Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola a todos, el otro día comentamos que podría ser bonito reunirnos los fans en una fecha próxima al cumpleaños de Prince para rendirle tributo/homenaje, conocernos y seguir manteniendo vivo el espíritu del Poblado.

Aprovechando que amebaboy visita España desde muy lejos a partir del 5 de junio, se me ocurre que quizá podríamos ir planteando organizar esta reunión para el finde del 11/12 de junio y así puede venir él.

En cuanto a la ciudad, parece más práctico hacerlo en Madrid, ya que está en medio del país y hay mejores comunicaciones para todos.

Yo, por mi parte, me ofrezco a formar parte de la organización aunque sea desde la distancia. Vivo en San Sebastián pero soy de Madrid y tengo conocidos que quizá podrían darnos contactos o ideas para buscar un sitio donde organizarlo todo.

Por tanto, ¿qué os parece si vamos diciendo si nos interesa la idea y si podríamos asistir?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Yo ese fin de semana lo tengo libre así que si asistiría. Del tema  organizarlo estoy bastante ocupado muchos días...pero supongo que podre aportar mi grano de arena y alguna cosa se podrá hacer.

Bambi

Me encantaría conoceros en persona. ¡Yo me apunto!!!

goose

A mi tambien me encantaría, conocernos en persona y pasar una jornada entre los que nos comprendemos..de ahí pueden salir amistades entrañables, el vacío es grande y hay que cubrirlo o mitigarlo.. id comentando y ya vamos viendo..

Mara1000x's&o's

Ay me apunto si estoy en Madrid,me encantaría conoceros!!

toninepg

dependiendo de el numero de asistentes a la reunion y yo teniendo el Paisley Bar dedicado exclusivamente a prince tambien seria posible hacerlo en Barcelona.
os lo dejo a vuestra eleccion

International Lover

Hola, yo a Madrid iría seguro salvo fuerza mayor, Barcelona me pilla mas lejos para un finde y no podría ir

18 & over

Yo estoy en Madrid, conmigo contad. Del tema organizativo imposible, ando muy muy liado. Eso si, echar un cable seguro.

2013prince

#8
Cita de: 18 & over en 25 Abril 2016, 23:23:20
Yo estoy en Madrid, conmigo contad. Del tema organizativo imposible, ando muy muy liado. Eso si, echar un cable seguro.
POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA AVISARME? VIVO EN MADRID, PERO SOY UN DESASTRE CON LOS FOROS Y A VECES NO SÉ CÓMO LEER LOS ÚLTIMOS MENSAJES. ESTOY DESCONSOLADO, Y QUÉ MEJOR QUE COMPARTIR EL DOLOR CON QUIEN MEJOR PUEDE ENTENDER? ME GUSTARÍA PODER QUEDAR SI HACÉIS EL HOMENAJE. dejo mi correo, aunq me seguiré metiendo en el foro, como siempre.
alfredocas3@gmail.com yo vivo en madrid, si se organiza un equipo para la reunión yo puedo echar un cable.
gracias

IWishUHeaven

Para mi no será fácil porque vivo en Gipuzkoa y trabajo de lunes a sábado e incluso algún que otro domingo (esa época del año es para mi la más fuerte de trabajo) pero haré todo lo posible por estar ahí. Por tod@s vosotr@s, por Prince y por mi creo que será una ocasión única y que merecerá la pena. Me intentaré inspirar en cada una de las locuras que en su día hice movido por Prince.

Organizar en la distancia complicado pero si en algo se puede ayudar me ofrezco voluntario.

motherlesschild

Me parece una gran iniciativa, yo me apunto para Madrid, aunque también para BCN.

Un abrazo muy fuerte a todos/as.

emale

Es una muy bonita iniciativa y también necesaria. Un abrazo

amebaboy

Por supuesto que me apunto para el día 11 de junio en Madrid. Será una gran oportunidad para mí, ya que no conozco personalmente a nadie de El Poblado de Prince.

Shockadelica, te agradezco mucho el bonito detalle de tener en cuenta que vivo lejos de España y que no será hasta el día 5 de junio que pase mis vacaciones allí. 

Pope

Intentaré ir... vivo en Gran Canaria pero tengo amigos con casa en Madrid. Así que haré lo posible por ir.

2013prince

¿Finalmente se va a organizar algo en Madrid? Me gustaría que alguien contestara por favor.

