Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 23 Junio 2017, 22:31:21
Cita de: Mike T. en 23 Junio 2017, 18:09:49
Cita de: tatocorcu en 23 Junio 2017, 15:54:56
Jill Jones se ha mosqueado porque no aparece en los créditos y ha compartido Wednesday, Our Destiny y Killing at the Soda Bar:
https://soundcloud.com/user-978085694

     En Facebook está echando espumarajos por la boca contra Susan Rogers por no citarla en los créditos...

No veo dichos comentarios, me gustaria picarla a ver si suelta algo mas

      Los ha borrado y ha dejado uno mas 'suave' https://www.facebook.com/JillJonesUniverse
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Cita de: Mike T. en 24 Junio 2017, 00:58:52Los ha borrado y ha dejado uno mas 'suave' https://www.facebook.com/JillJonesUniverse

Llámame torpe, pero no veo ningún comentario relativo al PR Expanded
1

Pope

¿Soy el único al que ''Wonderful Ass'' le pega más en una re-edición de ''Parade'' que de ''Purple Rain''?
Un temazo del tamaño de Asia. A mí que metan temas de otras épocas en esta re-edición no me preocupa demasiado. Lo bueno es que vayan saliendo cosas inéditas de forma oficial y en la mejor calidad posible.

''Wonderful Ass'' está grabada en 1983, es decir en el hiato que hay entre ''1999'' y ''Purple Rain''. Pero la verdad es que si me dicen que es de 1986 y que iba destinada al disco ''Parade'' o al abortado ''Dream Factory'' incluso me pegaría más.

Mar de Mingo

Cita de: Pope en 24 Junio 2017, 08:40:09
¿Soy el único al que ''Wonderful Ass'' le pega más en una re-edición de ''Parade'' que de ''Purple Rain''?
Un temazo del tamaño de Asia. A mí que metan temas de otras épocas en esta re-edición no me preocupa demasiado. Lo bueno es que vayan saliendo cosas inéditas de forma oficial y en la mejor calidad posible.

''Wonderful Ass'' está grabada en 1983, es decir en el hiato que hay entre ''1999'' y ''Purple Rain''. Pero la verdad es que si me dicen que es de 1986 y que iba destinada al disco ''Parade'' o al abortado ''Dream Factory'' incluso me pegaría más.

Pope, es que Wonderful Ass, me parece que iba destinado al Dream Factory.

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 09:10:14
Cita de: Pope en 24 Junio 2017, 08:40:09
¿Soy el único al que ''Wonderful Ass'' le pega más en una re-edición de ''Parade'' que de ''Purple Rain''?
Un temazo del tamaño de Asia. A mí que metan temas de otras épocas en esta re-edición no me preocupa demasiado. Lo bueno es que vayan saliendo cosas inéditas de forma oficial y en la mejor calidad posible.

''Wonderful Ass'' está grabada en 1983, es decir en el hiato que hay entre ''1999'' y ''Purple Rain''. Pero la verdad es que si me dicen que es de 1986 y que iba destinada al disco ''Parade'' o al abortado ''Dream Factory'' incluso me pegaría más.

Pope, es que Wonderful Ass, me parece que iba destinado al Dream Factory.

Disculpa Pope, quise decir la versión de 1986 con los arreglos de Wendy y Lisa,
que me parece es la versión que aparece en el Purple Rain de Luxe, no ?? O es la versión de 1983 ??

Luego saldré de dudas......es que todavía no he ido a por él packing, ni lo he escuchado, ni he visto año de producción que aparece,  ni ná de ná..

Blue And Red

#245
NOTICIA MEDIO-BUENA PARA PREMIUMS de AMAZON.ES

se envia hoy, con suerte el lunes esta aqui.


¿Alguna alma caritativa lo ha ripeado en .WAV o .FLAC y me lo puede pasar mientras?, el .mp3 no me gusta para una escucha a fondo. y ya si alguien ha ripeado el DVD sin comprimirlo(DVD-9) pues mejor que mejor.

Blue And Red

Nuria, gracias una vez mas, la espera me esta matando(Amazon prime, los cojones).

A ver si con suerte se están los CD en .FLAC y el DVD en un DVD-9

mjdavid007

La calidad de sonido del dvd es una pasada la verdad si es escucha con unos buenos cascos. La de vídeo no tanto (dudo que haya mejorado mucho con respecto al VHS sinceramente, esto se ve ya en las letras del principio). Otra cosa que me sorprende es lo CUTRE que pueden llegar a hacer los menús del dvd. Bueno, el menú. Si me decís cómo subir fotos desde mi PC os lo muestro.

