Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 15 Junio 2017, 00:22:56
Cita de: Mar de Mingo en 14 Junio 2017, 00:15:15
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 23:57:42
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 22:43:29
Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Por el traje me parecía de Parade, pero yo también veía el coletero de lunares lovesexy, y esos adornos en la manga....claro que ahora que lo dices igual son lucecitas? pero en alguna imagen de lovesexy también lleva patillas.... ayy yo y mis dudas chorras!!! :uhoh: sorry Mar por marearte tanto ::) (y con esto bitch hacía un juego de palabras fijo) ;D

Sí Cynthia, yo lo tenía muy claro, pero ahora ya no lo tengo tanto, porque efectivamente en Lovesexy sí llevaba esas patillas.

Sabes, ahora mirando bien La foto hasta dudo de que sea Prince. Fíjate en las manos.... esas manos no son las de Prince.......será ya sugestión o necesito ir a graduarme la vista ?? A ver ahora quién lía a quién !!

Por supuesto la culpa del lío la tiene el de siempre...... Bitch !!

  :laugh4: Bitch es como Yoko Ono, que tiene la culpa de todo >:D Las manos que las ves, más grandes? menos delgadas? será la luz? A buena parte has ido a parar, con lo gafotas que soy :smart: y el corazón en la solapa del señor de al lado
???

Ja,ja,ja.....pobre Bitch !!!

Cynthia, fíjate bien en las manos. No son las de Prince. Éstas manos son más gruesas y más feas que las de Prince. Además, en el dedo de la mano derecha ( izquierda según miramos la foto ), la uña está muy larga. Algo propio de los guitarristas, pero inusual en Prince.

Por otro lado, esa cara tampoco me parece la de Prince. Yo creo que es un montaje, porque Prince tenía un traje igual pero en color verde turquesa.

Corazón en la solapa ?? Qué corazón ?? Espera que voy a ver de nuevo La foto.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 15 Junio 2017, 00:46:35
Y ésta ya se habrá puesto, aunque siempre la he visto recortada. Aquí está más completa... Tan peque y con ese peto de cuadritos estaba pá apachurrarlo ay!!! :baby: :smitten:

Sí, está ya se ha puesto más veces, pero es tan mona que no importa verla de nuevo. La señora es la tía de Prince y el señor, imagino, sería el novio o el marido de la tia.

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 15 Junio 2017, 00:48:03
Cita de: Cynthia Rose en 15 Junio 2017, 00:22:56
Cita de: Mar de Mingo en 14 Junio 2017, 00:15:15
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 23:57:42
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 22:43:29
Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Por el traje me parecía de Parade, pero yo también veía el coletero de lunares lovesexy, y esos adornos en la manga....claro que ahora que lo dices igual son lucecitas? pero en alguna imagen de lovesexy también lleva patillas.... ayy yo y mis dudas chorras!!! :uhoh: sorry Mar por marearte tanto ::) (y con esto bitch hacía un juego de palabras fijo) ;D

Sí Cynthia, yo lo tenía muy claro, pero ahora ya no lo tengo tanto, porque efectivamente en Lovesexy sí llevaba esas patillas.

Sabes, ahora mirando bien La foto hasta dudo de que sea Prince. Fíjate en las manos.... esas manos no son las de Prince.......será ya sugestión o necesito ir a graduarme la vista ?? A ver ahora quién lía a quién !!

Por supuesto la culpa del lío la tiene el de siempre...... Bitch !!

  :laugh4: Bitch es como Yoko Ono, que tiene la culpa de todo >:D Las manos que las ves, más grandes? menos delgadas? será la luz? A buena parte has ido a parar, con lo gafotas que soy :smart: y el corazón en la solapa del señor de al lado
???

Ja,ja,ja.....pobre Bitch !!!

Cynthia, fíjate bien en las manos. No son las de Prince. Éstas manos son más gruesas y más feas que las de Prince. Además, en el dedo de la mano derecha ( izquierda según miramos la foto ), la uña está muy larga. Algo propio de los guitarristas, pero inusual en Prince.

Por otro lado, esa cara tampoco me parece la de Prince. Yo creo que es un montaje, porque Prince tenía un traje igual pero en color verde turquesa.

Corazón en la solapa ?? Qué corazón ?? Espera que voy a ver de nuevo La foto.

Pues sí, es verdad, el señor del traje lleva un corazón en la solapa y el de detrás lo lleva también en el jersey.  A qué va a ser de la época de Lovesexy !!! Ves, lo que yo os decía.......es Lovesexy !!

Mar de Mingo


irresistible bitch

Mar poniéndose medallas y  dice ahora la paya que afirmaba desde el principio que era de la época Lovesexy, ¡qué morro!

Te perdono por las Very nice pics u keep leaving. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Bitch !! Para que no te queden dudas con respecto al perdón que me otorgas, envío esta maravillosa foto para disipar en ti todo posible temor a tu excesiva indulgencia.



mery

Mar la foto que le dedicas a IB es una maravilla, y con "mutra" en las manos!!

