Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#260
¡Qué pasada de ensayo tan pero tan cool y eso que solo está ensayando!
Lástima que esté tan oscuro porque algunos movimientos que hacen son de lo mas chulo y pena que Let it go lo interrumpa de esa mala manera con lo genialmente pegadizo que es. :whip:

pd: por cierto este tema P.Control lo tengo como nick en el foro de MJ* -al que pertenezco desde hace ya largo tiempo también.


*sí, en efecto siempre provocando aquí er nene. ;D :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


International Lover

Cita de: VanessaBet en 07 Septiembre 2016, 14:43:01

https://www.youtube.com/watch?v=SLyC4CzO3Kg

Yo creo que es el ensayo de la actuación en la gala de la VH1... Que fue una de las primeras actuaciones que vi y que comenzaron a fraguar mi obsesión... Muchas gracias, Vanessabet! Es como verlo por cámara oculta!

International Lover


VanessaBet

Es la voz del padre???  Quien toca piano y quien canta al parecer!!!!

Gran documento, gracias!!!!

Me alegro mucho International Lover de que puedas empezar a ver cositas de él! :) :) :)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

¡Genial documento! ¡Muchísimas gracias, International Lover!

International Lover

Muchas gracias a vosotros! Supongo que si pero quien lo sabe? Como suena, eh?... Vaya tela... No creas, que voy muy poco a poco... Ni si quiera escucho nada de lo que nos regala Nuria1999, que debe ser un angel caído del cielo... Ayer vi el del ensayo que pusiste tu y luego la actuación de vh1 y no se como llegué al que puse yo, pero aun me cuesta mucho... Al final estuve viendo todo lo que encontré sobre teorías de la conspiración así que ya ves como ando...

VanessaBet

Cita de: International Lover en 09 Septiembre 2016, 01:13:11
Muchas gracias a vosotros! Supongo que si pero quien lo sabe? Como suena, eh?... Vaya tela... No creas, que voy muy poco a poco... Ni si quiera escucho nada de lo que nos regala Nuria1999, que debe ser un angel caído del cielo... Ayer vi el del ensayo que pusiste tu y luego la actuación de vh1 y no se como llegué al que puse yo, pero aun me cuesta mucho... Al final estuve viendo todo lo que encontré sobre teorías de la conspiración así que ya ves como ando...

Ya nene, ya... Yo creo que es lógico leer y mostrar interés incluso sobre ciertas patrañas y teorías para también poder ser críticos sobre ellas e intentar defender porque no, incluso su memoria. Quienes mejor que nosotros tenemos derecho a eso para poder constatar o comparar tantas cosas que se publican con toda la pasión que le tenemos!!!

Animo amigo; yo también "me desnudo" aquí con vosotros en algunas ocasiones porque tampoco me puedo desahogar con cualquiera o en otros ambientes, y mi barbaridad al respecto es la siguiente: de alguna manera mi mente no quiere alejarse en el tiempo de lo ocurrido porque siento algo asñi como que cada día que pasa estuvier aún más lejos y no me quiero separar. Una locura, vamos.

Sin embargo, antes de ayer un amigo que sabe o se acerca a saber como estoy, me dijo algo muy bueno al respecto; me "recordó" que Prince anda por algún rayo púrpura con Bowie partiéndose la caja y recibiendo amor. El nuestro.

Con el paso de los días, me parece hasta romántico que este año mi DUQUE BLANCO se haya ido casi de la mano en tan buena compañia. La de Prince. Y aunque ahora mismo esto me llene de lágrimas y rabia, debemos aprender algo que ni en la escuelas occidentales aún enseñan. Creo que es una gran responsabilidad del sistema en general mostrarnos la muerte como un paso MAS y natural del proceso de la vida.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

Cita de: VanessaBet en 09 Septiembre 2016, 10:10:36
Cita de: International Lover en 09 Septiembre 2016, 01:13:11
Muchas gracias a vosotros! Supongo que si pero quien lo sabe? Como suena, eh?... Vaya tela... No creas, que voy muy poco a poco... Ni si quiera escucho nada de lo que nos regala Nuria1999, que debe ser un angel caído del cielo... Ayer vi el del ensayo que pusiste tu y luego la actuación de vh1 y no se como llegué al que puse yo, pero aun me cuesta mucho... Al final estuve viendo todo lo que encontré sobre teorías de la conspiración así que ya ves como ando...

Ya nene, ya... Yo creo que es lógico leer y mostrar interés incluso sobre ciertas patrañas y teorías para también poder ser críticos sobre ellas e intentar defender porque no, incluso su memoria. Quienes mejor que nosotros tenemos derecho a eso para poder constatar o comparar tantas cosas que se publican con toda la pasión que le tenemos!!!

Animo amigo; yo también "me desnudo" aquí con vosotros en algunas ocasiones porque tampoco me puedo desahogar con cualquiera o en otros ambientes, y mi barbaridad al respecto es la siguiente: de alguna manera mi mente no quiere alejarse en el tiempo de lo ocurrido porque siento algo asñi como que cada día que pasa estuvier aún más lejos y no me quiero separar. Una locura, vamos.

Sin embargo, antes de ayer un amigo que sabe o se acerca a saber como estoy, me dijo algo muy bueno al respecto; me "recordó" que Prince anda por algún rayo púrpura con Bowie partiéndose la caja y recibiendo amor. El nuestro.

