Billboards Awards 2016 Homenaje a Prince

Iniciado por Love 2 The 9s, 23 Mayo 2016, 10:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: JoyParade4ever en 24 Mayo 2016, 04:28:41
Si prince estuviera vivo se moría al ver a esa bruja espantosa cantando esa sagrada canción. Por que no Cee lo Green? o Janelle Monae o Sly o ....quien sea menos esa bruja que llegó a decir cosas espantosas de prince.

Que cosas espantosas ha dicho "esa bruja"? Cee Lo Green? Perdona???...

Dorothy_Parker

Creo que Madonna siempre ha respetado y admirado a Prince.  ???

VanessaBet

#42
¿¿No os dais cuenta de que hay una negativa contra Madonna bestial???
Por supuesto que puede no gustar a la mayoria y estais en vuestro derecho pero os pasais un poco bastante!!!
No veis que lo hizo con respeto??
¿Os fijasteis en los mensajes que añadio ella y su equipo en las imagenes de atrás?:
HOPE, BROTHER, IMMORTALITY...
¿A que viene llamarla "bruja" ??? Acaso somos niños??

Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: PatricioRey en 23 Mayo 2016, 18:23:07
La actuación es mala, muy básica. En ningún momento ni Stevie ni Madonna hacen lo que mejor saben hacer. Y la producción es mala también. Sin embargo, ver a Stevie siempre emociona, y la emoción y el casi llanto de Madonna al principio me parecen genuinos. Lo definiría como un homenaje artisticamente flojo, pero emocionalmente significativo.
Por otro lado, es sólo un homenaje, de los que habrá muchos. Y todo el fenómeno "fan" de Prince vs Madonna o la junta de firmas para que Madonna no lo homenajee (!) me parecen patéticos y dignos de adolescentes.
Estoy de acuerdo contigo. Gracias por tus palabras. No te parecio suficente pero no te dominan las "rabietas" y sabes distinguir. Gracias Patricio necesitaba leer algo asi.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Bambi

Cita de: JoyParade4ever en 24 Mayo 2016, 04:28:41
Si prince estuviera vivo se moría al ver a esa bruja espantosa cantando esa sagrada canción. Por que no Cee lo Green? o Janelle Monae o Sly o ....quien sea menos esa bruja que llegó a decir cosas espantosas de prince.

Lo "peor" que he escuchado a Madonna decir sobre Prince (entrevista de audio, de su voz, no algo escrito en una revista cualquiera) es que trabajar con Prince era agotador (Love Song) y que se podía tirar más de 12 horas seguidas en el estudio de grabación "sin parar ni para ir a mear" y que ella no podía trabajar a su manera.

¡Menuda bruja!!!!!

JoyParade4ever, ¿cuál es tu versión ahora?

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cesvipe


bobby_z

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
¿¿No os dais cuenta de que hay una negativa contra Madonna bestial???
Por supuesto que puede no gustar a la mayoria y estais en vuestro derecho pero os pasais un poco bastante!!!
No veis que lo hizo con respeto??
¿Os fijasteis en los mensajes que añadio ella y su equipo en las imagenes de atrás?:
HOPE, BROTHER, IMMORTALITY...
¿A que viene llamarla "bruja" ??? Acaso somos niños??

Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(

¿Qué tiene que ver el respeto? No hay ninguna negativa. Nadie está cuestionando las buenas intenciones, sino una actuación que no está a la altura, que es muy pobre, y que evidencia poco talento (vocal al menos) en Madonna y una actuación poco trabajada. Vamos, que fue un truño, un pestiño o como quieras llamarlo.

Dorothy_Parker

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...

VanessaBet, recapacita. El duelo no deberia ser incompatibe con ver las cosas con raciocinio y/o perspectiva.

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(

Si la unidad es dejar de tener los pies en la tierra no me uno.

Por otra parte, cada uno puede tener su opinión sin que por ello signifique desunión sino hay unanimidad.

Un poco de sentido común.

VanessaBet

Cita de: bobby_z en 24 Mayo 2016, 16:07:50


¿Qué tiene que ver el respeto? No hay ninguna negativa. Nadie está cuestionando las buenas intenciones, sino una actuación que no está a la altura, que es muy pobre, y que evidencia poco talento (vocal al menos) en Madonna y una actuación poco trabajada. Vamos, que fue un truño, un pestiño o como quieras llamarlo.

