Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

#160
Gracias por la foto del "little Prince".  :thumbsup:

Nunca habia visto esta:


PD: coincido con IB; mi look preferido es el de principios de los 90 y en concreto el del año 93.

irresistible bitch

#161
Cita de: Cynthia Rose en 15 Abril 2017, 17:07:32
...Transmite más que los otros peques como ganas de protegerlo, o serán cosas mias...qué gracia con lo de Michael Jackson, cual es? El que se parece más al Michael artista, el que está en primer plano?

Pues ahora que lo dices, es cierto que el que está en primer plano a la derecha tiene un airecillo al cantante ::), ni me había fijado pero es cierto.

A lo primero: sí, son cosas tuyas dear. :D :tongue3:

pd: Spooky Electric muy chula la foto que has "ponío" de la época a mí tampoco me sonaba de haberla visto, mira por donde que todo lo que no coindicimos en el post que yah tú sabeh! parece ser inversamente proporcional a lo que sí coincidimos en Prince's things.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bonita composición y muy sugerente.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 21 Abril 2017, 20:58:54
Bonita composición y muy sugerente.

Muy líricamente cool la imagen, yes sir. The man of the moon is smiling cause Prince is on it. :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box


https://www.facebook.com/slideshow.metamorphosis/videos/1491913004176697/

Mar de Mingo


Cita de: box en 22 Abril 2017, 17:27:19

https://www.facebook.com/slideshow.metamorphosis/videos/1491913004176697/


Muy bien hecho este vídeo. Ayyyyy !!!! que remadatadamente guapo y enigmático ha sido siempre.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 21 Abril 2017, 20:58:54
Bonita composición y muy sugerente.

Qué chula!!! Ahora mismo va a mi perfil de wasap...Esta y la última que puso spooky parecen como de cuentito :)

Cynthia Rose


Pope


Cita de: box en 22 Abril 2017, 17:27:19

https://www.facebook.com/slideshow.metamorphosis/videos/1491913004176697/

Muy buena. Que lástima que no sea cronológicamente correcta al 100%.

Mar de Mingo


Cynthia Rose

Sí que lo está!!! Me suena al look del videoclip "the greatest romance..." ???

Cynthia Rose


Mar de Mingo

Sí Cynthia, parece que está bajando de un barco. El caso es que está foto me suena mucho, pero ahora mismo no recuerdo el momento.

Mar de Mingo

No se ven muy bien pero son muy curiosas.......

Spooky Electric

Este ultimo collage es muy bueno.

Davidubida

Cita de: Mar de Mingo en 01 Mayo 2017, 00:29:41
Sí Cynthia, parece que está bajando de un barco. El caso es que está foto me suena mucho, pero ahora mismo no recuerdo el momento.

Esa fotografía se empleó para ilustrar que Prince se sometió a una operación de cadera hace algunos años.

Cynthia Rose

Cita de: Davidubida en 02 Mayo 2017, 16:41:18
Cita de: Mar de Mingo en 01 Mayo 2017, 00:29:41
Sí Cynthia, parece que está bajando de un barco. El caso es que está foto me suena mucho, pero ahora mismo no recuerdo el momento.

Esa fotografía se empleó para ilustrar que Prince se sometió a una operación de cadera hace algunos años.

Gracias por la info, eso pensé al verla, que usaba el scooter por una racha en que no podía igual andar bien por estar recien operado...pero también pensé que iba sin más como gente que los usa a veces sin tener ningun problema. Vaya, que tenía la duda...

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 01 Mayo 2017, 00:31:24
No se ven muy bien pero son muy curiosas.......

Qué buenas!! No las había visto nunca. Serán de la época que estuvo en Nueva York ???

Mar de Mingo

No sé Cynthia.......pero sí podían ser de entonces.

Mar de Mingo

aqui os dejo estas joyas....