Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 03 Mayo 2017, 22:11:45
aqui os dejo estas joyas....
:2thumbsup: sobre todo la segunda, gracias!!

Cynthia Rose


Cynthia Rose

En 1980, en el backstage durante un concierto en Cincinnati

Cynthia Rose

Los padres de Prince en 1953.


Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 15 Mayo 2017, 22:35:13
Los padres de Prince en 1953.


Gracias Cynthia, esta foto hace tiempo que la vi y no tengo claro que sean los padres de Prince.

1- la señora, que en teoría es Mattie, en 1953 debía tener 20 años y la señora de La foto aparenta mucha más edad.

2-el señor no se parece nada a John Nelson.

3- En 1953 John y Mattie ya se conocían, pero todavía no estaban casados, no lo estuvieron hasta 1956. En esa época y considerando que John estaba casado con otra señora, haberse hecho un foto tan protocolaria no habría estado muy bien visto.

4- Tyka se parece mucho a esta señora, pero Prince no se parece a ninguno de los dos. Quizás fue hijo del " butanero".

Tengo muchas dudas y creo ( puede ser o no ser ) que las personas que aparecen en esta foto son los abuelos maternos de Prince.


.

es un calco de su madre. Pero tengo mis dudas de que el señor que está a su lado sea John Nelson. En 1953 los padres de Prince ya se conocían pero todavía no tenían una relación tan estrecha como para hacerse este tipo de foto. John Nelson todavía no se había separado de su primera mujer. Además este señor de La foto no se parece nada a John Nelson. Bien es verdad que las fotos que hemos de él son muy posteriores, pero no guardan ningún parecido con estas.

Por otro lado

En cualquier caso, suponiendo que sean los padres, sólo me queda decir que Prince debió ser hijo del " butanero", pues no se parece ni al padre ni a la madre.



Mar de Mingo

Aquí os dejo esta foto del muchacho y su axila.

En el mensaje anterior se me olvidó borrar el comentario final que es redundante del comentario inicial. Obviadlo por favor.

irresistible bitch

Al señor de la foto efectivamente no le veo el parecido con fotos posteriores del padre de Prince pero la señora sí que creo que puede ser su madre a juzgar por una foto anterior que se ha puesto de ella junto a Prince mucho después en color.

pd: en la última que has puesto sale con la sobaquina así porque era para un anuncio de depilación a la cera. :wink3: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 15 Mayo 2017, 23:59:13
Al señor de la foto efectivamente no le veo el parecido con fotos posteriores del padre de Prince pero la señora sí que creo que puede ser su madre a juzgar por una foto anterior que se ha puesto de ella junto a Prince mucho después en color.

pd: en la última que has puesto sale con la sobaquina así porque era para un anuncio de depilación a la cera. :wink3: :tongue3:


Ja, ja, ja Bitch......no había caído..... es verdad en aquellos tiempos no existía la depilación por láser. Tenía que ser depilación a la cera o maquinilla tipo Gillette.

Mar de Mingo


VanessaBet

Me cautivó especialmente...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 15 Mayo 2017, 23:31:10
Cita de: Cynthia Rose en 15 Mayo 2017, 22:35:13
Los padres de Prince en 1953.


Gracias Cynthia, esta foto hace tiempo que la vi y no tengo claro que sean los padres de Prince.

1- la señora, que en teoría es Mattie, en 1953 debía tener 20 años y la señora de La foto aparenta mucha más edad.

2-el señor no se parece nada a John Nelson.

3- En 1953 John y Mattie ya se conocían, pero todavía no estaban casados, no lo estuvieron hasta 1956. En esa época y considerando que John estaba casado con otra señora, haberse hecho un foto tan protocolaria no habría estado muy bien visto.

4- Tyka se parece mucho a esta señora, pero Prince no se parece a ninguno de los dos. Quizás fue hijo del " butanero".

Tengo muchas dudas y creo ( puede ser o no ser ) que las personas que aparecen en esta foto son los abuelos maternos de Prince.


.

es un calco de su madre. Pero tengo mis dudas de que el señor que está a su lado sea John Nelson. En 1953 los padres de Prince ya se conocían pero todavía no tenían una relación tan estrecha como para hacerse este tipo de foto. John Nelson todavía no se había separado de su primera mujer. Además este señor de La foto no se parece nada a John Nelson. Bien es verdad que las fotos que hemos de él son muy posteriores, pero no guardan ningún parecido con estas.

Por otro lado

En cualquier caso, suponiendo que sean los padres, sólo me queda decir que Prince debió ser hijo del " butanero", pues no se parece ni al padre ni a la madre.

Mar, me parece que tienes toda la razón, así que gallifante para tí  :thumbsup:y ruperta pá mí :thumbsdown: la pusieron en el grupo del face y ya sabes, el impulso ese de compartir al momento. He sido un poco paparazzi de telecirco, q no verifica sus fuentes :laugh4:
He visto hace tiempo alguna foto de Mattie Shaw, setentera más o menos, pero en ese momento no caí en que no se parece nada a la de 1953, por mucho que haya un tiempo entre la una y la otra...si es estas que pongo los rasgos son muy distintos...eso sí, Tyka es clavadita a su abuela...Prince puesss...debía llevar muchas bombonas el butanero a casa de los Nelson jajajaaa
Y la foto que se refiere IB creo que es una en la que decían que era su tia, también la pongo... y ya otra duda, el señor este con gesto de estar medio piripi es Jhon Nelson? Ahí sale raro...

