Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn


The Dawn


irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 21 Septiembre 2017, 15:48:44
¡Gracias por la nueva tanda de imágenes, Mar de Mingo! La de "enfriando motores" es muy artística. Y la de las palomas es entrañable.

En la primera totalmente de acuerdo, es muy cool además (mas allá de que el agua lo estuviese o no, ejeje!)
Sin embargo en la segunda no me gusta el dibujo, el concepto sí pero es que el dibujo a lo queco funk pop esos tan de moda últimamente no me gustan ná.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

La que más me gusta es la 1ra........todos sentados en el suelo, rezando o........jugando al " veo veo"......no lo tengo muy claro.

Cynthia Rose

Gracias Mar!! Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho :thumbsup: igual estaban jugando a la zapatilla por detrás tris tras :laugh4:... Y la de la ducha también, muy sugerente:sweetheart: En la última necesitaba una buena capa de veet!! :o

Cynthia Rose

No sé si podrían ir en este hilo, pero aquí pongo unos cuantos memes y demás que voy recopilando por ahí...

Cynthia Rose


Cynthia Rose

Y unos dibujos un poco al estilo del de las palomas...

Cynthia Rose


Mar de Mingo

No Cynthia, no pares......son preciosos !!

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 21 Septiembre 2017, 23:17:15
Gracias Mar!! Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho :thumbsup: igual estaban jugando a la zapatilla por detrás tris tras :laugh4:... Y la de la ducha también, muy sugerente:sweetheart: En la última necesitaba una buena capa de veet!! :o

No hija, no le depiles con Veet ni con ná, que da gusto ver hoy en día un hombre sin depilar. Los que no se depilan se están convirtiendo en especímenes casi de laboratorio. Hay que ver que bien " se lo montan" los creadores de tendencias para conseguir que las empresas de cosmética ganen más y más dinero !!!!

irresistible bitch

Esta camiseta es la caña, el sueño de todo cosmopolita de bien y de corazón (y fan de Prince en este caso).

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=13341.0;attach=6241;image
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Son preciosos los muñequitos P, me producen mucha ternura y buen rollo 😊

mery

Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2017, 00:28:26
Esta camiseta es la caña, el sueño de todo cosmopolita de bien y de corazón (y fan de Prince en este caso).

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=13341.0;attach=6241;image

Ok! Me encanta❤

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 21 Septiembre 2017, 23:54:20
Cita de: Cynthia Rose en 21 Septiembre 2017, 23:17:15
Gracias Mar!! Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho :thumbsup: igual estaban jugando a la zapatilla por detrás tris tras :laugh4:... Y la de la ducha también, muy sugerente:sweetheart: En la última necesitaba una buena capa de veet!! :o

No hija, no le depiles con Veet ni con ná, que da gusto ver hoy en día un hombre sin depilar. Los que no se depilan se están convirtiendo en especímenes casi de laboratorio. Hay que ver que bien " se lo montan" los creadores de tendencias para conseguir que las empresas de cosmética ganen más y más dinero !!!!

¿Los hombres que no nos depilamos somos pocos?...  ??? ??? ???

The Dawn

Leñe, pues me has dejado helado...  :o :o :o :o

irresistible bitch

¿Y que es depilar?

Pues bien, ahí anda la mujer con sus cositas, jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2017, 20:56:36
¿Y que es depilar?

Pues bien, ahí anda la mujer con sus cositas, jurl, jurl!

Estará preparando su Santo, que es el 12 de Octubre 😂😂😂😂😂

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 22 Septiembre 2017, 22:40:17
Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2017, 20:56:36
¿Y que es depilar?

Pues bien, ahí anda la mujer con sus cositas, jurl, jurl!

Estará preparando su Santo, que es el 12 de Octubre 😂😂😂😂😂

¿O sea que eres Pilarica? :D

Cynthia Rose

Mira si somos minoritarios aquí, que también tenemos a los escasos hombres que no se depilan :laugh4: