Billboards Awards 2016 Homenaje a Prince

Iniciado por Love 2 The 9s, 23 Mayo 2016, 10:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stesia

Cita de: Dorothy_Parker en 23 Mayo 2016, 14:33:53
Cita de: Stesia en 23 Mayo 2016, 14:19:49
Sin comentarios.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Tu mejor aporte al foro.  :thumbsup:

Gracias por seguir mis comentarios fielmente, aunque de verdad que no era necesario.

Zenfrey

Madonna Y Stevie lograron su cometido y su voz sonaba atribulada, acongojada y afligida
Prince era amigo de Madonna la quería estuvo tocando en una fiesta para ella y amigos cuando se propuso una posible gira de ambos artistas. Ella sintio su perdida que pudo ser de ella misma y la homenajerara nuestro amigo Prince
Que la gente salga a las tiendas a comprar su música sería el mejor homenaje? esto ya sucedió las plataformas digitales y el billboard 200 y demás charts de este medio y en el mundo registraron pronto a su desaparición grandes ventas no solo de uno de sus discos sino de muchos. Y para quien va este dinero? Ya no es para nuestro amigo Prince tampoco va para Sheila E, Lenny, y demás ''familia musical cercana de Prince'' Para que puedan preservar con el su genial legado ''el de ayer, el de hoy y el del Baúl que aun no hemos escuchado''  No que va esto es para Tika, los hermanastros y 700 personas que reclaman su fortuna aún
Que la versión era la de Sinead? Recordemos que La version Demo con la Voz de Prince se borro y se perdio de las cintas en el baúl de Prince asi que no la escucharemos, La versión de The Family va mas parecida a la de Sinead que a la oficial posterior de Prince en The Hits 1 que es mas en tono de Blues
Mejor hubiera sido hacer despliegues tremendos con la voz e instrumentación?
Recordemos que Prince dijo que a el y a Chaka Khan nunca les hizo gracia que versionaran el tema la mismísima Whitney Houston - I'm Every Woman así que esto contempla subjetividad


Zenfrey

"Todos nosotros vivimos en la tierra de la música y su partida fue un terremoto", dijo Questlove, el baterista de Roots, antes de la actuación. "Solo quiero que recordemos por un momento al gran Prince Rogers Nelson".

Madonna Y Stevie Wonder pusieron un tono íntimo, nostálgico y entristecido al homenajear a su entrañable compañero musical. Recordemos que ambos trabajaron y compartieron amistad con el en vida. El homenaje y tributo fue realmente conmovedor, emotivo, incluso para aquella nueva generación jovencísima de estos tiempos el tono que pusieron Madonna y Stevie Wonder realmente conmovió y se despidieron diciendo "Más que nada, gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", dijo Madonna al terminar su acto.
Sumado a las palabras bonitas The Weeknd "Quiero dedicarle este premio al gran Prince", dijo. "Lo quiero tanto. No lo conocí, pero era tan cercano a mí. Siempre será una inspiración".
Familia Musical aquí ''TODOS'' estamos CON LAGRIMAS EN LOS OJOS por nuestro Prince incluso los famosos como Madonna Y Stevie
Es un tributo a un amigo que ya no esta. EL HOMENAJE CUMPLIO SU COMETIDO!!!.
:sweatdrop:

carmen

Madonna debería encomendarse a San Blas sin tardar un segundo...

¿De verdad es imposible recordar a P si no es con PR?

Pope

Penoso homenaje... y encima ''Nothing Compares 2 U'' canción que jamás me ha gustado nada, ni siquiera cuando Prince la cantaba en directo. Será por el asco que le tengo a la Sinead O'Connor que me parece una aberración de persona y ''artista'' sólo diciendo estupideces y comportándose como una psicópata para llamar la atención. No me extraña que Prince no la soportara...

International Lover

Lamentable. Solo espero que al menos se haya hecho de corazón pero en el caso de Madonna lo dudo. Stevie puede hacer lo que quiera, literal. Siempre tendrá mi apoyo, admiracion y afecto y el si que lo hace de corazón. Desde luego parece que le llamaron la misma mañana y el pobre con lo bueno que es dijo que si.

