Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

Gracias por facilitar tantos temas inéditos.

Aún no me he puesto a escuchar nada seriamente.

irresistible bitch

#284
Cita de: VanessaBet en 21 Septiembre 2016, 09:52:31

¿Sabes que pasa IB? En mi caso, ellos, los game boyz me caen incluso mal... desde siempre: no me parecen ni estéticos ni mucho menos alucinantes. Pero él , en esta época, SI Y MUCHO. Me vuelve loca verle bailando, ni me fijo en los bailarines siquiera e incluso los veo de relleno total. Y si en una época me molestaba hasta cuando escuchaba rapear a Tony M, ahora lo admito un poco más porque sé que está él controlandolo todo y además en plena forma. Y los arreglos musicales del Nude tour (mi favorita la de Rock in Rio) así como la guitarra tan rock-heavy que usó en esta gira me parece fascinante.

Pues a mi me parece que los BG dieron bastante juego sobre el escenario con él, se traían un rollo baile hip hop funk que además ahora mismo está tan en boga; a ver prefiero los movimientos de Prince porque básicamente es Prince :P y sus movimientos cool sexy que pocos pueden realizar (por no decir ningún tio mas)  pero ellos se mueven con mucha agilidad y elasticidad y se complementaban bien con él sobre el escenario.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Cita de: VanessaBet en 21 Septiembre 2016, 09:52:31
Cita de: International Lover en 21 Septiembre 2016, 01:06:12
Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2016, 15:34:30
https://www.youtube.com/watch?v=xar1Yn5fdF4


Que pena la calidad, pero es muy interesante el contenido.

Que días más malos llevo... el dolor va creciendo y no lo puedo entender.

Gracias. Me refiero al minuto 7 exactamente. Se acabó lo que se daba. Vuelo bajo. Al menos lo empecé a ver
Lo dices por The Future? O por el sonido? No entendí muy bien.

¿Sabes que pasa IB? En mi caso, ellos, los game boyz me caen incluso mal... desde siempre: no me parecen ni estéticos ni mucho menos alucinantes. Pero él , en esta época, SI Y MUCHO. Me vuelve loca verle bailando, ni me fijo en los bailarines siquiera e incluso los veo de relleno total. Y si en una época me molestaba hasta cuando escuchaba rapear a Tony M, ahora lo admito un poco más porque sé que está él controlandolo todo y además en plena forma. Y los arreglos musicales del Nude tour (mi favorita la de Rock in Rio) así como la guitarra tan rock-heavy que usó en esta gira me parece fascinante.

No, no.. Lo decía por los botes de la peña... Eso ya se nos acabó para siempre. Yo siempre digo que de cada concierto que he ido de Prince me perdía la primera hora mas o menos porque me quedaba completamente shockeado... Ahora se que la ganaba. Es verdaderamente impresionante la capacidad de sentir... Solo intuyes su presencia y se te ponen todos los pelos de punta. Primer gesto o primera palabra y ya te das cuenta de que es imposible que Dios no exista. A mi me pasó en casa el otro dia cuando vi este video porque puedes sentir esto hasta de esta manera. Fue ver la reacción de la gente, no se si empatizar o que subconscientemente, me estremezco, me puse a llorar y luego ya decadencia... Pero es un pensamiento bonito que no quiero aburrir

VanessaBet

Pues anímate  a soltarte aquí, International Lover, donde nos entendemos. Yo me desnudo con vosotros a diario.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: International Lover en 22 Septiembre 2016, 23:45:12
Cita de: VanessaBet en 21 Septiembre 2016, 09:52:31
Cita de: International Lover en 21 Septiembre 2016, 01:06:12
Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2016, 15:34:30
https://www.youtube.com/watch?v=xar1Yn5fdF4


Que pena la calidad, pero es muy interesante el contenido.

Que días más malos llevo... el dolor va creciendo y no lo puedo entender.

Gracias. Me refiero al minuto 7 exactamente. Se acabó lo que se daba. Vuelo bajo. Al menos lo empecé a ver
Lo dices por The Future? O por el sonido? No entendí muy bien.

¿Sabes que pasa IB? En mi caso, ellos, los game boyz me caen incluso mal... desde siempre: no me parecen ni estéticos ni mucho menos alucinantes. Pero él , en esta época, SI Y MUCHO. Me vuelve loca verle bailando, ni me fijo en los bailarines siquiera e incluso los veo de relleno total. Y si en una época me molestaba hasta cuando escuchaba rapear a Tony M, ahora lo admito un poco más porque sé que está él controlandolo todo y además en plena forma. Y los arreglos musicales del Nude tour (mi favorita la de Rock in Rio) así como la guitarra tan rock-heavy que usó en esta gira me parece fascinante.

