Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Hola a todos!! genial tu iniciativa, Shocka

Creo que lo necesitamos. Yo me apunto para ese fin de semana. Lo tengo complicado, pero voy seguro. No dispongo de mucho tiempo, pero si necesitáis algo, no dudéis en pedirme ayuda, me ofrezco para ello.
U + me, what a ride

chemaprince

Yo me apunto para el 11 sábado. Tengo concierto con mi grupo la noche del viernes 10 y le voy a hacer un homenaje.
De hecho, en cada concierto q hago con mi grupo siempre lo versiono y ahora no va a ser menos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pichys3


ibiza

Contar conmigo!  Seguramente me toque trabajar hasta las 10 de la noche en el Corte Ingles en Junio, pero si es en Madrid me da tiempo. Os quiero Purples :*

motherlesschild

Hay una sala detrás del antiguo hotel de Plaza España donde poder celebrar eventos, fiestas... Hace poco estuve allí en cumpleaños, tiene dos plantas, se puede alquilar una o ambas, se paga por consumiciones que reserves. Puedes llevarte un proyector y hay hilo musical. Si queréis más detalles puedo preguntarlo, yo de entrada me apunto a la quedada que sea, son muchísimos años en el poblado y me gustaría poder compartir en persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ibiza

Cita de: motherlesschild en 02 Mayo 2016, 17:28:30
Hay una sala detrás del antiguo hotel de Plaza España donde poder celebrar eventos, fiestas... Hace poco estuve allí en cumpleaños, tiene dos plantas, se puede alquilar una o ambas, se paga por consumiciones que reserves. Puedes llevarte un proyector y hay hilo musical. Si queréis más detalles puedo preguntarlo, yo de entrada me apunto a la quedada que sea, son muchísimos años en el poblado y me gustaría poder compartir en persona





Por favor !   :smash: :smash: :smash: (me moría por volver  a utilizar este emoticono) xD

Shockadelica

Cita de: motherlesschild en 02 Mayo 2016, 17:28:30
Hay una sala detrás del antiguo hotel de Plaza España donde poder celebrar eventos, fiestas... Hace poco estuve allí en cumpleaños, tiene dos plantas, se puede alquilar una o ambas, se paga por consumiciones que reserves. Puedes llevarte un proyector y hay hilo musical. Si queréis más detalles puedo preguntarlo, yo de entrada me apunto a la quedada que sea, son muchísimos años en el poblado y me gustaría poder compartir en persona

Motherlesschild, es una idea estupenda! Si puedes preguntar y así nos hacemos una idea, genial.

Quería comentaros una cosa, y es sobre el tema de la fecha. Algunas personas que ahora no participan en el Poblado, pero que en su momento fueron muy activas, me han comentado que les vendría mejor otro finde que no sea el 11. A mí también me vendría mejor otro fin de semana, por tanto, os planteo, ¿qué os parece si trasladáramos la fecha al 18 de junio en lugar del 11?

Por otro lado, se me ha ocurrido una idea, a ver qué os parece: resulta que la sala en la que estuvimos ayer, Artistic Metropol, se puede alquilar para sesiones privadas y sale genial de precio.

Se me ha ocurrido que podríamos alquilarla el día de la kedada por la tarde, o bien por la mañana, en plan matiné, y podríamos ver alguna de las pelis/conciertos de Prince, por ejemplo Sign'O'The Times, 3 Chains O'Gold, The Beautiful Xperience...

Os dejo en enlace para que lo veáis:

http://artisticmetropol.es/web/crea-tus-propias-sesiones/

Estaría genial empezar la kedada viendo una peli, y después cena-fiesta. O bien lo que digo, matiné con Prince, vermú, una comida y luego nos volvemos a reunir para la fiesta en otro sitio tipo el que comenta motherlesschild.

Si os parece buena idea puedo contactar ya con la sala a ver qué nos dicen.