Blue And Red

#248
Cita de: mjdavid007 en 24 Junio 2017, 12:31:37
La calidad de sonido del dvd es una pasada la verdad si es escucha con unos buenos cascos. La de vídeo no tanto (dudo que haya mejorado mucho con respecto al VHS sinceramente, esto se ve ya en las letras del principio). Otra cosa que me sorprende es lo CUTRE que pueden llegar a hacer los menús del dvd. Bueno, el menú. Si me decís cómo subir fotos desde mi PC os lo muestro.

El máster para la imagen era una cinta de producción supongo que un Beta o un U-matic(no se rodó en pelicula asi que os podéis olvidar que se vea en HD, con calidad DVD va que chuta), poco se puede sacar, a parte de estabilizar la imagen y el color.

sube capturas sin perdias, a ver.

mjdavid007

#249
Son fotos a mi TV pero para que os hagáis una idea...





Edito para añadir que hay el efecto espejo en When Does Cry, al menos para mí, MATA visualmente la canción. ¡Qué mareo por Dios!

Blue And Red

por fin me lo han enviado....ahora dice que lo recibo el Jueves... y una mierda!

emale

Sobre Amazon,  yo cancele el pedido ayer para comprarlo en tienda física. Como yo muchos otros habrán hecho lo mismo y al ver la espantada generalizada han decidido ponerlo como enviado un sábado, cosa que dudo mucho. Para los que lo recibiréis el miércoles o el jueves yo no dudaría en devolverlo indicando en el motivo "llegó demasiado tarde" para que la próxima vez se pongan las pilas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Blue And Red

#252
Cita de: emale en 24 Junio 2017, 17:50:27
Sobre Amazon,  yo cancele el pedido ayer para comprarlo en tienda física. Como yo muchos otros habrán hecho lo mismo y al ver la espantada generalizada han decidido ponerlo como enviado un sábado, cosa que dudo mucho. Para los que lo recibiréis el miércoles o el jueves yo no dudaría en devolverlo indicando en el motivo "llegó demasiado tarde" para que la próxima vez se pongan las pilas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk



Ayer fui a tiendas físicas de Gandia para comprarlo y así cancelarlo en Amazon, pero no estaba y los dependientes no tenían ni idea, así que supongo me toca joderme y que me lo traiga Amazon.

y sí, enviarlo un Sabado es como enviarlo el Lunes a primera hora.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 09:32:01
Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 09:10:14
Cita de: Pope en 24 Junio 2017, 08:40:09
¿Soy el único al que ''Wonderful Ass'' le pega más en una re-edición de ''Parade'' que de ''Purple Rain''?
Un temazo del tamaño de Asia. A mí que metan temas de otras épocas en esta re-edición no me preocupa demasiado. Lo bueno es que vayan saliendo cosas inéditas de forma oficial y en la mejor calidad posible.

''Wonderful Ass'' está grabada en 1983, es decir en el hiato que hay entre ''1999'' y ''Purple Rain''. Pero la verdad es que si me dicen que es de 1986 y que iba destinada al disco ''Parade'' o al abortado ''Dream Factory'' incluso me pegaría más.

Pope, es que Wonderful Ass, me parece que iba destinado al Dream Factory.

Disculpa Pope, quise decir la versión de 1986 con los arreglos de Wendy y Lisa,
que me parece es la versión que aparece en el Purple Rain de Luxe, no ?? O es la versión de 1983 ??

Luego saldré de dudas......es que todavía no he ido a por él packing, ni lo he escuchado, ni he visto año de producción que aparece,  ni ná de ná..

No sabía de la existencia de la versión del 86. Pero tal como suena, la que nos has puesto en esta re-edición no es del 83 ni por casualidad. Suena a época ''Parade'' de largo.

Guybrush Threepwood

Yo cancelé en Amazon, y en El Corte Inglés de Goya... agotada la versión Expanded. Que sólo recibieron 4 copias. El de Camela, en cambio, llenaba estanterías.
1

Mar de Mingo

Cita de: Pope en 24 Junio 2017, 18:53:30
Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 09:32:01
Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 09:10:14
Cita de: Pope en 24 Junio 2017, 08:40:09
¿Soy el único al que ''Wonderful Ass'' le pega más en una re-edición de ''Parade'' que de ''Purple Rain''?
Un temazo del tamaño de Asia. A mí que metan temas de otras épocas en esta re-edición no me preocupa demasiado. Lo bueno es que vayan saliendo cosas inéditas de forma oficial y en la mejor calidad posible.

''Wonderful Ass'' está grabada en 1983, es decir en el hiato que hay entre ''1999'' y ''Purple Rain''. Pero la verdad es que si me dicen que es de 1986 y que iba destinada al disco ''Parade'' o al abortado ''Dream Factory'' incluso me pegaría más.

