Xpectation: New Directions In Music From Prince

Iniciado por KyKe, 01 Enero 2003, 16:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Xpectation

Ese es el nombre del nuevo proyecto musical de Prince que se ha publicado hace unos minutos (1 de Enero, Feliz año 2003!!) en la sección privada (sólo para miembros) del NPG Music Club. Son un total de 9 temas en formato MPTres, con una duración de 40 minutos 53 segundos ...

Tiene toda la pinta de ser el proyecto Xenophobia rebautizado, pero ¿Como sonará? En cuanto consiga descargar algo os lo cuento, ahora está un poco saturado el servidor  :o

Los nombres de los temas:
01 - "Xhalation"
02 - "Xcogitate"
03 - "Xemplify"
04 - "Xpectation"
05 - "Xotica"
06 - "Xogenous"
07 - "Xpand"
08 - "Xosphere"
09 - "Xpedition"  

En el album intervienen: Candy Dulfer (saxo), John Blackwell (batería), Vanessa Mae (violín), Prince (guitarra y teclados) y Rhonda Smith (bajo). Ah, y el "Silence" como "itself" pone

(c) 2003 NPG Records. All Rights Reserved. Not 4 Use Outside of the NPG Music Club.
Ahí es nada :)

Extraloveable

pues de momento parece sonar bastante a muse 2 the pharao... instrumental, limpio, lo que más me sorprendre es oír el violín de vanessa mae. suena muy tranquilo, tras oír xenophobia (que no está incluida) pensaba que este proyecto sería más cañero... bueno, esto es manera de empezar el año!

housequake

PEACE!!

tototote

La verdad es que éste es el típico album que al 90% de los aqui presentes no les va a gustar pero nada nada NADA.... aunque a mi sí me gusta ;D ;D ;D

Instrumental, muuuuuy tranquilo y relajado, y para mi el puntazo de oir el violín de Vanessa Mae, un LUJAZO!  Â¿Otra "New Power Madhouse"?  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek


tototote

Una mezcla entre "Kamasutra" y los albums de Madhouse...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

mas de una llamada Mayte daria dinero por hacer una coreografia de algun tema para la NPG dance company...

no digo na

mu relajaito

Chuck Romerales

     El que espere funky como churros que se compre un disco de Tony Genil  ;D ;D ;D

     El violincito de la Vanessa Mae suena un poco a Stephane Grapelli... no?
Me subí a la rejaaaa

sadofan

Música para amansar fieras, todavía no he llegado al tercer tema sin caer en una siestecilla.

Crush

Vaya vaya , menuda sopresa me he llevao cuando lo estaba escuchando no sabia si estaba escuchando una banda sonora del alguna pelicula de Woody alle, o estaba en algun club viendo tocar a un grupo de Jazz.
Bueno solo decir q es muy bueno hay temas geniales, como se nota la calidad y la expericiencia musical de Prince .....me encanta q de vez en cuando nos deleite con este tipo de material.....
Mu recomendable...

Un saludo a todos
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

YO, Wassup?!

A mi en general me gusta, es un Madhouse a la new millenium... El violín de Vanessa Mae me gusta también, le da un toque diferente.
Por housequake.com hay quien hace de Raphel y dice que después de 9 meses se oye a un niño llorar... los 9 meses son los 9 temas de Xpectation, y al final del último tema se escucha a un bebé llorar... Podría ser que la Manuella (Mani o como querais llamarla) está embarazada... podría ser.... pero igual es una pedazo de paja mental como la copa de un pino...

PIS and Japi Niu YEAH

Chuck Romerales

     Otra pequeña relexión sobre el disco:

     Si algo demuestra este disco, es que Prince es un MÚSICO. Asi, con mayúsculas. Porque los músicos de verdad (y no los sucedáneos tipo OT) se interesan por todo tipo de músicas. Como dijo el gran Duke Ellington, uno de los ídolos de Prince y de cualquiera al que de verdad le guste la música, lo de los géneros es una tonteria y solo existen dos tipos de música: la buena y la mala. Y aquí se nota que hay buena música...

