Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

#20
Segun se ha comentado de siempre, existe una version de estudio de Purple Rain, disponible solo para un pequeño circulo. Supongo que será lo que se oye en la pelicula: la maqueta de Wendy y Lisa.

Tambien debe haber (supongo) la version en piano (quiza instrumental).

Spooky Electric


Pope

Yo apuesto a que habrá un ''Let's Go Crazy Reloaded'' que tanto estaba tocando el vivo en los últimos tiempos. Seguro que habrá algo de estudio con 3rd Eye Girl.

Bambi

Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 00:55:32
Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.

Prefiero un disco entero de "inéditos" (outtakes) a que metan canciones que no aparecen en la película en una "edición aniversario", o como quieran denominar, para un disco/b.s.o. TAN emblemático. Purple Rain es lo que es, y las canciones son las que son. Y no hay más. No suelo acordarme de Purple Rain cuando escucho Electric Intercourse. Es que ni la considero un descarte de la banda sonora. En cambio los temas de Apollonia y The Time no los tengo, más que en la propia película.  :earmuffs:

tatocorcu

Cita de: Bambi en 26 Febrero 2017, 00:47:21
Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 00:55:32
Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.

Prefiero un disco entero de "inéditos" (outtakes) a que metan canciones que no aparecen en la película en una "edición aniversario", o como quieran denominar, para un disco/b.s.o. TAN emblemático. Purple Rain es lo que es, y las canciones son las que son. Y no hay más. No suelo acordarme de Purple Rain cuando escucho Electric Intercourse. Es que ni la considero un descarte de la banda sonora. En cambio los temas de Apollonia y The Time no los tengo, más que en la propia película.  :earmuffs:
Supongo que lo vemos de forma diferente. Para mí es más importance Purple Rain como album de Prince qué como Banda Sonora de la película. Salvando las distancias, es para mí el problema de Graffity Bridge: sin las canciones de los artistas invitados sería un muy buen álbum de Prince. Con ellas, una banda sonora regular (aunque por supuesto Jungle Love o Sex Shooter son mejores canciones que Round and Round o Release it).
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 26 Febrero 2017, 04:02:30
Cita de: Bambi en 26 Febrero 2017, 00:47:21
Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 00:55:32
Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.

Prefiero un disco entero de "inéditos" (outtakes) a que metan canciones que no aparecen en la película en una "edición aniversario", o como quieran denominar, para un disco/b.s.o. TAN emblemático. Purple Rain es lo que es, y las canciones son las que son. Y no hay más. No suelo acordarme de Purple Rain cuando escucho Electric Intercourse. Es que ni la considero un descarte de la banda sonora. En cambio los temas de Apollonia y The Time no los tengo, más que en la propia película.  :earmuffs:
Supongo que lo vemos de forma diferente. Para mí es más importance Purple Rain como album de Prince qué como Banda Sonora de la película. Salvando las distancias, es para mí el problema de Graffity Bridge: sin las canciones de los artistas invitados sería un muy buen álbum de Prince. Con ellas, una banda sonora regular (aunque por supuesto Jungle Love o Sex Shooter son mejores canciones que Round and Round o Release it).

Opino exactamente igual que tú. La cosa es que con el ''Graffiti Bridge'' me imagino que pasará algo parecido por aquí que con el ''Emancipation''. Mucha gente dice que este último tiene relleno, pero jamás nos hemos puesto de acuerdo en cuales son las que ''sobran''. Para unos sobran ''x'' canciones y para otros ''x'' diferentes canciones.
Con los temas de relleno del ''Graffiti Bridge'' me imagino que pasará algo parecido.

Aunque comparto 100% lo que dices.

tatocorcu

Cita de: Pope en 26 Febrero 2017, 12:33:09
Cita de: tatocorcu en 26 Febrero 2017, 04:02:30
Cita de: Bambi en 26 Febrero 2017, 00:47:21
Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 00:55:32
Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.

Prefiero un disco entero de "inéditos" (outtakes) a que metan canciones que no aparecen en la película en una "edición aniversario", o como quieran denominar, para un disco/b.s.o. TAN emblemático. Purple Rain es lo que es, y las canciones son las que son. Y no hay más. No suelo acordarme de Purple Rain cuando escucho Electric Intercourse. Es que ni la considero un descarte de la banda sonora. En cambio los temas de Apollonia y The Time no los tengo, más que en la propia película.  :earmuffs:
Supongo que lo vemos de forma diferente. Para mí es más importance Purple Rain como album de Prince qué como Banda Sonora de la película. Salvando las distancias, es para mí el problema de Graffity Bridge: sin las canciones de los artistas invitados sería un muy buen álbum de Prince. Con ellas, una banda sonora regular (aunque por supuesto Jungle Love o Sex Shooter son mejores canciones que Round and Round o Release it).

Opino exactamente igual que tú. La cosa es que con el ''Graffiti Bridge'' me imagino que pasará algo parecido por aquí que con el ''Emancipation''. Mucha gente dice que este último tiene relleno, pero jamás nos hemos puesto de acuerdo en cuales son las que ''sobran''. Para unos sobran ''x'' canciones y para otros ''x'' diferentes canciones.
Con los temas de relleno del ''Graffiti Bridge'' me imagino que pasará algo parecido.

Aunque comparto 100% lo que dices.
Es cambiar de tema por completo, pero GB fue el primer album de Prince que compré y me apasionó. Las canciones de The Time, en cambio, no me gustan nada. De hecho durante muchos años ni siquiera me molesté en escuchar los albums del grupo. En cuanto a cómo podría ser GB: las canciones de Prince (incluida Tick Tick Bang). Melody Cool y Love Machine cantadas por Prince (existen como bootleg), We Can Funk en la versión del 86 (también, fácil de encontrar) y Joy in Repetition con la introducción de los tambores completa... Y tenemos un pedazo de album increíble!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Spooky Electric

"Thieves In The Temple", "Joy In Repetition" y "Question Of U" son canciones clasicas en su discografia. Le tengo gran estima a este disco. Por cierto, fue directo al #1 en ventas en UK.

Por otra parte, "We Can Funk" es una de mis canciones fetiche (junto con "The Future", " Vicky Waiting", "Batdance" y "Dead On It", aunque sean de otros dos discos).

Bambi

Cita de: tatocorcu en 26 Febrero 2017, 04:02:30
Cita de: Bambi en 26 Febrero 2017, 00:47:21
Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 00:55:32
Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.

Prefiero un disco entero de "inéditos" (outtakes) a que metan canciones que no aparecen en la película en una "edición aniversario", o como quieran denominar, para un disco/b.s.o. TAN emblemático. Purple Rain es lo que es, y las canciones son las que son. Y no hay más. No suelo acordarme de Purple Rain cuando escucho Electric Intercourse. Es que ni la considero un descarte de la banda sonora. En cambio los temas de Apollonia y The Time no los tengo, más que en la propia película.  :earmuffs:
Supongo que lo vemos de forma diferente. Para mí es más importance Purple Rain como album de Prince qué como Banda Sonora de la película. Salvando las distancias, es para mí el problema de Graffity Bridge: sin las canciones de los artistas invitados sería un muy buen álbum de Prince. Con ellas, una banda sonora regular (aunque por supuesto Jungle Love o Sex Shooter son mejores canciones que Round and Round o Release it).

Por eso he enfatizado lo de álbum emblemático (Purple Rain)  :thumbsup: cosa que Graffiti Bridge no lo es.  :thumbsdown:

Pope

Éso es lo que tiene ''Graffiti Bridge'', pocos seguidores de la carrera de Prince lo tachan de gran álbum, pero sí que estamos casi todos de acuerdo en que tiene un puñado de canciones de las mejores de su carrera.

Bambi

Me flipan:

New power generation (I y II)
The question of U
We can funk
Joy in Repetition
Thieves in the temple

Starfish&Coffee

Cita de: Bambi en 27 Febrero 2017, 10:02:26
Me flipan:

New power generation (I y II)
The question of U
We can funk
Joy in Repetition
Thieves in the temple


Los outtakes de We Can Funk son la leche

Pope

Cita de: Bambi en 27 Febrero 2017, 10:02:26
Me flipan:

New power generation (I y II)
The question of U
We can funk
Joy in Repetition
Thieves in the temple


En mi caso, de esa lista yo quitaría ''New Power Generation Pt. II'' y añadiría ''Can't Stop This Feeling I Got'', ''Elephants & Flowers'' y ''Graffiti Bridge''. Esta última aunque sea menospreciada por muchos, para mí es de lo mejor del álbum.