Pope, es que Wonderful Ass, me parece que iba destinado al Dream Factory.

Disculpa Pope, quise decir la versión de 1986 con los arreglos de Wendy y Lisa,
que me parece es la versión que aparece en el Purple Rain de Luxe, no ?? O es la versión de 1983 ??

Luego saldré de dudas......es que todavía no he ido a por él packing, ni lo he escuchado, ni he visto año de producción que aparece,  ni ná de ná..

No sabía de la existencia de la versión del 86. Pero tal como suena, la que nos has puesto en esta re-edición no es del 83 ni por casualidad. Suena a época ''Parade'' de largo.

Sí Pope, es la versión del 86. Ya lo comentaba Lisa Coleman en una de las entrevistas que ha concedido, precisamente para hablar sobre esta nueva edición. Es la versión en la que ellas participaron. Por eso decía Wendy que esta edición deluxe era algo caótica y liosa. Imagino que no si no han editado la versión original del 1983 será porque su estado, quizás , no lo ha permitido.

Además en la versión original, 1983, el " Wonderful Ass" era el Vanity. Pero Lisa Coleman dijo que el "  Wonderful  Ass" que ellas grabaron de nuevo con Prince era referido al Ass de Wendy y de Susana, las parejas de 1986 tanto de Prince como de Lisa.

luis_prince

¿donde esta la remasterizacion del dvd? porque se ve de pena... :(
...do u want him? or do u want me?

Mar de Mingo

Cita de: luys_prince en 24 Junio 2017, 21:13:34
¿donde esta la remasterizacion del dvd? porque se ve de pena... :(



Horror......no me asustes !!! De momento estoy disfrutando escuchando los audios y todavía no he visto el video del concierto.......esto viene después. Pero me acabas de " echar un jarro de agua fría por encima" con tu comentario. Llevo siglos esperando ver ese concierto con buena calidad de imagen y sonido.


mjdavid007

Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 23:01:32
Cita de: luys_prince en 24 Junio 2017, 21:13:34
¿donde esta la remasterizacion del dvd? porque se ve de pena... :(

Pues siento ser aguafiestas, pero no se ve mucho mejor que lo que ya teníamos.



Horror......no me asustes !!! De momento estoy disfrutando escuchando los audios y todavía no he visto el video del concierto.......esto viene después. Pero me acabas de " echar un jarro de agua fría por encima" con tu comentario. Llevo siglos esperando ver ese concierto con buena calidad de imagen y sonido.



Guybrush Threepwood

Aún no han pasado ni 24 horas desde que tengo entre mis manos el PR Expanded (qué rico el 3x2 de El Corte Inglés, mirad foto adjunta), así que aún estoy en shock con el disco 2, y sé que me llevará tiempo digerir semejante material. Qué pasada, qué mezcla de sensaciones.

The Dance Electric, durando 11 minutos y medio, podría durar 40 y no me cansaría. Lo que más me sorprende es que esta versión ya la tenía, aunque con un sonido muy deficiente, y precisamente por eso nunca le hice mucho caso. Y ahora no sale de mi cabeza.

Cuando me aburro, entro en imdb.com e investigo curiosidades de películas como relaciones entre diferentes cintas del mismo director, circunstancias de rodaje, etc. Y si vuelvo a ver esas películas lo hago con otros ojos, presto más atención a los detalles, me entran ganas de ver más pelis, etc. Lo mismo me ha pasado con Computer Blue (Hallway Speech Version). La parte del minuto 6:24 me ha llevado mentalmente a la escena en que están ensayando Dr. Fink y Brownmark, sin Wendy y Lisa. Por supuesto, lo mismo me ha pasado con Possessed y Father's Song, incluidas en la peli e injustamente enterradas hasta ahora.

Pero de momento con la que más he alucinado es con We Can Fuck. En la versión de Graffiti Bridge, mi parte favorita es la que va del minuto 3:15 al final. Cuando la escuchaba en cassette, rebobinaba una y otra vez esa parte y no paraba de escucharla. No conseguí ninguna versión demo que tuviera dicha parte, por lo que siempre creí que ésa había sido la aportación de George Clinton (aparte de su voz, claro), y al escucharla hoy me he llevado la sorpresa del siglo. Qué temazo, por Dios.

De momento, la gran cagada me le he encontrado en la versión larga de Erotic City en el disco 3. Empieza distorsionada, y me sorprende porque tengo un maxi-CD (mirar imagen adjunta) en el que aparece PERFECTA.

Lo grande es que mañana aún me queda material por disfrutar. ¡¡¡ YEAHHHHHH !!!
1