Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 13:39:52
Tengo muchas fotos.....las voy subiendo.

Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 13:39:52
Tengo muchas fotos.....las voy subiendo.

Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Spooky Electric

Muchas gracias. Algunas (bastantes) son muy buenas.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 13 Junio 2017, 17:17:34
Mar necesito tiempo!! 😄

No te preocupes, ya no envío más hasta que me digas. Sé que asimilarlas lleva tiempo......

mery

#304
La de la mano colocando el retrovisor, es una pasada, esa mano yo la veo un poco borrosa, pero sólo la mano, los ojos, la cara estan perfectos. La de la chica con el pelo suelto, increíble. Yo creo que se necesita tiempo, pero entre hoy y mañana, ya tendré. Creo que puedes bajar unas más el jueves 😄.
El peinado de la de la mano me suena a "Rave Un2 the joy fantastic"

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 22:43:29
Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Por el traje me parecía de Parade, pero yo también veía el coletero de lunares lovesexy, y esos adornos en la manga....claro que ahora que lo dices igual son lucecitas? pero en alguna imagen de lovesexy también lleva patillas.... ayy yo y mis dudas chorras!!! :uhoh: sorry Mar por marearte tanto ::) (y con esto bitch hacía un juego de palabras fijo) ;D

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 23:57:42
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 22:43:29
Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Por el traje me parecía de Parade, pero yo también veía el coletero de lunares lovesexy, y esos adornos en la manga....claro que ahora que lo dices igual son lucecitas? pero en alguna imagen de lovesexy también lleva patillas.... ayy yo y mis dudas chorras!!! :uhoh: sorry Mar por marearte tanto ::) (y con esto bitch hacía un juego de palabras fijo) ;D

Sí Cynthia, yo lo tenía muy claro, pero ahora ya no lo tengo tanto, porque efectivamente en Lovesexy sí llevaba esas patillas.

Sabes, ahora mirando bien La foto hasta dudo de que sea Prince. Fíjate en las manos.... esas manos no son las de Prince.......será ya sugestión o necesito ir a graduarme la vista ?? A ver ahora quién lía a quién !!

Por supuesto la culpa del lío la tiene el de siempre...... Bitch !!

irresistible bitch

Sí , las lucecitas de un ovni* , ¡no te jóe ya! LOL!!
Otro punto que apoya la tesis de Lovesexy son los botones de diversos tamaños y en que hay letras cosidas-en la manga n este caso- características de esa época.  :yes:

*que es la cynthia del pelo (¡toma ya juego de palabras on ur face y no te lo esperabas ein?! :wink3: :tongue3:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

También tocaba el arpa, que bonita foto, aunque está muy serio.

Mar de Mingo

Mery, no sé si tocaba el Arpa o simplemente se puso tras el Arpa para La foto.

mery


Mar de Mingo

Cita de: mery en 14 Junio 2017, 20:57:44
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=13341.0;attach=5803;image

El fondo con las estrellas es precioso, parece como que viene de lejos.


Sí Mery, es una pasada de foto. Efectivamente venia de lejos. Creo que es una imagen muy estudiada.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 14 Junio 2017, 00:15:15
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 23:57:42
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 22:43:29
Cita de: irresistible bitch en 13 Junio 2017, 22:06:56
Cita de: Mar de Mingo en 13 Junio 2017, 18:21:58
Cita de: Cynthia Rose en 13 Junio 2017, 17:24:04


Me gusta un montón el traje frambuesa :thumbsup: Duda: es de la época lovesexy? no conocía esa variante...

Yo creo que es de la época de Parade. En lovesexy llevaba el pelo un poquito más alborotado.

Pero es que yo no creo que lleve un recogedor de lunares, ni coleta. Me parece que esos puntos blancos que se ven detrás son lucecitas de fondo.......o quizás no ?? En la época de Lovesexy creo que no llevaba esas patillas.

Pues por el cogedor de lunares de la coleta me decantaría por que es ya de Lovesexy. ::)

Por el traje me parecía de Parade, pero yo también veía el coletero de lunares lovesexy, y esos adornos en la manga....claro que ahora que lo dices igual son lucecitas? pero en alguna imagen de lovesexy también lleva patillas.... ayy yo y mis dudas chorras!!! :uhoh: sorry Mar por marearte tanto ::) (y con esto bitch hacía un juego de palabras fijo) ;D

Sí Cynthia, yo lo tenía muy claro, pero ahora ya no lo tengo tanto, porque efectivamente en Lovesexy sí llevaba esas patillas.

Sabes, ahora mirando bien La foto hasta dudo de que sea Prince. Fíjate en las manos.... esas manos no son las de Prince.......será ya sugestión o necesito ir a graduarme la vista ?? A ver ahora quién lía a quién !!

Por supuesto la culpa del lío la tiene el de siempre...... Bitch !!

  :laugh4: Bitch es como Yoko Ono, que tiene la culpa de todo >:D Las manos que las ves, más grandes? menos delgadas? será la luz? A buena parte has ido a parar, con lo gafotas que soy :smart: y el corazón en la solapa del señor de al lado
???

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 14 Junio 2017, 02:18:50
Sí , las lucecitas de un ovni* , ¡no te jóe ya! LOL!!
Otro punto que apoya la tesis de Lovesexy son los botones de diversos tamaños y en que hay letras cosidas-en la manga n este caso- características de esa época.  :yes:

*que es la cynthia del pelo (¡toma ya juego de palabras on ur face y no te lo esperabas ein?! :wink3: :tongue3:)

No!!!touché :-[  Cuando se fue el de barbas de Martes y Trece te tenían que haber contratado a tí, me imagino la entrevista a Madonna con la superbraga :laugh4:

Pero que conste que lo de las mangas ya lo dije yo ^-^

Cynthia Rose


Cynthia Rose

En una esquinita, con la sobrina de André Cimone... Da ternura eh? :sweetheart:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 15 Junio 2017, 00:37:37
En una esquinita, con la sobrina de André Cimone... Da ternura eh? :sweetheart:

Qué foto tan bonita !! gracias Cynthia..... esta va directamente al archivo especial. Ver a Prince con André me gusta mucho. No sé por qué, pero creo que ambos se daban seguridad,  uno al otro.

Cynthia Rose

Y ésta ya se habrá puesto, aunque siempre la he visto recortada. Aquí está más completa... Tan peque y con ese peto de cuadritos estaba pá apachurrarlo ay!!! :baby: :smitten: