Billboards Awards 2016 Homenaje a Prince

Iniciado por Love 2 The 9s, 23 Mayo 2016, 10:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgelatina

A mí, personalmente, me parece que Madonna, que ha sido muy grande, está para hacer calceta y cuidar de su prole. La actuación fue entre mala y peor. Pero creo que ella lo hizo con amor a Prince.
Sinceramente, este acto es un granito de arena que en 3 días estará olvidado. Espero que se haga un homenaje de verdad.
Esos si, si queremos que Prince sea divulgado (tendría que ser por decreto obligatorio) yo lo que espero es que Warner o los herederos o quien coño tenga los derechos tengan la habilidad de hacer un par de discos de éxitos con versiones de grandes músicos. Sería la mejor forma de introducir  a tanto anafabeto musical en el mundo de real music, en el mundo fantástico de Prince.

Buemos días a todos

Davidubida

La actuación de Madonna y Stevie Wonder fue irrelevante en lo artístico, inócua, pero supongo que con la resonancia que cabe esperar dentro de la marca Billboards.

En realidad ningún homenaje a Prince me ha parecido realmente interesante. Ni el de Springsteen en sus últimos conciertos, ni el del sentido y para mí impersonal D´Angelo, ni siquiera el de Herbie Handcock y Aretha F. interpretando en la Casa Blanca en clave estúpida de jazz lígero.

Para mí el mejor homenaje que he visto hasta el momento ha sido el de Donna Grantis saliendo al escenario con Pearl Jam para interpretar "Keep on Rocking in a Free World". No se trata de un tema de Prince, pero se dan dos grandes ingredientes que dan auténtica vida al recuerdo de Prince. A saber: 1) la salida "espontánea" al escenario de otro artista; 2) la palpable incorporación al acervo musical de Grantis de lo mucho que ha aprendido junto a Prince en los últimos años.

Dorothy_Parker

A mi el de Springsteen (o los varios que ha hecho) es el que más me ha gustado de todos los que he visto por varias razones. Abrir uno de sus conciertos con "Purple Rain" es de aplaudir y más cuando la interpretación duró bastante minutos. Igual que cuando la ha tocado en los bises. En ambos casos son momentos muy interesantes dentro de un concierto. Me ha parecido muy sincero "el jefe" y sin ningún ánimo de sacar tajada.

Musicalmente no tanto pero que Paul McCartney se acordará de Prince con el "Let's Go Crazy" y con el símbolo de fondo me gustó bastante.

Estos homanajes los encuentro muy sinceros al contrario que el paripé de los Billboards que no sé como Stevie Wonder se prestó a ello.

irresistible bitch

#63
 Por fin lo he podido ver en facebook, ha costado pero ya por fin.

Aquí dejo pues mi valoración de su homenaje junto al grande de Stevie Wonder too:

Por lo que leía hasta que la he podido verla completa ahora pensé que iba a ser mucho peor y la verdad es que excepto por las imágenes tan lúgubres de cementerio que me ha dado bajona :confused: me ha gustado y no poco: el recinto lleno de esa luz púpura maravillosa que le otorgaba ese tono de veras adecuado e ideal para homenajearlo y además un halo como de ensueño muy pero que muy bonito.
La voz de Madonna no es muy allá-no nos engañemos nunca lo ha sido a pesar de haber mejorado técnicamente desde Evita eso también-pero para mí interpreta ambos temas con una emoción que entiendo real y sincera (lo noto): luego el atrezzo del escenario con ese trono también morado en conjunto el traje principesco de ese color que lleva Madonna tiene una gran elegancia, y finalmente la elección de los temas me parece de los mas adecuados: el primero con unos arreglos mas pareci2 a la versión de Sinead aunque también se nota el tono electro-pop madonianno de sus últimos discos además que me parece perfecta porque es uno d los temas que mas puedan pegar al estilo netamente pop de Madonna (y a la vez reivindica que es un tema original de el geniecillo de Minneapolis y no de la irlandesa como el gran público tiende a creer) para que realice el homenaje de y en ese sentido está muy bien elegido.

Y bueno, cuando entra el otro genio que nos queda Stevie y se une a la reina del pop pues es ya es la guinda para completar el homenaje. En definitiva le doy un 8 a la actuación y como he dicho me ha sorprendido gratamente porque por lo leido en las redes y demás pensé que iba a ser por lo menos mediocre y no, no way.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".