Espero vuestros comentarios!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Por mi perfecto lo del cambio de fecha. En cuanto a lo del alquiler de la sala, por motivos de trabajo, no sé si podré asistir. Pero vamos, al resto sí, por supuesto.
U + me, what a ride

Anabel

El 18 creo que voy a tener un examen, no obstante me viene mejor el 18 que antes (por temas de estudio). Sigo la información aunque debido al examen no tengo tiempo de nada :(
La sala de proyecciones es una buena opción.
Gracias Shocka!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

He escrito a la sala para preguntar fechas disponibles, a ver qué nos dicen, y a partir de ahí vamos dándole forma a la jornada homenaje.

Se aceptan ideas!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

He creado un grupo en Facebook en el que iremos subiendo información sobre la kedada/homenaje, por si preferís seguir la info desde Facebook (hay que solicitar acceso):

https://www.facebook.com/groups/263621250652903/

No obstante todo lo planteado lo iré posteando aquí.

Ya tengo respuesta de la sala Artistic Metropol, a lo largo del día la comparto con vosotros, pero ya os digo que para el fin de semana planteado hay disponibilidad. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Os cuento, la sala Artistic Metropol tiene disponibilidad para el sábado 18 de junio a las 16.00 h, y para el domingo 19 a las 12.00 y a las 16.00 h.

Como asistirá gente de fuera de Madrid (me incluyo), creo que lo ideal sería que la proyección sea el sábado, y después juntarnos para cena o para copas, eso como veamos.

Precios para alquilar:

Menos de 10 asistentes - 50€.
Entre 10 y 30 asistentes - 5€ por persona.
Entre 30 y 50 asistentes - 4€ por persona.
Más de 50 asistente hasta completar aforo - 200€.

Aforo: 70 localidades + 10 sillas extra.

Hay que pagar 50€ de señal en el momento de la reserva, por eso es importante saber quién vendría para hacer cuentas y dividir los gastos entre todos.

En principio ya hay 10 confirmados seguro y varios en duda o que sólo vendrían a la proyección o a la fiesta posterior.

Seguramente haré la reserva de la sala mañana, no quisiera perder la oportunidad y ya somos varios confirmados. Pero necesito saber quién vendría a la proyección si fuera el sábado 18 a las 16.00 h.

Os animo a que vengáis, es una ocasión triste pero creo que será muy bonito rendir homenaje y poder compartir nuestras vivencias entre los fans que tanto lo hemos admirado y querido.

Espero vuestras respuestas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza


motherlesschild

G
Cita de: Shockadelica en 03 Mayo 2016, 12:03:14
He creado un grupo en Facebook en el que iremos subiendo información sobre la kedada/homenaje, por si preferís seguir la info desde Facebook (hay que solicitar acceso):

https://www.facebook.com/groups/263621250652903/

No obstante todo lo planteado lo iré posteando aquí.

Ya tengo respuesta de la sala Artistic Metropol, a lo largo del día la comparto con vosotros, pero ya os digo que para el fin de semana planteado hay disponibilidad. :)

Gracias Shocka por la iniciativa, me parece estupenda, te acabo de mandar una solicitud para entrar en el grupo del FB (soy Adolfo). Respecto a lo de la sala Artistic Metropol, también me parece una gran idea, si necesitáramos más detalles se lo podemos preguntar ahora en persona. Por cierto, no lo he contado pero la gente que lleva la sala se merece una mención, el otro día cuando fuimos a ver Purple Rain me dejé la cartera en el asiento y a las 22 me estaban llamando porque me la tenían guardada, además majísimos en el trato.

Hoy intento preguntar lo de la otra sala de plaza España, para saber qué precios manejan. Un saludo

Jose

 :bigcry: Yo si fuera el 18 no podría....en un principio aunque lo intentare por todos los medios ir.