Todo parece que se hubiera decidido la noche antes. Y, de alguna manera me ha hecho vivir la realidad. La cruda realidad. Jamás veremos ya interpretaciones de canciones suyas que nos pongan los pelos de punta. Tan solo veremos repeticiones de las mismas una y otra vez. La organización tiene la culpa por crear un pseudo espectáculo bochornoso. Si hubieran leído en alto las palabras de Judith Hill, por ejemplo, se hubiera comprendido lo que es Prince mucho mejor. Tampoco les culpo porque no les hacia ganar el dinero suficiente, solo lo puedo entender desde esa perspectiva. O en vez de mantener a flote un estereotipo a costa de una memoria tan importante podrían haber llevado a estas chicas, que si ponen los pelos de punta y seguro que lo ensayaron la misma tarde. Pongo la misma canción

https://m.youtube.com/watch?v=AB_QlH5j4_I


tatocorcu

Como decía la otra, no te lo perdonaré jamás, Madonna. Jamás.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

La actuación es mala, muy básica. En ningún momento ni Stevie ni Madonna hacen lo que mejor saben hacer. Y la producción es mala también. Sin embargo, ver a Stevie siempre emociona, y la emoción y el casi llanto de Madonna al principio me parecen genuinos. Lo definiría como un homenaje artisticamente flojo, pero emocionalmente significativo.
Por otro lado, es sólo un homenaje, de los que habrá muchos. Y todo el fenómeno "fan" de Prince vs Madonna o la junta de firmas para que Madonna no lo homenajee (!) me parecen patéticos y dignos de adolescentes.
Do you promise the funk?

bobgeorge

Ha aparecido un anuncio de los Bet Awards (26 de junio) con la cara de Prince y el siguiente mensaje:

"Yeah, we saw that. Don't worry. We got you."

Zasca.

2013prince

La verdad es difícil hacer un tributo a Prince. Me quedo con que ambos lo hicieron de corazón, y el sentimiento trasciende y ni puede ser fingido. Cualquier cosa que hubiera hecho cualquiera, habría sido criticado. No hay manera de hacer un homenaje a Prince, que atenúe el dolor que sentimos, así que creo que debemos no ser tan excesivamente críticos, porque no debe ser fácil elegir cómo homenajear a Prince.

Purplegirl1993

Ya he visto el tributo.
Me quedo con el final básicamente porque han conseguido hacerme llorar.
Así no se puede eh.   :'(

Aida

La grandeza de Prince es que lo pueden homenajear en Billboard, Grammys, House of blues, cualquier festival de jazz, Marcus Miller, Madonna, Beck, Coldplay, Kravitz, Herbie Hanckoc, Joni Mtchell, Ani di Franco, Foo Fighters, Pearl Jam, Springsteen, Questlove, D'Angelo, Santana, Elthon John, lIONEL rICHIE, gEORGE Clinton, Madredeus, Spalding, Erykha Badu...NO HAY MÚSICO QUE HAYA INFLUENCIADO O DEL QUE HAYAN BEBIDO TANTOS Y TAN VARIADOS, con el que tantos hayan tocado, compartido y creado, de tantos y tan diferentes estilos, estratos, países, condición...porque llegó un punto en su vida, en su creación que consiguió hacer MÚSICA sin apellidos, sin etiquetas, haciendo de ella un lenguaje de lenguajes, una voz de voces, plural, diversa, multifacial, ÚNICA

mery

Que actuación más mala, porqué estropear una canción tan bonita.  Si no puedes con tanto escoge otra.
Sabéis porque muchos asistentes iban de negro?



Bambi

Cita de: PatricioRey en 23 Mayo 2016, 18:23:07Y todo el fenómeno "fan" de Prince vs Madonna o la junta de firmas para que Madonna no lo homenajee (!) me parecen patéticos y dignos de adolescentes.

Muy bien dicho PR  :thumbsup: No hay que darle más importancia. Tan sólo recordar a todos los "haters de Madonna" que también los hay del otro bando (aunque duela reconocerlo). ¿Y por qué iban a tener que "odiar" a Prince...?

Ahorrad vuestras energías negativas para algo positivo y de provecho.

:afro: ...  :wings:

Bambi

Cita de: mery en 23 Mayo 2016, 21:37:49
read:http://us.hola.com/moda/galeria/201605233869/lo-mejor-billboard-music-awards-2016/4/

Britney Spears se ha pasado de mal gusto!!

Pero Britney no hizo ningún homenaje, ¿verdad? (esta mañana pensaba que también había hecho algo!)

mery

http://us.hola.com/moda/galeria/201605233869/lo-mejor-billboard-music-awards-2016/1/

Perdon ahora sí sale Britney

No hay que ofenderse por las opiniones, no se trata de desprestigiar a nadie, existe la libertad de expresión, y todo no nos lo pasamos que cuesta mucho de pasarlo

toninepg

en el tema de george harrison solo teneis que ver la cara de admiracion de su hijo hacia Prince,lo resume todo

JoyParade4ever

Si prince estuviera vivo se moría al ver a esa bruja espantosa cantando esa sagrada canción. Por que no Cee lo Green? o Janelle Monae o Sly o ....quien sea menos esa bruja que llegó a decir cosas espantosas de prince.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .