Xpectation: New Directions In Music From Prince

Iniciado por KyKe, 01 Enero 2003, 16:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

... and he lives in MPLS  [smiley=thumbsup.gif]

Xpectation: [smiley=drummer.gif] + [smiley=guitarist.gif] + Mae ( [smiley=wings.gif])  
[smiley=yes.gif]

dionne_w

Ciertamente el TRC es buenisimo, pero al lado del Xpectation, se queda en algo bueno pero  comercial (en plan todo sobre mi madre) [smiley=singer.gif]
Me encanta TRC, pero yo percibo un afan de quedar bien con todo el mundo e intentar que los criticos lo aplaudan como antes. [smiley=beatnik2.gif]

 Cuando escuchas  Xpectation te cambia la forma de ver las cosas. Este disco si que es distinto e inesperado. tambien es verdad que en muchos aftershow Prince  improvisaba nomentos jazzisticos muy buenos; pero yo no era consciente de que Prince pudiera tener esa sensibilidad musical. Y mucho menos para componer Xhalation, Xemplify, Xcogitate......
Aunque a lo mejor Renato lo ha ayudado un poco [smiley=curtain.gif]

Amigos esto es Jazz!!!!!
proximo a los grandes Frank Zappa y Miles Davis. Y el violin me recuerda a Sisa
Si os gusta Xpectation os recomiendo "renderes of spirit" de Lenny White, "el gran Wazoo" y "hot rats" de Frank Zappa

lo malo de todo es que al final mi padre tenia razon: [smiley=wall.gif]

                                        ¡¡¡¡Prince es Zappero!!!!


           [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Say what U mean and mean what U say

Placeboy

Hace más de 13 años que sigo a Prince, y lo que siempre me deslumbró de él, fue justamente, su constante incursión en distintas corrientes musicales, la experimentación y búsqueda , la fusión de distintos géneros, el esperar la salida de algo que responde solo a sus pasos, llamemosle evolución musical, espiritual, mental, etc.
A veces, más próximo o a fin a su obra y otras no tanto ... pero es, lo que hoy al mirar para atrás me permite decir hoy quiero escuchar tal tipo de música, y hoy, o ahora tal otra. No me pasa con otros muchos artistas.
Esto mismo me pasa hoy, a mí particularmente, me encanta esta incursión en el jazz, me parece genial TRC y muy bueno ONA, lamentablemente y en esto es lo único que reprocho o estoy en desacuerdo, es que no pude escuchar Xpectation, y no porque no me importe, o no quiera comprar el producto, sino porque el país en el que vivo (Argentina), el sistema de comercialización de NPGMC, y la elección de Prince en este aspecto me han dejado fuera del selecto grupo que puede asociarse al Club; la obra de Prince no llega, conseguir un disco es no solo un desenbolso importante de dinero, sino casi imposible por los medios mismos, ni hablar de piratas ... [smiley=wall.gif] realmente leer comentarios de estas ediciones es  [smiley=furious3.gif]..
y bueno basta de  [smiley=sweatdrop.gif],
Prince Music  [smiley=smitten.gif] cada día más...[smiley=thumbsup.gif]
Prince  - NPGMC - [smiley=smoking.gif] [smiley=policeman.gif] cada día  [smiley=thumbsdown.gif]


Didac

Jopeta, tíos... A mi el Xpectation me parece aburridísimo. Cierto que lo hace más músico y que me gusta que experimente, pero... Un álbum sin la voz de Prince es como un día sin sol. :P

dionne_w

Pues, ultimamente a mi Prince calladito me parece mas guapo [smiley=tongue3.gif] [smiley=wink3.gif]
Say what U mean and mean what U say

princedetriana

Que tal peññita yo soy un nuevo aliado en el foro, pero me gustaria dar mi opinion, sobre la evolucion de este hombre, tengo todos los albumes oficiales y algunos bootlegs del enano al igual que la mayoria de los de aqui, y despues de escuchar tanto de el,
Me quedo mayoritariamente con todo lo relacionado con el pero (en directo), este hombre para mi pierde muchisimo en un estudio de grabacion frente a sus directos y esto es una suerte que no todos los artista tienen, solo hay que ver y oir el dvd rave....oficial en directo y ponerse  a flipar, para mi quitando algunos disco en particular por los demas doy muy poquito, y cuidado con creer que to lo que saca es bueno porque eso tampoco es no lo digo por este disco que no lo he escuchado.
En definitiva que se deje de estudio Y QUE SE APUNTE POR MI PARTE SOLO A LOS DIRECTOS...

piflacoco

Prince está experimentando


y evolucionando..."TRC" es lo mejor desde "LOVESEXY"...y está teniendo la misma acogida. Ya se le hará justicia.

Prince ya se ha abierto de patas, llevado tangas y chillado mucho...y el que se haya quedado con ganas es que no tuvo la suerte de vivir los 80s...

piflacoco

enteritos??...y eres español? wow!! debes ser el único!

entonces estarás acostumbrado a la primera mala acogida de tantos de sus discos....pues aplícate el cuento con "TRC".

me acuerdo de cuando sacó "ATWIAD"...que horror!!...y luego, ya ves...

aunque puede ser que te ocurra lo que a mi con el "D&P", que es un disco que odio...y el "symbol"...nah! en los 90 bajó mucho el nivel y intentó estar en la hip hop vibe...ya copió bastante bien el funk....

prince ha perdido elasticidad en sus bailes y no enseña su torso tanto...lo que sería penoso es intentar ser lo que era, no?