Mar de Mingo

Cita de: mery en 15 Junio 2017, 14:05:05
Mar la foto que le dedicas a IB es una maravilla, y con "mutra" en las manos!!

Gracias Mery, yo de Mutras no se casi nada. Sé que son posiciones de energía, pero poco más. Prince sí era gran conocer de esta materia.

Lo que me gusta de La foto es que en el símbolo se aprecia claramente la trompeta.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 15 Junio 2017, 14:40:28
Cita de: mery en 15 Junio 2017, 14:05:05
Mar la foto que le dedicas a IB es una maravilla, y con "mutra" en las manos!!

Gracias Mery, yo de Mutras no se casi nada. Sé que son posiciones de energía, pero poco más. Prince sí era gran conocer de esta materia.

Lo que me gusta de La foto es que en el símbolo se aprecia claramente la trompeta.

Los mutras son posiciones de los dedos de la mano, que bien ejecutados activan puntos energéticos, la capacidad de estas posiciones sólo la tenemos nosotros los humanos, intrínseco a nuestra evolución.
Que gran observadora Mar, la trompeta, valla foto, un tesoro.☺

Mar de Mingo

Cita de: mery en 15 Junio 2017, 17:14:40
Cita de: Mar de Mingo en 15 Junio 2017, 14:40:28
Cita de: mery en 15 Junio 2017, 14:05:05
Mar la foto que le dedicas a IB es una maravilla, y con "mutra" en las manos!!

Gracias Mery, yo de Mutras no se casi nada. Sé que son posiciones de energía, pero poco más. Prince sí era gran conocer de esta materia.

Lo que me gusta de La foto es que en el símbolo se aprecia claramente la trompeta.

Los mutras son posiciones de los dedos de la mano, que bien ejecutados activan puntos energéticos, la capacidad de estas posiciones sólo la tenemos nosotros los humanos, intrínseco a nuestra evolución.
Que gran observadora Mar, la trompeta, valla foto, un tesoro.☺

Gracias Mery por la explicación de los Mutras, pero sigo sin tenerlo claro del todo. La activación de puntos energéticos mediante movimientos bien ejecutados sólo lo podemos desarrollar los humanos ?? Los primates no pueden ?? Y los felinos, mediante el movimiento de otras partes de su cuerpo ??

A lo mejor la pregunta no tiene mucho sentido, pero es que me he pasado casi toda mi vida viviendo  con gatos y notaba que ellos se activaban los puntos energéticos con movimientos de otras partes de su cuerpo, por ejemplo el lomo. Es más, si les acariciabas en un momento determinado, notabas como a través de su pelo activaba los míos.

A lo mejor esto no tiene nada que ver con los Mutras......ya te dije antes que en esta materia soy muy ignorante.

mery

Existen muchos puntos en el cuerpo humano para activar energía -de esto saben mucho los chinos con su acupuntura- que son extrapolables al reino animal, los gatos y los perros, yo creo que ellos ya se los saben. A parte los que dicen de los diferentes cuerpos, el corpóreo, el sutil, el alma y no nos olvidemos de los chacras, ya ves de complejidad no nos falta, todos ellos pueden activar diferentes puntos, por ejemplo con la acupuntura se atenúan diferentes tipo de dolores. Tofos ellos como te he dicho el reino animal está incluido sobre todo con espina dorsal. Pero los mutras solo los pueden realizar los humanos porque se basan en la mano táctil, con el pulgar como referencia, los primates no pueden juntar los diferentes dedos nosotros sí, por eso he dicho que se basan solo por evolución siendo el ser humano -por ahora- el último eslabón, ya que el cerebro tiene mucho que ver.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 15 Junio 2017, 21:20:30
Existen muchos puntos en el cuerpo humano para activar energía -de esto saben mucho los chinos con su acupuntura- que son extrapolables al reino animal, los gatos y los perros, yo creo que ellos ya se los saben. A parte los que dicen de los diferentes cuerpos, el corpóreo, el sutil, el alma y no nos olvidemos de los chacras, ya ves de complejidad no nos falta, todos ellos pueden activar diferentes puntos, por ejemplo con la acupuntura se atenúan diferentes tipo de dolores. Tofos ellos como te he dicho el reino animal está incluido sobre todo con espina dorsal. Pero los mutras solo los pueden realizar los humanos porque se basan en la mano táctil, con el pulgar como referencia, los primates no pueden juntar los diferentes dedos nosotros sí, por eso he dicho que se basan solo por evolución siendo el ser humano -por ahora- el último eslabón, ya que el cerebro tiene mucho que ver.