No, no.. Lo decía por los botes de la peña... Eso ya se nos acabó para siempre. Yo siempre digo que de cada concierto que he ido de Prince me perdía la primera hora mas o menos porque me quedaba completamente shockeado... Ahora se que la ganaba. Es verdaderamente impresionante la capacidad de sentir... Solo intuyes su presencia y se te ponen todos los pelos de punta. Primer gesto o primera palabra y ya te das cuenta de que es imposible que Dios no exista. A mi me pasó en casa el otro dia cuando vi este video porque puedes sentir esto hasta de esta manera. Fue ver la reacción de la gente, no se si empatizar o que subconscientemente, me estremezco, me puse a llorar y luego ya decadencia... Pero es un pensamiento bonito que no quiero aburrir

Es un pensamiento más que bonito... de lo más bonito que he leído respecto a su pérdida y su figura. Yo me he despertado hoy por una pesadilla: se trataba de un concierto al que iba, suyo, después de su deceso. Era nochevieja, viaje incluso con amigos para esa actuación, y moría de pena sabiendo que iba a un concierto suyo contando con que él no estaría. Esas cosas del subconsciente muy consciente.
Besos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Aida



amebaboy

¡Gracias por el concierto, Aida! Tienes razón: es brutal el inicio con "Foxy Lady", de Jimi Hendrix.


amebaboy

¡Qué bonita selección de momentos, Aida! ¡Y vaya repertorio! Es emocionante ver a Prince disfrutando tanto en un concierto.

Aida


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Gracias Aida...... es imposible hacer más en 10' y tan bien. Este hombre no era humano.

No sé si será verdad, pero acabo de leer que toda la música inédita, la que está en el llamado "Vault", va a ser vendida a alguna discográfica por 35 M $. Según dice la noticia, Bremmer está negociando ya con 3 compañías discograficas que han mostrado interés.

Qué os parece esto ??

toninpg

Cita de: Mar de Mingo en 13 Octubre 2016, 10:25:11
Gracias Aida...... es imposible hacer más en 10' y tan bien. Este hombre no era humano.

No sé si será verdad, pero acabo de leer que toda la música inédita, la que está en el llamado "Vault", va a ser vendida a alguna discográfica por 35 M $. Según dice la noticia, Bremmer está negociando ya con 3 compañías discograficas que han mostrado interés.

Qué os parece esto ??
Cita de: Mar de Mingo en 13 Octubre 2016, 10:25:11
Gracias Aida...... es imposible hacer más en 10' y tan bien. Este hombre no era humano.

No sé si será verdad, pero acabo de leer que toda la música inédita, la que está en el llamado "Vault", va a ser vendida a alguna discográfica por 35 M $. Según dice la noticia, Bremmer está negociando ya con 3 compañías discograficas que han mostrado interés.

Qué os parece esto ??

Yo también lo he leído desde el Twiter de Housequake y este a través de Biilboard.  Parece que algo de cierto debe haber pero ya sabemos lo que pasa con todo lo relacionado con Prince, hoy esto mañana aquello..

Que una discografica compre el Vault en principio es beneficioso para nosotros, indicará que editaran la gran mayoria del material, el problema es ¿quien controlará el como y cuando lo distribuirán?, si se ocupa exclusivamente una discográfica, nos lo iran dando a cuenta gotas en álbumes de 10 temas  para asegurarse muchos años de futuras ventas, tipo lo que han hecho con M.Jackson.
En cambio si los herederos negocian que haya un control por parte de amigos/músicos de verdad  que hayan trabajado y compartido vivencias con él (Sheila E, E.Wonder, The Revolution, etc...) entonces quizás no lo conviertan en un mero negocio.
Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

No se, mucho me temo que los herederos lo que quieren es dinero cuanto antes. Y pensar que una discográfica va a hacer algo diferente que sacar el mayor rendimiento económico a algo, creo qu no encaja con su filosofía.

Qué pena que no permitieran s Sheilla E gestionar esto desde el principio, tal y como ella solicitó.

Necesitamos un testamento urgentemente !!!

Pedro Revolution

No se, pero Prince ya no esta, y su musica ya no se gestionará o se publicará como a el le hubiera gustado tal vez. Solo el sabia lo que el  hubiera querido que se publique o no. O a lo mejor el pensaba si un dia me muero aqui teneis mi obra.
En el caso de Jimi Hendrix por ejemplo su obra la sigue gestionando lo que queda de su familia, y la verdad es que desde mi punto de vista no lo estan haciendo mal, pero en el caso de Prince no se que grado de capacidad tiene para publicar y administrar su musica. Lo curioso es que Tyka su hemana es cantante, pero claro tal vez se hace grande esto administrar la musica de su hermano.
Si que es verdad que tal vez los musicos, ingenieros o managers que trabajaron con Prince son los que mejor le conocian, casos como Sheila E......
O tal vez pienso que si no seria mejor que su obra la distribuyera la Warner a pesar de los conflictos que tubieron, pero que parece ser que ultimamente hicieron las paces y hasta Prince publicó el Art Oficial Age con la Warner. Tal vez seria la mejor forma de poder sincronizar toda la obra de Prince en una sola estructura. Nose, pero pa mi gusto los mejores discos que sacó Prince fué con la Warner. Entiendo perfectamente que si Prince no hubiera roto con la Warner el no hubiera podido ofrecernos todo lo que a el le apeteció que escuharamos de el, pero ahora el ya no esta. Tambien hay que reconocer que la Warner desde el principio apostó por Prince y le dió muchas libertades al principio, a pesar de que su primeros discos no eran grandes ventas, hasta que al final fué subiendo disco tras disco y despues la warner si que le quisó ir poniendo limites.
No se, esta es mi modesta opinion, tal vez este equivocado, desconozco el mundo de la industria discografica, pero pienso que las futuras generaciones deberian conocer a este genio y que no muera su leyenda con la gente que le seguimos actualmente.

bobgeorge

35 millones me parece muy, pero que muy barato.