Reacciones

Iniciado por goldie, 26 Abril 2016, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mery


VanessaBet


https://www.youtube.com/watch?v=iy7jbrtTLMc

Nunca fuí una gran devota de su música en solitario, pero la única manera de sentirle "vivo" es ésta, así que gracias Paul M.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

AppleTree

#122
Coque Malla

22 de abril a la 1:37 ·
..

La energía no muere, se transforma...
Buen viaje, genio...



cesary

Precioso el homenaje de The Family...se nota el amor que han puesto en el homenaje.

VanessaBet

Si.. muy bueno lo de The Family. Se nota tanto cuando las cosas se hacen por puro amor...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

slowlove


http://youtu.be/CrSWdrZYIkw

Nadie interpreta sus canciones como él!

elephantsenflowers

Beyoncé será la gran diva negra del siglo xxi, pero qué le voy a hacer, no me transmite nada
a veces parece que solo está haciendo fuerza con el estómago
y si está agachada como en este video, no os digo lo que me recuerda  :devil: :devil:

bromas aparte, es de agradecer que desde que yo recuerde siempre ha reivindicado a  :afro:

así que buen gusto (musical) parece que no le falta

confio en que ahora se escuchen más a menudo versiones "principescas" en los conciertos del mundo

exocean

Cita de: elephantsenflowers en 10 Mayo 2016, 22:34:54
Beyoncé será la gran diva negra del siglo xxi, pero qué le voy a hacer, no me transmite nada
a veces parece que solo está haciendo fuerza con el estómago
y si está agachada como en este video, no os digo lo que me recuerda  :devil: :devil:

bromas aparte, es de agradecer que desde que yo recuerde siempre ha reivindicado a  :afro:

así que buen gusto (musical) parece que no le falta

confio en que ahora se escuchen más a menudo versiones "principescas" en los conciertos del mundo

A mí me pasa lo mismo. Reconozco que la tía es una curranta y que lo intenta al 120%, el último disco, Lemonade, por ejemplo, es muy bueno y hay que tener gusto y huevos para invitar a James Blake a colaborar en tu disco. Pero me pasa como a ti... que no. :no: :-\ :zzz:

No sé si es que no me puede emocionar alguien que comienza cualquier canción con un nivel de intensidad del 120% desde la primera estrofa... Cuando alguien canta y vive en un climax permanente el climax desaparece y todo es plano...

Me quedo mil veces con Eryn Allen Kane y su primer EP antes que con la intensa de la Beyoncé y sus chorrocientos discos...

elephantsenflowers


No sé si es que no me puede emocionar alguien que comienza cualquier canción con un nivel de intensidad del 120% desde la primera estrofa... Cuando alguien canta y vive en un climax permanente el climax desaparece y todo es plano...


Ahí le has dado hoy parece que confundimos mejor con más
entonces en el cine nos encontramos peliculas como Van Helsin (lo reconozco, la ví) que es una cosa tras otra, tras otra, tras otra...
y ese invento tan del siglo de Oro de inicio-nudo-desenlace pa qué??

En la música, más ruido, más gritos, más...

y beyoncé, que no niego que tenga una grandísima voz, pues en esa línea...

no conozco a Eryn Allen Kane, pero haciendo caso de tu buen gusto le echaré una oreja, o las dos...

Muchas gracias, a ver si puedo añadir alguna voz nueva  mi club de voces femeninas (creo que la más moderna debe ser Erikah.. o Lizz Wright


Guybrush Threepwood

Eryn Allen Kane es la que canta en Baltimore, creo.
1

exocean

Cita de: elephantsenflowers en 10 Mayo 2016, 23:21:33

No sé si es que no me puede emocionar alguien que comienza cualquier canción con un nivel de intensidad del 120% desde la primera estrofa... Cuando alguien canta y vive en un climax permanente el climax desaparece y todo es plano...


Ahí le has dado hoy parece que confundimos mejor con más
entonces en el cine nos encontramos peliculas como Van Helsin (lo reconozco, la ví) que es una cosa tras otra, tras otra, tras otra...
y ese invento tan del siglo de Oro de inicio-nudo-desenlace pa qué??

En la música, más ruido, más gritos, más...

y beyoncé, que no niego que tenga una grandísima voz, pues en esa línea...

no conozco a Eryn Allen Kane, pero haciendo caso de tu buen gusto le echaré una oreja, o las dos...

Muchas gracias, a ver si puedo añadir alguna voz nueva  mi club de voces femeninas (creo que la más moderna debe ser Erikah.. o Lizz Wright

No hagas caso de mi "buen gusto", sino del de Prince. Hace unos meses compartió el EP "Aviary: Act I" de Eryn Allen Kane en Twitter con las palabras "El futuro está asegurado"... Viéndolo ahora cobra incluso más sentido...

Y la verdad es que ese EP es una absoluta maravilla.

exocean

Cita de: slowlove en 10 Mayo 2016, 21:27:16

http://youtu.be/CrSWdrZYIkw

Nadie interpreta sus canciones como él!

Por diosssss!!!... Al final lo he visto... :-\ Qué intensidad!!! Debe ser agotador ser Beyoncé. A lo mejor por eso no puede ponerse de pie...

P.D: sí que es un poco "retortijón", sí... Y la postura no ayuda.

exocean

"I still can't believe this news about Prince.
I keep getting texts. It's devastating and shocking. I remember one time we met him. He was really cool. I asked him a silly guitar question, and he said he didn't know what he did to get his sound, but his tech would know. And then he said he was very into our Ticketmaster battle. I think this was at a party in 1995. It felt really good to know he was behind our Ticketmaster battle.

I must have seen him four or five times times in concert. Every time I was like, "OK, he is the best guitar player I've ever seen." I'd go to his show and get completely blown away by his technique, and mostly just his feel and how fast he could play. He can stop and just milk the notes. He was just so phenomenal on the guitar. And then a year would pass and I'd forget and I'd see him again and go, "He's still the best guitar player I've ever seen in my life." And I've seen a lot. He just blew my mind".


Mike McCready de Pearl Jam sobre Prince...

Guybrush Threepwood

1

Kelly darcy

Bueno Simmons tampoco va muy desencaminado y no creo que al decir ''patetico'' le este faltando al respeto ya que el admiraba a Prince...Simmons siempre ha sido un fanatico anti drogas y gracias a esa postura Kiss ha podido tener una carrera taannn larga.
Simplemente creo que trata de decir que la muerte de Prince fue absurda y que un genio como el no deberia haber acabado de esa forma...Muerto en un ascensor.

PatricioRey

Lo de Gene Simmons es, cuanto menos, inoportuno. Todavía no sabemos la causa de la muerte, por lo que peca de hablar sin saber, en un tema tan delicado como el fallecimiento de una persona (cosa muy generalizada, incluso en este foro).
Por otro lado, peca de simplista al hablar genéricamente de "drugs and alcohol", como si fuera lo mismo el alcohol, la marihuana, la coca o los analgésicos. Una persona que sabe de la trascendencia de su palabra y de la avidez de los medios para descontectualizar cualquier dicho, no debería hablar tan a la ligera.
Do you promise the funk?