Con el paso de los días, me parece hasta romántico que este año mi DUQUE BLANCO se haya ido casi de la mano en tan buena compañia. La de Prince. Y aunque ahora mismo esto me llene de lágrimas y rabia, debemos aprender algo que ni en la escuelas occidentales aún enseñan. Creo que es una gran responsabilidad del sistema en general mostrarnos la muerte como un paso MAS y natural del proceso de la vida.

Es cierto, tienes razón... Quizá ayudara mucho poder racionalizar naturalmente la muerte como parte de la vida. Pero aun así le echaría de menos porque para mi lo que mas me aportaba era como fuente de inspiración, de alguna manera siendo yo una hormiguita y el un tigre de bengala, intentaba extrapolar todas sus ideas, actitudes y palabras a mi dia a dia, sin hacer el ridículo creo, porque lo hacia de una forma natural. No se quiza, alguna las extrapolaba u otras las compartíamos, como el desdén a redes sociales, por poner un ejemplo absurdo. Por otro lado, estaba el tema de lo que estaba siempre por venir, de como y de que manera te sorprendía... O te dejaba flipado, directamente... No puedo dejar de mencionar en esta mi decadencia mental y sentimental, la ilusión de volver a verlo en directo. Veo a Bruce o Sanatana por poner ejemplos de artistas mayores y veo todo lo que dan todavia y no puedo dejar de entristecerme al pensar cuanto nos quedó por ver, aprender, escuchar y sentir...

Yo también me lo imagino, no creas... Es como un mecanismo de defensa. Por eso los videos que mas gusta ver ahora son estos de "funny moments" y chorradas así, por me gusta recordarlo riéndose o haciendo reír, que todo el mundo dice que es un cachondo... La verdad es que si algo nos a mostrado esto es que era una especie de súper hombre parece que ilimitado en virtudes. Y así da mas pena todavía. A mi me gusta tenerlo como a alguien de la familia.

Muchas gracias de corazón por tu tiempo y tu cariño.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

VanessaBet, ya veo-o mejor oigo- a lo que te referías :o xp!-nada mal lo hace quizás el guau fa guau mayor  mas le falta afinarlo un tanto mas, pero bien ya digo ::).

pd:  Oh my dog, Wilma rocks!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#271
¡Qué empatía muestra la perrita! :sweetheart:

VanessaBet

jajajaj!!  Os ha molado eh!!

La verdad que es un encanto y ayer le dió por cantar en America también...

En fin, una locura bonita. Besos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Aida

Recupero este buen tema del Goldnigger para deciros Bueno días Pobladores, seguimos aquí, pese a todo:


https://www.youtube.com/watch?v=Ea3Dx-E5Dso


VanessaBet


https://www.youtube.com/watch?v=xar1Yn5fdF4


Que pena la calidad, pero es muy interesante el contenido.

Que días más malos llevo... el dolor va creciendo y no lo puedo entender.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2016, 15:34:30

https://www.youtube.com/watch?v=xar1Yn5fdF4


Que pena la calidad, pero es muy interesante el contenido.

Que días más malos llevo... el dolor va creciendo y no lo puedo entender.

Gracias. Me refiero al minuto 7 exactamente. Se acabó lo que se daba. Vuelo bajo. Al menos lo empecé a ver

irresistible bitch

Como soy ¿de los pocos? ::)  aqui que le gusta, disfruta mucho con ella: su faceta mas bailarina/saltimbanqui-aquí dejo una recopilación interesante de sus "trotes" con los Gamez Boyz:


https://youtu.be/IfPuN4JBGok
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

#278
Cita de: International Lover en 21 Septiembre 2016, 01:06:12
Cita de: VanessaBet en 20 Septiembre 2016, 15:34:30

https://www.youtube.com/watch?v=xar1Yn5fdF4


Que pena la calidad, pero es muy interesante el contenido.

Que días más malos llevo... el dolor va creciendo y no lo puedo entender.

Gracias. Me refiero al minuto 7 exactamente. Se acabó lo que se daba. Vuelo bajo. Al menos lo empecé a ver
Lo dices por The Future? O por el sonido? No entendí muy bien.

¿Sabes que pasa IB? En mi caso, ellos, los game boyz me caen incluso mal... desde siempre: no me parecen ni estéticos ni mucho menos alucinantes. Pero él , en esta época, SI Y MUCHO. Me vuelve loca verle bailando, ni me fijo en los bailarines siquiera e incluso los veo de relleno total. Y si en una época me molestaba hasta cuando escuchaba rapear a Tony M, ahora lo admito un poco más porque sé que está él controlandolo todo y además en plena forma. Y los arreglos musicales del Nude tour (mi favorita la de Rock in Rio) así como la guitarra tan rock-heavy que usó en esta gira me parece fascinante.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2016, 02:36:39
Como soy ¿de los pocos? ::)  aqui que le gusta, disfruta mucho con ella: su faceta mas bailarina/saltimbanqui-aquí dejo una recopilación interesante de sus "trotes" con los Gamez Boyz:


https://youtu.be/IfPuN4JBGok
Añado a lo anterior SUS MODELITOS. Ufff me encantan! Gracias por el video!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.