International Lover

Cita de: Shockadelica en 03 Mayo 2016, 18:25:05
Os cuento, la sala Artistic Metropol tiene disponibilidad para el sábado 18 de junio a las 16.00 h, y para el domingo 19 a las 12.00 y a las 16.00 h.

Como asistirá gente de fuera de Madrid (me incluyo), creo que lo ideal sería que la proyección sea el sábado, y después juntarnos para cena o para copas, eso como veamos.

Precios para alquilar:

Menos de 10 asistentes - 50€.
Entre 10 y 30 asistentes - 5€ por persona.
Entre 30 y 50 asistentes - 4€ por persona.
Más de 50 asistente hasta completar aforo - 200€.

Aforo: 70 localidades + 10 sillas extra.

Hay que pagar 50€ de señal en el momento de la reserva, por eso es importante saber quién vendría para hacer cuentas y dividir los gastos entre todos.

En principio ya hay 10 confirmados seguro y varios en duda o que sólo vendrían a la proyección o a la fiesta posterior.

Seguramente haré la reserva de la sala mañana, no quisiera perder la oportunidad y ya somos varios confirmados. Pero necesito saber quién vendría a la proyección si fuera el sábado 18 a las 16.00 h.

Os animo a que vengáis, es una ocasión triste pero creo que será muy bonito rendir homenaje y poder compartir nuestras vivencias entre los fans que tanto lo hemos admirado y querido.

Espero vuestras respuestas.


Yo voy. Me da igual el fin de semana y el sitio. Muchas gracias por la organización, pero no tengo Facebook, lo digo por si hay por allí alguna novedad y no me entero. Cuando haya que poner pelas, avisa, que no adelantes tu nada y lo hagamos entre todos. Gracias, Shockadelica. Fuerza y animo para todos.

Shockadelica

#36
Hola, pues definitivamente voy a reservar la sala mañana para el día 18 de junio a las 16.00 h. Ya ha confirmado gente y no quiero perder la oportunidad. Pagaré la fianza, sin problema, no quiero que nos quedemos sin la sala. Ya haremos las cuentas.

De momento, confirmados a la peli:

2013prince
Amebaboy
Ametlla
Babyknows
Bobby Z
Capitana_Hook
Chemaprince
DMSR
Emale
Goldie
Hello01
International Lover
Irresistible Bitch
Jessie
María
Maríamil
Motherlesschild
Mountains
Ninphetamine
Pichys3
Pilar
Raspberry
RCPark
Shockadelica
Sister
Susana
Teacher
TheArtistPrince


Iré editando la lista según confirméis, o podéis copiar y pegar la lista agregando vuestro nombre.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#37
Otra cosa, estamos decidiendo qué peli/concierto nos gustaría ver. De momento estas son las propuestas:

Sign 'O' The Times. (14 votos)
Lovesexy 88. (10 votos)
3 Chains O'Gold. (6 votos)
Montreux 2009. (5 votos)
Musicology Los Ángeles 2014 (3 votos)
4 Those of U On Valium (2 votos)
The Beautiful Experience. (2 votos)
The Undertaker. (1 voto)
Under the Cherry Moon.
Grafitti Bridge.


Podéis dar vuestro voto o votos (podéis votar más de una vez). Lo anotaré junto con la encuesta de Facebook. También podéis sugerir.

Seguimos hablando estos días. It ain't over!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

Hola Shokadelica, a mi apuntame como confirmado, y la peli, me da igual, cualquiera vienen bien si es bien compartida.
Una vez mas agradecerte el esfuerzo y la entrega organizando este homenaje.
un abrazo ENORME!!

amebaboy

Debido a la diferencia horaria, no he leído las últimas noticias del hilo hasta ahora.

Shockadelica, ¡muchísimas gracias por todo! Os cuento que no tengo Facebook, pero me podéis poner entre los confirmados para asistir a la proyección. Entre qué peli/concierto me gustaría ver, voto por "Lovesexy 88".