     Solo hace falta que el nano deje de pensar con la cartera y no nos sangre tanto... Amén   8)
Me subí a la rejaaaa

sweez

Pues del timoClub pienso que esto es el reclamo para que renovemos. Supongo que Princhi ha leido algunos comentarios de los SangraFams y le habrá visto las orejas al lobo.

Por mi perfecto lo de los mp3, como el primer año, compaginado con CD's enviados, cojonudo. Yo creo que este no lo ha enviado porque es mucho más barato y rápido sacarlo así y igual necesitaba algo urgente.

Pero como no quiero pecar siempre de negativo, estoy con Mike en que este tipo de albums hacen a Prince más músico todabía. Guste o no guste el stylo.

dionne_w

Pero q envidia me estais dando :'(. Hace años q esperaba q el señorito se atreviera a firmar un disco en la linea de Madhose (por supuesto no hablo de "like a virgin" :P)

¿q decis ahora del timoclub? nada pues a ver si lo encuentro por ahi. ¿o mejor sucumbo a las materialistas intenciones de Prince?  ;)

¡¡¡Dios porque me castigas!!!  :-/


¡¡¡felices deseos para el nuevo año!!! :-* :-* :-*
Say what U mean and mean what U say

tototote

Del timoclub seguimos diciendo lo de siempre, a mi por lo menos el que me ponga un puñao de mp3 no me quita de la memoria los 4 cds "exclusivos" al modico precio de $100 y toda la historia q ya sabemos.... ¿por qué no nos ha mandado este cd en vez de otra copia del ONA piano??
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

Pues yo creo q ha sido un detalle del nano..un regalo precioso..
y es mas, no creo q sea un reclamo para q los socios renueven...es mas creo qno habrá club este año...

SEXYWEAPON

el grito al final del tema 9 es una chinche verdad??

 :(

Pobre chinche, q le habra hecho ella al enano

sweez

Puede que tengas razón Mn...
Pero el club cada año se renueva por estas fechas, por eso igual esta inactivo. Yo creo que si que habrá club, pero ya se verá. Me parece que el año pasado también se rumoreó que no habría NPGMC y al final si que lo hubo...

A ver que pasa...

DMSR

    Quizá soy el único pero yo estoy muy satisfecho con la experiencia del NPGMC. Haces un pago y recibes discos en tu casa. No todos los seguidores de Prince se dedican al pirateo masivo y, desde luego, no todos disponemos de la tecnología necesaria para bajar música de internet; yo aún no tengo en mi poder el último disco.

   No quiero ser la nota discordante, simplemente intento hacer ver que el espectro de seguidores de Prince es muy amplio, y que todo es bueno-malo, caro-barato, según el color del cristal con el que se mire.

   Estoy seguro de que con el prepago Prince ha amasado una FORTUNA, así que apuesto a que continúa en esa línea. De lo que tengo mis serias dudas es de que repita lo de la Celebration'02. Con la gira por Europa y Japón la demanda se le va a disparar. Si se hace será a un precio de escándalo. OFERTA-DEMANDA. Peace. DMSR'2003.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funky_Funk

Pues a mi qué quereis que os diga, coincido con la peña, el chico le ha visto el rabo al demonio y ha tratado de darle un caramelo al niño para que deje de berrear y de paso se anime a comprar otra bolsa de chucherías al doble de precio. Deciros que casi con toda seguridad va a haber club de nuevo este año porque la inactividad de la página web oficial se debe a que la están rediseñando, por lo visto al nano le gusta que cada año la página se reinvente con cada renovación. El álbum, sin comentarios, es soberbio y eso no se lo quita nadie, se ha superado. Tenía razón el alcalde, es el proyecto Xenophobia rebautizado, yo tenía el tracklist del CD Xenophobia tal y como iba a salir y era exactamente ese pero con la canción Xenophobia en primer lugar, abriendo el disco. Por cierto que no sé por qué la ha quitado, este niño es un misterio. El regalito tiene toda la pinta de ser un soborno para que renovemos el club ahora que el plazo se acaba pero a mi va a tener que ofrecerme algo muy bueno porque yo esta vez no pico ni a tiros. El vera lo que hace....