Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Quizás en los últimos años Prince empezaba a tener un cierto aire al padre, aunque no muy destacable, pero en esos ojazos tan maravillosos que tenía no salió a ninguno de los familiares que hemos visto hasta ahora. Será que ahí hubo una mezcla muy especial... Estamos con la coña del butanero, pero algo leí cuando se presentaron tantos "parientes" solicitando filiación con Prince, de que no estaba claro que fuese hijo biológico de John L.Nelson. Algo así, aunque lo tengo muy difuso (para variar en mí :lipsrsealed2:  ).

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 17 Mayo 2017, 17:09:01
Quizás en los últimos años Prince empezaba a tener un cierto aire al padre, aunque no muy destacable, pero en esos ojazos tan maravillosos que tenía no salió a ninguno de los familiares que hemos visto hasta ahora. Será que ahí hubo una mezcla muy especial... Estamos con la coña del butanero, pero algo leí cuando se presentaron tantos "parientes" solicitando filiación con Prince, de que no estaba claro que fuese hijo biológico de John L.Nelson. Algo así, aunque lo tengo muy difuso (para variar en mí :lipsrsealed2:  ).


Sí Cynthia, eso yo también recuerdo haberlo leído en algún sitio, pero, en su día, no le di credibilidad......se han dicho tantas cosas !!! Por supuesto lo del butanero va de " coña". Hay tantos hijos biológicos que no se parecen nada a sus padres !!! A lo mejor se parecen a los abuelos o bisabuelos.

Lo que tengo claro es que al padre no se parecía nada de nada. A la madre sí, un poquito, y con los años se iba pareciendo cada vez más a la madre, la nariz ( aunque me da la sensación de que Prince se la operó nada más grabar For You  y años después se la volvió a retocar ),  el óvalo de la cara. Pero lo ojos y la boca no son ni del padre ni de la madre.

Tutu

Siempre me había preguntado si se había operado la nariz, pero lo había descartado después de aquella letra de "Life o The Party"?? Ya sabéis, aquello de "yo no me he tocado la nariz, ese es el otro tío". Me interesa, Mar. ¿Crees firmemente en ello? Saludos.

Mar de Mingo

Claro TUtu !! lo creo firmemente, aunque por supuesto no tengo datos documentales, sino la simple observación.

Se hizo una o varias Rinoplastias a lo largo de su vida. Mira estas 3 fotos y verás que la nariz de la primera no tiene nada que ver con la nariz de la 2da y la 3ra.

Esta operación es muy común y se la hace y ha hecho muchísima gente. En el caso de Prince me parece que en la primera le redujeron Puente y aletas y en la 2da le dejaron más chatito. Entre la 2da y la 3ra pasaron bastantes años.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 17 Mayo 2017, 12:53:31
Apoyo a Irresistible Bitch. Prince no se parece mucho a su padre, pero sí que tiene algo que no sabría definir (aparte del talento musical, claro) que, intuitivamente, me hacen ver que no es hijo del butanero. Y lo mismo diría de su madre, si bien veo a Prince bastante más parecido a su padre. 

Tiene ese algo indefinido, es como que el parecido lo hubiese recibido de manera muy difusa y repartida a modo de "pedrea lotera" (valga el símil, x2!) all over his face.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Mar de Mingo en 17 Mayo 2017, 18:37:13
Claro TUtu !! lo creo firmemente, aunque por supuesto no tengo datos documentales, sino la simple observación.

Se hizo una o varias Rinoplastias a lo largo de su vida. Mira estas 3 fotos y verás que la nariz de la primera no tiene nada que ver con la nariz de la 2da y la 3ra.

Esta operación es muy común y se la hace y ha hecho muchísima gente. En el caso de Prince me parece que en la primera le redujeron Puente y aletas y en la 2da le dejaron más chatito. Entre la 2da y la 3ra pasaron bastantes años.

Algo natural me parece que no podría ser no? Que se le hubieran afinado los rasgos para semejarse más a su madre, hay que decir que su nariz era perfecta, Si existe un cirugano plástico bueno buenísimo, ese es el que trató a P

Cynthia Rose


Spooky Electric


amebaboy

¡Qué esotérico sale Prince en esta última foto! Muchas gracias, Spooky Electric.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Mayo 2017, 03:31:29
¡Qué esotérico sale Prince en esta última foto! Muchas gracias, Spooky Electric.