Gracias Mery, veo que eres una gran entendida en esta materia.  Ahora me ha quedado mucho más claro, aunque es probable que dentro de unos días se me haya olvidado, por lo que no te molestes si en algún momento vuelve a salir el tema y te lo vuelvo a preguntar.

irresistible bitch

Siento ser el güaterparties oficial, xp! pero es que creo que al menos en esta ocasión, la posición de los dedos mas que con esto que comentáis tiene que ver con otra movida, lo digo mas que nada porque recuerdo un comment en un video de youtube en el que salía una actuación suya en la tv-era Rave in2-y tenía los dedos levanta2 tal cual y se decía que esa, efectivamente es la señal que hacen los raperos de la costa oeste: West Coast, Prince estaría entonces haciendo un guiño (pero no con los ojos ::) :tongue3:) a esta comunidad por así decir  y de ahí entonces la forma de W de los dedetes. :afro: :bandana:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 15 Junio 2017, 21:43:52
Siento ser el güaterparties oficial, xp! pero es que creo que al menos en esta ocasión, la posición de los dedos mas que con esto que comentáis tiene que ver con otra movida, lo digo mas que nada porque recuerdo un comment en un video de youtube en el que salía una actuación suya en la tv-era Rave in2-y tenía los dedos levanta2 tal cual y se decía que esa, efectivamente es la señal que hacen los raperos de la costa oeste: West Coast, Prince estaría entonces haciendo un guiño (pero no con los ojos ::) :tongue3:) a esta comunidad por así decir  y de ahí entonces la forma de W de los dedetes. :afro: :bandana:


Seguramente y conociendo como era Prince, con el gesto estaba " matando dos pájaros de un tiro ". Por un lado estaba haciendo un guiño a los raseros  del West Coast, y por otro estaba haciendo un guiño a su filosofía de vida. Quién sabe, a lo mejor la señal de los raseros del West Coast tiene su tradición precisamente en este Mutra.

Majo !!!...... " lo cortés no quita lo valiente ", salvo que puedas explicar también el origen y el por qué del gesto de los raseros del West Coast.








Mar de Mingo

Perdón, quise escribir " raperos" y no " raseros"......es culpa del maldigo corrector.

mery

Cita de: irresistible bitch en 15 Junio 2017, 21:43:52
Siento ser el güaterparties oficial, xp! pero es que creo que al menos en esta ocasión, la posición de los dedos mas que con esto que comentáis tiene que ver con otra movida, lo digo mas que nada porque recuerdo un comment en un video de youtube en el que salía una actuación suya en la tv-era Rave in2-y tenía los dedos levanta2 tal cual y se decía que esa, efectivamente es la señal que hacen los raperos de la costa oeste: West Coast, Prince estaría entonces haciendo un guiño (pero no con los ojos ::) :tongue3:) a esta comunidad por así decir  y de ahí entonces la forma de W de los dedetes. :afro: :bandana:

Desde siempre me he fijado en sus manos desde que las vi por primera vez, y las posiciona de muchas y variadas formas, yo digo que hace mutras, pero son cosas mías, a lo mejor como dices IB tienen otra explicación. Ah! no soy una obsesa de manos, de hecho soy muy normalita, pero las suyas me gustan.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 15 Junio 2017, 21:53:53
Cita de: irresistible bitch en 15 Junio 2017, 21:43:52
Siento ser el güaterparties oficial, xp! pero es que creo que al menos en esta ocasión, la posición de los dedos mas que con esto que comentáis tiene que ver con otra movida, lo digo mas que nada porque recuerdo un comment en un video de youtube en el que salía una actuación suya en la tv-era Rave in2-y tenía los dedos levanta2 tal cual y se decía que esa, efectivamente es la señal que hacen los raperos de la costa oeste: West Coast, Prince estaría entonces haciendo un guiño (pero no con los ojos ::) :tongue3:) a esta comunidad por así decir  y de ahí entonces la forma de W de los dedetes. :afro: :bandana:


Seguramente y conociendo como era Prince, con el gesto estaba " matando dos pájaros de un tiro ". Por un lado estaba haciendo un guiño a los raseros  del West Coast, y por otro estaba haciendo un guiño a su filosofía de vida. Quién sabe, a lo mejor la señal de los raseros del West Coast tiene su tradición precisamente en este Mutra.

Majo !!!...... " lo cortés no quita lo valiente ", salvo que puedas explicar también el origen y el por qué del gesto de los raseros del West Coast.









Mar OK!!☺

irresistible bitch

La W de los raperos lo harían por eso mismo indicando la primera letra de su, digamos, lado del país, ¡yah tuh sabeh!: West

pero oye, que me parece de mutra madre. :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Esta me parece magnífica.....

Cynthia Rose

Dos fotos magníficas Mar!!! :2thumbsup: Transmiten además un cierto misticismo. Aparte lo que aprende una por este foro no tiene precio (confieso que no había oido la palabreja pareidolia hasta que se nombró aquí, por ejemplo :blush:) Por cierto, en la primera, tendría algun significado especial la bandera USA detrás?