Si si, ya lo has manifestado previamente. Has dejado muy claro tu opinión al respecto, eso no te he discutido. Para ti ha cantado mal, como siempre, cosa que ya sabías seguro incluso antes de verlo. Pero si te discuto algo: las maneras.  ¿ Que es un ¨pestiño¨para ti? Para mi es un dulce ...sweet and sticky thing
No pretendo cambiar nada ni a nadie. Con lo que antes he dicho expreso lo que siento yo, y además lo justifico.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Dorothy_Parker en 24 Mayo 2016, 16:31:06
Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...

VanessaBet, recapacita. El duelo no deberia ser incompatibe con ver las cosas con raciocinio y/o perspectiva.

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(

Si la unidad es dejar de tener los pies en la tierra no me uno.

Por otra parte, cada uno puede tener su opinión sin que por ello signifique desunión sino hay unanimidad.

Un poco de sentido común.
Vuelvo a repetir: No estoy intentando convencer a nadie, ni siquiera he citado a nadie para dar mi opinión al respecto. Ha sido una sensación destructiva en general la que he tenido al leer estos post y me quejo de eso... en ese sentido he hablado de unanimidad. De la falta de ella incluso en este tiempo.

Y por supuesto no he perdido la cabeza diciendo algo así. Si para ti, por ejemplo, el sentido común te dice que ha sido mala la actuacion, pues genial, de verdad, te puedo querer igual. A mi no ha sido el duelo el que me hace valorar esa actuación, si no la actuación en si y la calidad de su voz con el paso de los años.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

-

El homenaje es pocho y más parece un homenaje a Sinead O' Connor que a Prince. No sé si a él le hubiera hecho gracia que Madonna la cantara (bueno, intentarlo al menos porque ya sabemos que en directo esta señora más bien es un quiero y no puedo) así. Falta garra y un poquito de sentimiento. A Stevie se le perdona porque es el puto amo y estaba emocionado, pero qué pena que no le hayan dejado hacerlo de otro modo junto a músicos como D'angelo, Beck, Clinton o los mismísimos Revolution.

-

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 17:53:27
Cita de: Dorothy_Parker en 24 Mayo 2016, 16:31:06
Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...

VanessaBet, recapacita. El duelo no deberia ser incompatibe con ver las cosas con raciocinio y/o perspectiva.

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(

Si la unidad es dejar de tener los pies en la tierra no me uno.

Por otra parte, cada uno puede tener su opinión sin que por ello signifique desunión sino hay unanimidad.

Un poco de sentido común.
Vuelvo a repetir: No estoy intentando convencer a nadie, ni siquiera he citado a nadie para dar mi opinión al respecto. Ha sido una sensación destructiva en general la que he tenido al leer estos post y me quejo de eso... en ese sentido he hablado de unanimidad. De la falta de ella incluso en este tiempo.

Y por supuesto no he perdido la cabeza diciendo algo así. Si para ti, por ejemplo, el sentido común te dice que ha sido mala la actuacion, pues genial, de verdad, te puedo querer igual. A mi no ha sido el duelo el que me hace valorar esa actuación, si no la actuación en si y la calidad de su voz con el paso de los años.


No sé, es que es normal que decepcione un homenaje SÓLO con Madonna y cantando NC2U como O'Connor. A mi ella me da un poco igual, y creo que es justo eso...¿Madonna? ¿Por ser la única superviviente de un triunvirato que caducó hace la tira, que es cosa del star business de los ochenta?; respeto eso, lo entiendo y lo acepto...pero no en ese contexto. ¿Madonna apareciendo en un homenaje junto a otros gente estrechamente relacionadas con Prince en lo musical? Vale, pero...¿esto? Hmm...

Guybrush Threepwood

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14¿A que viene llamarla "bruja" ??? Acaso somos niños??

Chanfle, es la bruja del 71  ;D
1

box


mery

Aparte de todo, lo que me extraña es que fueran tan amigos Madonna y P, primera noticia, vaya y además parece que le quería mucho ? No los vi nunca juntos. Ella siempre ha sido muy oportuna y muy lista, dos facultades que la han servido siempre para estar donde está actualmente.

bobby_z

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 17:35:39
Cita de: bobby_z en 24 Mayo 2016, 16:07:50


¿Qué tiene que ver el respeto? No hay ninguna negativa. Nadie está cuestionando las buenas intenciones, sino una actuación que no está a la altura, que es muy pobre, y que evidencia poco talento (vocal al menos) en Madonna y una actuación poco trabajada. Vamos, que fue un truño, un pestiño o como quieras llamarlo.

Si si, ya lo has manifestado previamente. Has dejado muy claro tu opinión al respecto, eso no te he discutido. Para ti ha cantado mal, como siempre, cosa que ya sabías seguro incluso antes de verlo. Pero si te discuto algo: las maneras.  ¿ Que es un ¨pestiño¨para ti? Para mi es un dulce ...sweet and sticky thing
No pretendo cambiar nada ni a nadie. Con lo que antes he dicho expreso lo que siento yo, y además lo justifico.

¿Tú que sabes lo que yo pensaba o dejaba de pensar antes de verlo? Aplícate el cuento y no te pases. Sólo faltaba que vinieras a censurar la crítica a una actuación tan floja.

JoyParade4ever

Cita de: mery en 24 Mayo 2016, 20:31:12
Aparte de todo, lo que me extraña es que fueran tan amigos Madonna y P, primera noticia, vaya y además parece que le quería mucho ? No los vi nunca juntos. Ella siempre ha sido muy oportuna y muy lista, dos facultades que la han servido siempre para estar donde está actualmente.
Tú si sabes lo que dices.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

International Lover

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 17:53:27
Cita de: Dorothy_Parker en 24 Mayo 2016, 16:31:06
Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Chicos estamos de duelo... por favor no ataquen de esta manera por haberle hecho su propio honor a PRINCE. La canción escogida dice mucho: de alguna manera, Madonna ha apostado por ella por la de veces que EL ha querido dejar claro que era SUYA y no de S. Occonor, respetando, manteniendo y continuando asi lo que el quería que todo el mundo supiese. Y por supuesto por el contenido de la letra. Entiendo que os guste o no, eso es respetable, pero leo cosas tan fuera de lugar y con una maldad...

VanessaBet, recapacita. El duelo no deberia ser incompatibe con ver las cosas con raciocinio y/o perspectiva.

Cita de: VanessaBet en 24 Mayo 2016, 14:21:14
Puff en fin... que difcil es la unidad incluso con la muerte de  nuestro idolo...  :'( :'( :'(

Si la unidad es dejar de tener los pies en la tierra no me uno.

Por otra parte, cada uno puede tener su opinión sin que por ello signifique desunión sino hay unanimidad.

Un poco de sentido común.
Vuelvo a repetir: No estoy intentando convencer a nadie, ni siquiera he citado a nadie para dar mi opinión al respecto. Ha sido una sensación destructiva en general la que he tenido al leer estos post y me quejo de eso... en ese sentido he hablado de unanimidad. De la falta de ella incluso en este tiempo.

Y por supuesto no he perdido la cabeza diciendo algo así. Si para ti, por ejemplo, el sentido común te dice que ha sido mala la actuacion, pues genial, de verdad, te puedo querer igual. A mi no ha sido el duelo el que me hace valorar esa actuación, si no la actuación en si y la calidad de su voz con el paso de los años.


Oye, VanessaBet, sin animo de ofender, es que objetivamente fue una basura. Si no hubiera sido un "homenaje" a Prince seria una basura de actuacion igual, de verdad. Piénsalo, la puesta en escena, la pantalla de atrás (??) con arboles tétricos y tal... Interpreta una canción mas que cómoda y yo que soy un cenutrio es probable que entone mejor... Pero si es que no ha cantado nunca, te puedo enseñar actuaciones de ella en directo de hace 15 años y es un descojono... Será un "icono" o lo que tu quieras pero hace 20 años o 30... Y luego, que esté emocionada? Yo las únicas noticias que tengo del tema es que tuvieron relación en like a prayer, después movida por el contrato y que hace unos meses estuvo en una fiesta en Paisley y se fue flipada con la actuación. Punto y fin. Ahora, que si resulta que hablaban todos los dias por telefono no lo se pero me extrañaría...

Yo lo veo también hasta oportunista, fíjate... Para ella y para la organización. O tu ves de otro modo a Madonna cantando en la gala por ella, misma... Cantando que? Su ultimo single?

Mal. Habría 30 artistas de primer nivel dispuestos a cantar en honor a Prince de corazón. Pero no interesa. Sinceramente creo que saben que Prince eclipsaría la propia gala. Y lo peor de todo es que embauquen en este bodrio al bueno de Stevie que efectivamente es el puto amo.

Por ultimo, yo comparto muçhos sentimientos contigo pero tampoco creo que estar unidos por el dolor pase por tragar con todo. Ha sido un "homenaje" muy desafortunado, pero bueno uno mas y ya está... La pena, que tampoco me afecta mucho, es que la gente que este por descubrir a Prince piense que su obra esté relacionada con algo tan demodé como esto

Dorothy_Parker

Cita de: International Lover en 24 Mayo 2016, 23:51:03
La pena, que tampoco me afecta mucho, es que la gente que este por descubrir a Prince piense que su obra esté relacionada con algo tan demodé como esto

Esto a mí si que me apena y también lo he pensado.