Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 11 Abril 2017, 00:58:23
Esta fotico no está nada mal, en plan épico: mis preferidas, no doubt! :yes:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5b/13/88/5b1388354ab6ad64955c9e1ddb2db302.jpg

Chula la foto :thumbsup: y la pulsera (se me ha antojado :bow:) Ese tipo de fotos también me gustan, hay varias de la época Parade por las que tengo debilidad...

Mar de Mingo

Cita de: box en 11 Abril 2017, 16:47:54
https://www.facebook.com/thepurplestream/photos/a.500761616730057.1073741830.496769827129236/883730801766468/?type=3


Qué buena foto Box !!! con sus lentillas verdes y ese eye-liner tan bien perfilado y que yo sería incapaz de hacer aunque estuviera 20 años ensayándolo. Guapiiiiiiiisimo !!!!


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Cynthia Rose


mery

Las imágenes las tengo en el móvil pero no puedo trasladarlas, qué hago?

Cynthia Rose

Cita de: mery en 13 Abril 2017, 08:02:58
Las imágenes las tengo en el móvil pero no puedo trasladarlas, qué hago?

Mary, si las tienes descargadas en el movil, las puedes agregar en el post desplegando el menú Opciones Adicionales. Te sale la opción Adjuntar, clickas en el botón seleccionar archivo y eso te llevará a las carpetas donde se guardan tus archivos del movil, buscas la que quieres y ya está. Puedes añadir hasta 4 en el post dando a la opción más archivos. Espero que te sirva mi explicación a lo Coco de Barrio Sesamo :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 13 Abril 2017, 20:27:43
Espero que te sirva mi explicación a lo Coco de Barrio Sesamo :laugh4:

Y con el añadido de dificulta que  en aquella época ni existiesen los móbiles. :juggle: :tongue3:

http://srv.latostadora.com/designall.dll/coco_barrio_sesamo_fundas_iphone--i:13562326413301356232113331;h:270;s:F_I1;b:C2C0C1.jpg

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 13 Abril 2017, 21:13:31
Cita de: Cynthia Rose en 13 Abril 2017, 20:27:43
Espero que te sirva mi explicación a lo Coco de Barrio Sesamo :laugh4:

Y con el añadido de dificulta que  en aquella época ni existiesen los móbiles. :juggle: :tongue3:

http://srv.latostadora.com/designall.dll/coco_barrio_sesamo_fundas_iphone--i:13562326413301356232113331;h:270;s:F_I1;b:C2C0C1.jpg

Jajaaaa que chulo, habrá que ir cambiando la funda del movilete y sesamizarlo :party2:

mery

Cynthia muchas gracias, vamos que me merezco el diploma Barrio Sésamo  :wall:

irresistible bitch

La última que has puesto sobre todo me encanta mery y es que el look d primera mitad de los 90 es mi preferido: estilismo d vestuario, el peinado, ... :2thumbsup: :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Mery, no te me flageles tanto mujer, que como decía mi padre nadie nacemos enseñados ;) Bonitas las fotos :thumbsup:, me quedo sobre todo con la primera, me  :sweetheart:, me recuerda algo literario o de cine pero ahora no caigo ???

Cynthia Rose

¿Donde está little prince? :baby: ;)

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 15 Abril 2017, 00:45:39
¿Donde está little prince? :baby: ;)

No lo tengo muy claro Cynthia, puede ser el que va vestido de blanco, a la izquierda ????
,

mery

Es el que dice Mar, a la izquierda de blanco me suena esa carita ☺

irresistible bitch

'Xacto chicas, y el de la derecha Michael Jackson (pero otro no es el celebérrimo artista si no un compi de clase que, casualmente mira por donde, se llamaba "asín" también ::) :tongue3:)

pd: en serio, se le reconoce sobre todo por el gesto al menos yo así lo he hecho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Es preciosa la foto, Cynthia Rose. A Prince se le ve contento y solitario a la vez.

Cynthia Rose

Sí, es el de la izquierda de blanco, es el que dicen todos en el face, aunque se ven difusas las caras es verdad que se le reconoce por el gestillo al reirse...Transmite más que los otros peques como ganas de protegerlo, o serán cosas mias...qué gracia con lo de Michael Jackson, cual es? El que se parece más al Michael artista, el que está en primer plano?

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 15 Abril 2017, 17:07:32
Sí, es el de la izquierda de blanco, es el que dicen todos en el face, aunque se ven difusas las caras es verdad que se le reconoce por el gestillo al reirse...Transmite más que los otros peques como ganas de protegerlo, o serán cosas mias...

Es eso. Si tuviera que definir la imagen de Prince niño con una palabra, diría "fragilidad". Es increíble cómo contenía tanta fuerza en su fragilidad.