NINPHETAMINE

Contar conmigo tambien.
Soy y vivo en Madrid...
Un placer el sentirme arropado en estos duros momentos...
Mantenedme informado.
Muchos abrazos

Shockadelica

Cita de: 2013prince en 26 Abril 2016, 22:04:33
¿Finalmente se va a organizar algo en Madrid? Me gustaría que alguien contestara por favor.

Tranquilo, si se hace algo te enterarás, ya he tomado nota de tu correo. Todavía no me ha dado tiempo a pensar nada, aún sigo en shock con la noticia como para ponerme a organizar  :(! He lanzado la idea para ver si hay gente dispuesta a asistir y colaborar. Estas cosas cuesta organizarlas y queda más de un mes.

Desde aquí aprovecho para lanzar una pregunta y es, ¿estaríais dispuestos a pagar por alquilar un local u os apañáis con una comida/cena y después intentar ir a un bar donde nos pongan a Prince?

Porque claro, organizar un encuentro es muy bonito, pero lugares dónde hacerlo no son fáciles de localizar, y gratis es prácticamente imposible. Se me ocurren cosas pero habría que definir bien la lista de asistentes y demás.

Por favor, decidme qué opináis. Gracias de antemano.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Cita de: Shockadelica en 26 Abril 2016, 22:39:17
Cita de: 2013prince en 26 Abril 2016, 22:04:33
¿Finalmente se va a organizar algo en Madrid? Me gustaría que alguien contestara por favor.

Tranquilo, si se hace algo te enterarás, ya he tomado nota de tu correo. Todavía no me ha dado tiempo a pensar nada, aún sigo en shock con la noticia como para ponerme a organizar  :(! He lanzado la idea para ver si hay gente dispuesta a asistir y colaborar. Estas cosas cuesta organizarlas y queda más de un mes.

Desde aquí aprovecho para lanzar una pregunta y es, ¿estaríais dispuestos a pagar por alquilar un local u os apañáis con una comida/cena y después intentar ir a un bar donde nos pongan a Prince?

Porque claro, organizar un encuentro es muy bonito, pero lugares dónde hacerlo no son fáciles de localizar, y gratis es prácticamente imposible. Se me ocurren cosas pero habría que definir bien la lista de asistentes y demás.

Por favor, decidme qué opináis. Gracias de antemano.

Yo si, de todas formas lo que hagas, para mi estará bien hecho. El caso es vernos los que podamos y tambien cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda

NINPHETAMINE

Estaria muy bien cualquier salida..
Abogo por la comida.
O fiestaca que tampoco viene mal...
Y algunos cds especiales con una buena seleccion para nuestro recuerdo.
Opino claro.

2013prince

#19
Cita de: Shockadelica en 26 Abril 2016, 22:39:17
Cita de: 2013prince en 26 Abril 2016, 22:04:33
¿Finalmente se va a organizar algo en Madrid? Me gustaría que alguien contestara por favor.

Tranquilo, si se hace algo te enterarás, ya he tomado nota de tu correo. Todavía no me ha dado tiempo a pensar nada, aún sigo en shock con la noticia como para ponerme a organizar  :(! He lanzado la idea para ver si hay gente dispuesta a asistir y colaborar. Estas cosas cuesta organizarlas y queda más de un mes.

Desde aquí aprovecho para lanzar una pregunta y es, ¿estaríais dispuestos a pagar por alquilar un local u os apañáis con una comida/cena y después intentar ir a un bar donde nos pongan a Prince?

Porque claro, organizar un encuentro es muy bonito, pero lugares dónde hacerlo no son fáciles de localizar, y gratis es prácticamente imposible. Se me ocurren cosas pero habría que definir bien la lista de asistentes y demás.

Por favor, decidme qué opináis. Gracias de antemano.
Gracias Shockadelica. Creo que dependiendo del número de personas que seamos, puede ser una cena, o ver algún local que pudieran hacernos precio para ello. Voy a preguntar por ahí. Vivo en el centro de Madrid, y hay muchos sitios. Aún en estado de shock. Es impresionante la pena como sigue asomándose, a pesar de que los homenajes que se están realizando, y los tributos son numerosos. Prince no está, o no está aquí. Pero su música, que también es él, sí. Y de una manera mucho más extensa que antes. Es responsabilidad nuestra que ese legado no se pierda. El tiempo tapa todo. Nosotros deberíamos lograr que no tapara a Prince, nuestra referencia cultural, nuestro pasado más feliz, nuestro hermano.