Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Una "fotaza" en la que no puede estar más bello y majestuoso :sweetheart:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 30 Abril 2018, 23:35:59
Una "fotaza" en la que no puede estar más bello y majestuoso :sweetheart:

Desde luego Cynthia......era la belleza angelical mas sensual que he visto en mi vida !!

Cynthia Rose

3 etapas muy diferentes pero siempre igual de sexy :smitten:

mery

Cita de: Cynthia Rose en 10 Mayo 2018, 23:42:55
3 etapas muy diferentes pero siempre igual de sexy :smitten:

Muy guapo en las tres, la primera, con los collares me gusta mucho y la tercera ya más maduro está sexy, ah!! la segunda también 😊

Mar

Cita de: mery en 11 Mayo 2018, 08:01:20
Cita de: Cynthia Rose en 10 Mayo 2018, 23:42:55
3 etapas muy diferentes pero siempre igual de sexy :smitten:

Muy guapo en las tres, la primera, con los collares me gusta mucho y la tercera ya más maduro está sexy, ah!! la segunda también 😊

Guapísimo y maravilloso en las 3. Me decanto por la 2da, pero es que tengo cierta debilidad por la imagen de Prince en la etapa de GB.

Mar


mery

Cita de: Mar en 11 Mayo 2018, 12:43:35
Fotos....

Y muy buenas también, con las gafas y parece un pañuelo q le cubre la cabeza -guapísima!! Y la q parece hay un grafiti en la pared, y un brazo? el lleva una cazadora, debe haber alguien más? q guapo está 😊

Cynthia Rose

Cita de: mery en 11 Mayo 2018, 20:54:18
Cita de: Mar en 11 Mayo 2018, 12:43:35
Fotos....

Y muy buenas también, con las gafas y parece un pañuelo q le cubre la cabeza -guapísima!! Y la q parece hay un grafiti en la pared, y un brazo? el lleva una cazadora, debe haber alguien más? q guapo está 😊

Están muy chulas estas imagenes!! Como siempre yo y mis preguntillas: la del pañuelo de qué época es? De Sign O' Times? En la segunda está muy molable :yes: Mery, creo que es su propio brazo, lleva chaleco de cuero.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 11 Mayo 2018, 22:41:42
Cita de: mery en 11 Mayo 2018, 20:54:18
Cita de: Mar en 11 Mayo 2018, 12:43:35
Fotos....

Y muy buenas también, con las gafas y parece un pañuelo q le cubre la cabeza -guapísima!! Y la q parece hay un grafiti en la pared, y un brazo? el lleva una cazadora, debe haber alguien más? q guapo está 😊

Están muy chulas estas imagenes!! Como siempre yo y mis preguntillas: la del pañuelo de qué época es? De Sign O' Times? En la segunda está muy molable :yes: Mery, creo que es su propio brazo, lleva chaleco de cuero.

Sí Cynthia.......de la época de SOTT

mery

Cita de: Mar en 12 Mayo 2018, 09:01:36
Cita de: Cynthia Rose en 11 Mayo 2018, 22:41:42
Cita de: mery en 11 Mayo 2018, 20:54:18
Cita de: Mar en 11 Mayo 2018, 12:43:35
Fotos....

Y muy buenas también, con las gafas y parece un pañuelo q le cubre la cabeza -guapísima!! Y la q parece hay un grafiti en la pared, y un brazo? el lleva una cazadora, debe haber alguien más? q guapo está 😊

Están muy chulas estas imagenes!! Como siempre yo y mis preguntillas: la del pañuelo de qué época es? De Sign O' Times? En la segunda está muy molable :yes: Mery, creo que es su propio brazo, lleva chaleco de cuero.