Tiene una pose a là Stephen Strange indudable desde luego, xp!

http://pre09.deviantart.net/736d/th/pre/i/2016/251/b/1/dr__stephen_strange_by_roemesquita-da93wuo.png

Gracias por las pics beautiful peña. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 24 Mayo 2017, 21:43:22
Cita de: amebaboy en 24 Mayo 2017, 03:31:29
¡Qué esotérico sale Prince en esta última foto! Muchas gracias, Spooky Electric.

Tiene una pose a là Stephen Strange indudable desde luego, xp!

http://pre09.deviantart.net/736d/th/pre/i/2016/251/b/1/dr__stephen_strange_by_roemesquita-da93wuo.png

Gracias por las pics beautiful peña. :thumbsup:

Bitch eres buenísimo buscando similitudes !!!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 24 Mayo 2017, 21:43:22
Cita de: amebaboy en 24 Mayo 2017, 03:31:29
¡Qué esotérico sale Prince en esta última foto! Muchas gracias, Spooky Electric.

Tiene una pose a là Stephen Strange indudable desde luego, xp!

http://pre09.deviantart.net/736d/th/pre/i/2016/251/b/1/dr__stephen_strange_by_roemesquita-da93wuo.png

Gracias por las pics beautiful peña. :thumbsup:

¡Genial comparación, irresistible! :smart:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Mayo 2017, 03:31:29
¡Qué esotérico sale Prince en esta última foto! Muchas gracias, Spooky Electric.

Tú me diste la pista amebachico con ese término que te subrayo, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

IB, te molan los comics Marvel? Eres lector de "la casa de la ideas"?

P.D.: tambien de DC?

mery

Me gusta mucho esta imagen

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 26 Mayo 2017, 04:22:38
IB, te molan los comics Marvel? Eres lector de "la casa de la ideas"?

P.D.: tambien de DC?

Yep! Soy un Marvelita total, de la D.C leo también pero mucho menos, algún Batman, Superman muy de vez en cuando.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

#216
Empiezas a molar.  :thumbsup:

Mi super prefe es Daredevil. Y de DC (aunque lector muy poco habitual), por supuesto, Batman.

amebaboy

Cita de: Spooky Electric en 26 Mayo 2017, 22:38:38
Empiezas a molar.  :thumbsup:

Mi super prefe es Daredevil. Y de DC (aunque lector muy poco habitual), por supuesto, Batman.

A mí también me gustan los superhéroes y sé que hay otros aficionados al cómic en El Poblado.

Mi personaje favorito de Marvel también es Daredevil. Con todo, soy mucho más fan de DC que de Marvel. Mi héroe preferido es Superman. 

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 27 Mayo 2017, 13:01:05
Cita de: Spooky Electric en 26 Mayo 2017, 22:38:38
Empiezas a molar.  :thumbsup:

Mi super prefe es Daredevil. Y de DC (aunque lector muy poco habitual), por supuesto, Batman.

A mí también me gustan los superhéroes y sé que hay otros aficionados al cómic en El Poblado.

Mi personaje favorito de Marvel también es Daredevil. Con todo, soy mucho más fan de DC que de Marvel. Mi héroe preferido es Superman. 

Ahora con tu preferencia declarada a la Distinguida Competencia eres mi contra réplica en este terreno comiquero de supertipos/as como lo es spooky en el apartado musical :wink3: :tongue3: lo que pasa es que la DC, a diferencia de la música tecno bakala, aun molándome un tanto menos la tengo en mucho consideración y respeto máxime desde que he aprendido últimamente gracias a tu link de comparativa de las dos editoriales por cierto, que Marvel se ha inspirado por decirlo de manera eufemística en la DC que a la inversa.

En cuanto a mi supertipo favorito pues decir que es el buque insignia de la editorial el  amigo y vecino trepamuros. :thumbsup: Luego el segundo es Daredevil (al que suelo definirle por cierto como el Batman de la Marvel :wink3:), seguido de Hulk como véis prefiero los que van por libre.


En lo que respecta a la D.C me decanto mas por Superman que por Batman.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 26 Mayo 2017, 22:38:38
Empiezas a molar.  :thumbsup:

Mi super prefe es Daredevil. Y de DC (aunque lector muy poco habitual), por supuesto, Batman.

Pues mira que bien, me congratulo por ello oye, xp!- otro punto de encuentro común.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".