Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Mery, es que ya estuve el año pasado y me quedé con la nariz pegada en la valla porque todavía PP no estaba abierto al público. Leí todas las dedicatorias que la gente había dejado en la valla, desde el 21.04.
Casi todas eran muy emotivas......lloré mucho.
Tengo fotos de muchas de ellas, si estás interesada te/os las puedo enviar.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 31 Julio 2017, 15:13:48
Mery, es que ya estuve el año pasado y me quedé con la nariz pegada en la valla porque todavía PP no estaba abierto al público. Leí todas las dedicatorias que la gente había dejado en la valla, desde el 21.04.
Casi todas eran muy emotivas......lloré mucho.
Tengo fotos de muchas de ellas, si estás interesada te/os las puedo enviar.

Sí Mar estoy interesada, muchas gracias por ofrecerte, me produce una gran emoción ver las fotografías ❤

Mar de Mingo

Te las voy enviando, algunas no se leen muy bien. Hay que ampliarlas bastante.

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Las últimas.......

mery

Solo me sale darte las gracias de nuevo Mar.

box

Gracias mar  y a la espera de tu ya marcha a minne yeaaa


Mar de Mingo

Cita de: box en 01 Agosto 2017, 14:46:16
Gracias mar  y a la espera de tu ya marcha a minne yeaaa

Sí Box, ya queda poquito.......Ya tengo ganas de verme allí, paseando y cenando de nuevo en el Downtown de Minne, soñando los pasos que quizás  Prince dio y adivinando los lugares que tal vez visitó.

Seguro que va a ser una bonita experiencia.

The Dawn

Que lo pases bien...

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 01 Agosto 2017, 20:14:41
Cita de: box en 01 Agosto 2017, 14:46:16
Gracias mar  y a la espera de tu ya marcha a minne yeaaa

Sí Box, ya queda poquito.......Ya tengo ganas de verme allí, paseando y cenando de nuevo en el Downtown de Minne, soñando los pasos que quizás  Prince dio y adivinando los lugares que tal vez visitó.

Seguro que va a ser una bonita experiencia.

¿Te vas de nuevo en breve allí too? ¿Cúando zarpas si puede saberse?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch link=topic=13181.msg155610#msg155610 date=1501614819

¿Te vas de nuevo en breve allí too? ¿Cúando
i]zarpas[/i] si puede saberse?

Bitch, " zarpo" el próximo Sábado 5/8. Se te antoja algún recuerdo de PP ?? Esto es extensivo para todos.

irresistible bitch

#32
Cita de: Mar de Mingo en 01 Agosto 2017, 22:43:41
Cita de: irresistible bitch link=topic=13181.msg155610#msg155610 date=1501614819

¿Te vas de nuevo en breve allí too? ¿Cúando
i]zarpas[/i] si puede saberse?

Bitch, " zarpo" el próximo Sábado 5/8. Se te antoja algún recuerdo de PP ?? Esto es extensivo para todos.

La de la camiseta de estuve en PP y me acordé de tí me basta y me sobra, xp!
Fuera coña, dejar un registro escrito si pudieras de este foro de parte/en nombre de los pobladores estaría genial. ;) :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 02 Agosto 2017, 01:09:26
Cita de: Mar de Mingo en 01 Agosto 2017, 22:43:41
Cita de: irresistible bitch link=topic=13181.msg155610#msg155610 date=1501614819

¿Te vas de nuevo en breve allí too? ¿Cúando
i]zarpas[/i] si puede saberse?

Bitch, " zarpo" el próximo Sábado 5/8. Se te antoja algún recuerdo de PP ?? Esto es extensivo para todos.

La de la camiseta de estuve en PP y me acordé de tí me basta y me sobra, xp!
Fuera coña, dejar un registro escrito si pudieras de este foro de parte/en nombre de los pobladores estaría genial. ;) :D

Lo del registro está hecho, seguro que habrá un libro de registro. Lo de la camiseta también. Qué talla tienes, XL ??? O la supongo. Pero no será tipo " estuve en PP y me acordé de ti ", intentaré conseguir algo más original y que te recuerde a Prince.
Seguro que prefieres la camiseta.......no te apetece más un Symbol, para colgártelo al cuello......algo discreto, por supuesto ????

Mar de Mingo

Por cierto Bitch, como tienes mucha imaginación y " piquito de oro " dime qué frase pondrías en el libro registro para que quede constancia de la presencia del Poblado. Es que si no lo llevo preparado luego " me corto" y termino escribiendo la típica cursilada tipo " con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos......"

Anda por favor, échale ganas !!!

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 01 Agosto 2017, 20:37:53
Que lo pases bien...

Gracias Paisley.......creo recordar que hace tiempo me dijiste que me ibas a encargar algo, es así o lo he soñado ???

International Lover

Cita de: Mar de Mingo en 31 Julio 2017, 18:12:42
Las últimas.......

Muchísimas gracias, Mar... Tomahawk directo al corazón

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 02 Agosto 2017, 01:56:38
Cita de: Paisley Park en 01 Agosto 2017, 20:37:53
Que lo pases bien...

Gracias Paisley.......creo recordar que hace tiempo me dijiste que me ibas a encargar algo, es así o lo he soñado ???

No, no lo has soñado. Todavía estoy valorando opciones. Te digo hoy o mañana. Es difícil la cosa...  ;D ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 02 Agosto 2017, 01:55:23
Por cierto Bitch, como tienes mucha imaginación y " piquito de oro " dime qué frase pondrías en el libro registro para que quede constancia de la presencia del Poblado. Es que si no lo llevo preparado luego " me corto" y termino escribiendo la típica cursilada tipo " con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos......"

Anda por favor, échale ganas !!!


Bitch por favor......no olvides este encarguito. Imagínate qué ilusión te hará, el día que vayas,  leer en el libro de registro una dedicatoria parida por ti y firmada por El Poblado de Prince........eso es hacer "historia " !!!

irresistible bitch

#39
Cita de: Mar de Mingo en 02 Agosto 2017, 19:35:14
Cita de: Mar de Mingo en 02 Agosto 2017, 01:55:23
Por cierto Bitch, como tienes mucha imaginación y " piquito de oro " dime qué frase pondrías en el libro registro para que quede constancia de la presencia del Poblado. Es que si no lo llevo preparado luego " me corto" y termino escribiendo la típica cursilada tipo " con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos......"

Anda por favor, échale ganas !!!


Bitch por favor......no olvides este encarguito. Imagínate qué ilusión te hará, el día que vayas,  leer en el libro de registro una dedicatoria parida por ti y firmada por El Poblado de Prince........eso es hacer "historia " !!!

Let me see.... Love peace and be wild del poblado de Prince en España al Parque de Cachemir en un vuelo de International Loving Fans.

Y se me ocurre- ahora solo en español- y jugando con el significado de paisley (uno de ellos): estampado de cachemir:
El Poblado de Prince desea estampar su devoción a O(+> en el Principesco Parque de Cachemir.

y luego a  modo de (*) explicar que el Poblado de Prince es una comunidad hispano hablante de fans de Prince, esto es en inglés: spanish fan community ¡yah tú sabeh! :tongue3:
¿Cómo lo vió? ;)

Aun asi y desde luego agradeciendo tu interés :kiss2: por mi pico de loro, juas! propongo que mas gente pueda participar en esta iniciativa. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".