Mar de Mingo

En mi caso me quedo con todas las de Pope + las de Bambi y además añado Love Machine y Still Would Stand all Time.

Me gusta muchísimo este álbum y estoy de acuerdo con Pope......Graffiti Bridge me parece un gran tema.



Mar de Mingo


tatocorcu

Acaban de poner esto en Prince.org - un supuesto tracklist de Purple Rain. El que lo ha puesto dice que se lo ha mandado alguien que trabaja en WB, pero no está seguro de que sea totalmente cierto. Lo pongo aquí igualmente. Se supone que los dos últimos discos serían los DVDs.
Album - 1
Let's Go Crazy
Take Me With U
The Beautiful Ones
Computer Blue
Darling Nikki
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm A Star
Purple Rain

Album - 2
Let's Go Crazy (Special Dance Mix)
Erotic City (Dance Mix)
17 Days
God
Another Lonely Christmas
I Would Die 4 U (Extended)
Jungle Love
The Bird
Sex Shooter
Modernaire

Album - 3
Let's Go Crazy (Demo)
Mighty Will Rise Up
This Thing Is Real
Electric Intercourse
Wednesday
Love And Sex
When Doves Cry (Alternate Take)
Traffic Jam
Mama
Father's Song
Computer Blue (Alternative Take 1)
Computer Blue (Alternative Take 2)
Baby I'm A Star (1982)
Phone Call To Jonathan
Purple Rain (Rehearsal)

Album - 4
Let's Go Crazy
When You Were Mine
A Case of You
Computer Blue
Delirious
Electric Intercourse
Automatic
I Would Die 4 U
Baby I'm a Star
Little Red Corvette
Purple rain
D.M.S.R.

Album - 5
Strawberry Shortcake
The Belle Of St Mark
Oliver's House
Next Time Wipe The Lipstick From Your Collar
Erotic City
The Glamorous Lufe
Let's Go Crazy
Delirious
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Free
Do Me, Band
How Come U Don't Call Me Anymore
Let's Pretend We're Married
International Lover
Father's Song
God
Computer Blue
Darling Nikki
The Beautiful Ones
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm a Star
Purple Rain
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Acaban de poner esto en Prince.org - un supuesto tracklist de Purple Rain. El que lo ha puesto dice que se lo ha mandado alguien que trabaja en WB, pero no está seguro de que sea totalmente cierto. Lo pongo aquí igualmente. Se supone que los dos últimos discos serían los DVDs.
Album - 1
Let's Go Crazy
Take Me With U
The Beautiful Ones
Computer Blue
Darling Nikki
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm A Star
Purple Rain

Album - 2
Let's Go Crazy (Special Dance Mix)
Erotic City (Dance Mix)
17 Days
God
Another Lonely Christmas
I Would Die 4 U (Extended)
Jungle Love
The Bird
Sex Shooter
Modernaire

Album - 3
Let's Go Crazy (Demo)
Mighty Will Rise Up
This Thing Is Real
Electric Intercourse
Wednesday
Love And Sex
When Doves Cry (Alternate Take)
Traffic Jam
Mama
Father's Song
Computer Blue (Alternative Take 1)
Computer Blue (Alternative Take 2)
Baby I'm A Star (1982)
Phone Call To Jonathan
Purple Rain (Rehearsal)

Album - 4
Let's Go Crazy
When You Were Mine
A Case of You
Computer Blue
Delirious
Electric Intercourse
Automatic
I Would Die 4 U
Baby I'm a Star
Little Red Corvette
Purple rain
D.M.S.R.

Album - 5
Strawberry Shortcake
The Belle Of St Mark
Oliver's House
Next Time Wipe The Lipstick From Your Collar
Erotic City
The Glamorous Lufe
Let's Go Crazy
Delirious
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Free
Do Me, Band
How Come U Don't Call Me Anymore
Let's Pretend We're Married
International Lover
Father's Song
God
Computer Blue
Darling Nikki
The Beautiful Ones
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm a Star
Purple Rain
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

¡Ojalá sea ese el disco! Se me ponen los dientes largos. ¡Muchas gracias por la información, tatocorcu!

Mar de Mingo

Qué buenísima noticia ........gracias Tatocorcu.

Sí, por los temas de cada álbum hay que pensar que el 4y 5 serán DVD's