Sí Cynthia.......de la época de SOTT

Ah vale es su brazo, no lleva cazadora lleva chaleco y un guante q le tapa la mano, está genial con los grafitis en la pared 😊👍

mery

Cita de: Cynthia Rose en 30 Abril 2018, 23:35:59
Una "fotaza" en la que no puede estar más bello y majestuoso :sweetheart:

Cynthia en esta foto está increíble - gracias 😊


Mar

Muy buenas las fotos Spooky !!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Spooky un no parar de ver 😊  😊

Bitch muy guapa con ese look glam/cool, y q te parece este


Fani

Qué imágenes más guapas! gracias a tod@s.

El tiempo de Purple Rain me chifla y también su época de madurez, cuando a su sensualidad innata añadio esa elegancia de los trajes de alta costura, el corte de pelo, las camisas, los complementos...

Por ejemplo en esta entrevista en The Lopez Tonight Talk Show 2011 está muy atractivo.

https://i.pinimg.com/236x/98/e4/86/98e4868495e7641ce409d5b3a268cf55--beautiful-smile-celebrity.jpg

Cynthia Rose

Gracias por las últimas fotos chic@s, desde la pose de malote que tiene en las 2 primeras de Spooky, que ahí parece más de Black Album que de Lovesexy ;) y el resto como decís muy glam-cool. Y sí, en su madurez siguió teniendo un no se qué, qué se yo que lo hacía muy atractivo :rolleyes3:

Las fotos de Spooky de la era LoveSexy me llevaron a ver ésta,  que ya la había visto otras veces y que pongo porque me parece una pasada, me trae a la cabeza las obras de Klimt, no sé cual seriá la inspiración de esta imagen pero me lo recuerda...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 14 Mayo 2018, 23:10:15
Gracias por las últimas fotos chic@s, desde la pose de malote que tiene en las 2 primeras de Spooky, que ahí parece más de Black Album que de Lovesexy ;) y el resto como decís muy glam-cool. Y sí, en su madurez siguió teniendo un no se qué, qué se yo que lo hacía muy atractivo :rolleyes3:

Las fotos de Spooky de la era LoveSexy me llevaron a ver ésta,  que ya la había visto otras veces y que pongo porque me parece una pasada, me trae a la cabeza las obras de Klimt, no sé cual seriá la inspiración de esta imagen pero me lo recuerda...

Totalmente Cynthia........recuerda mucho la candidez y calidez de las composiciones de Gustav Klimt. Incluso el contraste de luz de color. Me temo que o bien él o bien el fotógrafo eran entusiastas de este gran pintor " secesionista ". La foto foto es buenísima !!

mery

Cita de: Mar en 14 Mayo 2018, 23:54:32
Cita de: Cynthia Rose en 14 Mayo 2018, 23:10:15
Gracias por las últimas fotos chic@s, desde la pose de malote que tiene en las 2 primeras de Spooky, que ahí parece más de Black Album que de Lovesexy ;) y el resto como decís muy glam-cool. Y sí, en su madurez siguió teniendo un no se qué, qué se yo que lo hacía muy atractivo :rolleyes3:

Las fotos de Spooky de la era LoveSexy me llevaron a ver ésta,  que ya la había visto otras veces y que pongo porque me parece una pasada, me trae a la cabeza las obras de Klimt, no sé cual seriá la inspiración de esta imagen pero me lo recuerda...

Totalmente Cynthia........recuerda mucho la candidez y calidez de las composiciones de Gustav Klimt. Incluso el contraste de luz de color. Me temo que o bien él o bien el fotógrafo eran entusiastas de este gran pintor Â" secesionista Â". La foto foto es buenísima !!

La imagen es maravillosa, el como durmiendo, guapísimo, agarrado a su guitarra y con ese fondo q lo hace como irreal, ah!! Y la cadenita q rodea su frente!! 😊

Cynthia Rose

Aquí como sujetando el zapato de Cenicienta ;D pero no, es el de Patty LaBelle, que por lo que leí se le escapó en la actuación del homenaje a Prince en los BET awards del 2010