtain: :tongue3:




Sí... Seguro que eras el típico niño que contabas a los demás que los Reyes Magos eran los padres :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 24 Septiembre 2017, 00:19:45
Sí... Seguro que eras el típico niño que contabas a los demás que los Reyes Magos eran los padres :laugh4:

:stunned: ¿¿¡¡Qué los reyes son los padres??!! ¡¡No te creo, mentira podrida!!! :bigcry: :bomb: :no:

XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2017, 23:56:18
Hombre, no es por romper la magia y tal pero por otro lado es algo muy razonable el relacionar/suponer árbol + niño=juego. ¿No creéis? ::)

De todas formas eso no le quita el encanto de imaginar a Prince de peque correteando alrededor, subiendo, bajando... pero que vamos que algo"güaterparties" sí que soy  xp! :curtain: :tongue3:




No te preocupes, no rompes ni la magia ni nada. No existe fuerza maligna o Spooky suficientemente poderoso como para hacer que mi sensibilidad se tambalee con dudas sobre mi intuición, máxime cuando un texto lo confirma.

irresistible bitch

#576
En definitiva bien pudiera tratarse de una mezcla de las dos facultades: duducción+intuición que de hecho en referencia al llamado presentimiento recientes investigaciones hablan de que los presentimientos se trataría de un proceso en el que estos estarían radica2, origina2, en el subsconciente y desde este emergería hacia la consciencia por así decir.

Edit: y luego están l*s niñ*s cagetas como era "muá", que lo de subir, bajar un árbol  como que ni de coña vamos, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 24 Septiembre 2017, 12:16:26


Edit: y luego están l*s niñ*s cagetas como era "muá", que lo de subir, bajar un árbol  como que ni de coña vamos, xp!

Así que eras " A child in his cage" .........niño en su mundo. O eras,  a fearing  child ???.....caguetilla, vamos.

Con lo de " cageta" me has despistado.😂😂😂😂😂

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 24 Septiembre 2017, 15:12:04
Así que eras " A child in his cage" .........niño en su mundo. O eras,  a fearing  child ???.....caguetilla, vamos.
Con lo de " cageta" me has despistado.😂😂😂😂😂

Ahora que lo dices ambos, en tanto que friki ( y orgullo de serlo en la variante de absoluto pirrao por los cómics de supertipos de la  Marvel- y entre ell*s -Spider-man sobre todo).
Pero luego-tócate los güebs, xp! me encanta subirme a esas construcciones digamos en forma de tienda india muy altas hechas de cuerdas amarradas entre ellas que se ven en algunos parques últimamente (pero es que ahí es mucho mas fácil agarrarse y subir y bajar, epaaa! :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Os dejo unas fotos para que le deis al ojo y disfrutéis