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 00:29:39
...más fotos curiosas

Qué guapo en las dos primeras!! Especialmente la otoñal  :sweetheart:

mery

Bueno P guapo x 10 siempre. Haber si me aclaro, entonces la pareja que Cynthia piensa que son sus padres, son sus abuelos? La última fotografía está con su madre?, su padre es el Sr con sombrero? Y la Sra del medio quién es?

Mar de Mingo

La foto que ha puesto Cynthia de la madre de Prince, con Tina vestida de rojo y un niño a la derecha, puede ser John Nelson ( disfrazado para Carnaval ), pero me pega más que sea el 2do marido de Mattie ( madre de Prince ), porque El Niño que aparece a la derecha creo que es Omar, que es el hijo que tuvo Mattie con su nuevo marido tras la separarse de John.

Mery, la señora que está entre el señor del sombrero y Tyka ( vestida de rojo ) es Mattie, la madre de Prince.

Vaya saga !!!!

mery

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 19:11:18
La foto que ha puesto Cynthia de la madre de Prince, con Tina vestida de rojo y un niño a la derecha, puede ser John Nelson ( disfrazado para Carnaval ), pero me pega más que sea el 2do marido de Mattie ( madre de Prince ), porque El Niño que aparece a la derecha creo que es Omar, que es el hijo que tuvo Mattie con su nuevo marido tras la separarse de John.

Mery, la señora que está entre el señor del sombrero y Tyka ( vestida de rojo ) es Mattie, la madre de Prince.

Vaya saga !!!!

Gracias Mar no conocía a su madre, P no se parece ni a su madre ni a su padre, quizás algún día le veamos parecido con alguien?

irresistible bitch

Hombre mery, clavaos-el padre y el hijo- no son pero sí que se parecen lo suficiente por eje en esta foto, para mí es mas que nada los gestos, la mirada*:

https://68.media.tumblr.com/987dfad42215228a460cce9214bf560b/tumblr_o6mbcxX0xO1qf9eq5o1_500.jpg

Y sí la señora con el farmatín de pelo rojo esa es a la que me refería pero por lo que comentáis veo que es su tía, en cualquier caso Tyka se parece a su tia también desde luego.

*O sea que nada de the butaner's son, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 16 Mayo 2017, 22:13:10
Hombre mery, clavaos-el padre y el hijo- no son pero sí que se parecen lo suficiente por eje en esta foto, para mí es mas que nada los gestos, la mirada*:

https://68.media.tumblr.com/987dfad42215228a460cce9214bf560b/tumblr_o6mbcxX0xO1qf9eq5o1_500.jpg

Y sí la señora con el farmatín de pelo rojo esa es a la que me refería pero por lo que comentáis veo que es su tía, en cualquier caso Tyka se parece a su tia también desde luego.

*O sea que nada de the butaner's son, x2!!

Pues que Dios me conserve el oído porque la vista ya la he perdido. Por favor Bitch, me quieres decir dónde ves el parecido entre Prince y su padre en la  foto de tu enlace ??

En la mirada ?? Pero sí John tenía mirada de aguila o buitre ( no lo tengo muy claro ) y Prince de cervatillo !!!

mery

Cita de: Mar de Mingo en 16 Mayo 2017, 23:27:09
Cita de: irresistible bitch en 16 Mayo 2017, 22:13:10
Hombre mery, clavaos-el padre y el hijo- no son pero sí que se parecen lo suficiente por eje en esta foto, para mí es mas que nada los gestos, la mirada*:

https://68.media.tumblr.com/987dfad42215228a460cce9214bf560b/tumblr_o6mbcxX0xO1qf9eq5o1_500.jpg

Y sí la señora con el farmatín de pelo rojo esa es a la que me refería pero por lo que comentáis veo que es su tía, en cualquier caso Tyka se parece a su tia también desde luego.

*O sea que nada de the butaner's son, x2!!

Pues que Dios me conserve el oído porque la vista ya la he perdido. Por favor Bitch, me quieres decir dónde ves el parecido entre Prince y su padre en la  foto de tu enlace ??

En la mirada ?? Pero sí John tenía mirada de aguila o buitre ( no lo tengo muy claro ) y Prince de cervatillo !!!

Yo tampoco le veo parecido, la semejanza que veo la relaciono con los rasgos característicos de la raza negra, no por ser parientes.

amebaboy

Apoyo a Irresistible Bitch. Prince no se parece mucho a su padre, pero sí que tiene algo que no sabría definir (aparte del talento musical, claro) que, intuitivamente, me hacen ver que no es hijo del butanero. Y lo mismo diría de su madre, si bien veo a Prince bastante más parecido a su padre.