Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

exocean

De todos modos sería mucho más fácil recomendarte algo cuando hayas escuchado ya algo suyo y nos cuentes qué te ha atraído más. Ya nos dirás ;-)

mjdavid007

Tutu, Pope, exocean, muchas gracias!!

Es que empecé en Spotify en modo aleatorio y mientras algunas como Joe's Garage me han gustado mucho, con otras me he quedado bastante Wtf?, como con algunas del Understanding America, que I understood bastante poco :p...aunque supongo que será un poco como si alguien te pide algo de Prince y le clavas Bob George: se quedarán a cuadros pero con el tiempo me parece una brutalidad.

Le daré escuchas y os contaré :). 1000 gracias de nuevo!

DavidMG

Mjdavid tambien puedes escuchar lo que hace su hijo Dweezil Zappa,adaptando y llevando a los escenarios la música de su padre bajo el nombre Zappa Plays Zappa....creo que es una buena propuesta como inicio al mundo zappiano....agenciate el directo "Return of the son of..." y no te arrepentirás

Nuria1999

Que mensaje nos habria querido mandar cuando versiono este tema?

http://yourlisten.com/thebigcat666/what-ifprince

box

Cita de: Nuria1999 en 19 Junio 2016, 22:05:26
Que mensaje nos habria querido mandar cuando versiono este tema?

http://yourlisten.com/thebigcat666/what-ifprince

Nichole Nordeman 'What If'

Acabo de leer la traduccion pero sigo pensando que el sabia algo.


Zenfrey

#966
Cita de: slowlove en 19 Junio 2016, 22:56:14
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-moura-prince-cambio-vida-muerte-dejado-gran-vacio-201606191209_noticia.html

Gracias por ese articulo muy bonito e impresionante
La huella imborrable y eterna  que deja a las personas quienes le llegaron a conocer en vida. Quienes le conocieron quedaron marcados por el para siempre.
Es preciosa y anecdótica la manera como lo recuerdan y lo sabio que es Prince su  complejidad como ser no lo aleja sino todo lo contrario lo acerca a los demás, calido ser, dulce e inteligente tal y cual como los mas grandes seres de la historia han cruzado por este mundo.
Esto es demasiado!. Ya son varias declaraciones de personas que dicen de el y su estado saludable; mencionando algunos como el ''Guardaespaldas de Prince Chris Gaither'', Su ex asistente Maria Brown, el actor W. Smith que hablaron a horas con el y menciono estaba bien, famosos amigos suyos como Ana Moura entre otros que han hablado de los ultimas horas y días o meses que contactaron con el y dicen que es estaba ''muy bien y saludable'' Además de declaraciones de gente que trabajaba en Paisley Park diciendo que no le conocían adicción alguna. La evidencia de su muerte solo de palabra de los medios de comunicación y de las declaraciones de lo encargados de su caso. La  evidencia casi inexistente del supuesto y privadísimo funeral y del lugar de descanso de sus restos que creo ni Sheila E sabe. El documento de Autopsia realmente dice vagamente o muy poco.
Como Se sabe. ''LLEGAR A UNA CONDICIÓN MORTAL ES UN PROCESO DE TIEMPO REGULAR A LARGO'' y esto se hace visible, incuestionable y obvio ante los ojos y sentidos de los demas. Muchos de los que le conocen y tuvieron contacto con el dirían algo como esto contundentemente: ''El ya estaba muy enfermo y se notaba su estado de salud y físico realmente desmejorado'' pero dicen lo contrario que el estaba sano y saludable. La DESAPARICIÓN de Prince es uno de los grandes misterios y con muchas interrogantes aun.

Algunas personas y ya son varias, que no encuentran explicación a lo que sucedió de esta manera les recordaré solo algunos de estos:
*El abogado L. Londell McMillan conocía a Prince desde hacía 25 años y en el pasado fue su representante. El abogado de Prince describió la muerte de la superestrella como un absoluto shock y que el artista llevaba un estilo de vida limpio y sano, contradiciendo las sugerencias de que sufriera una adicción a los medicamentos
"Prince le dijo que estaba perfecto", recordó McMillan. "Dijo, 'De acuerdo, te llamaré pronto'''..
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/princellevabaunavidalimpia-2191649/

*Las declaraciones de la ex asistente Maria Brown Prince era saludable que paso?. "Mi experiencia con Prince fue fenomenal", recordó Brown. "No es como ninguna otra persona, fue como mágico".
http://entretenimiento.terra.com.pe/famosos/asistente-afirma-que-prince-era-saludable,af3996145d91852639a3b9ccb70879a51rxmg5rq.html

*Declaraciones del guardaespaldas Chris Gaither. "Yo fui el guardaespaldas de Prince hasta el día de su muerte", "He estado de gira con él durante meses. Así que si alguien tuviera una adicción, sería algo que puedes ver. ¿No vio nada en absoluto que apuntara incluso a una dependencia? "No, no" Gaither dijo que nunca vio evidencia de un mal uso de medicamentos en los cuatro años que estuvo protegiendo a Prince en todo el mundo.
"Pudo haber tenido un problema por el que tuvo que ir al médico y le recetaron algo, pero tanto como abusar de esas cosas, ese NO es él. Cuando se trata de la salud, era la persona más fuerte", dijo Gaither.
http://noticiaaldia.com/2016/05/guardaespaldas-de-prince-habla-sobre-una-presunta-adiccion/

*Articulo que nos puso slowlove hacerca de Ana Moura: Hace cuatro meses fui a visitarle en Minneapolis Pero ahora, en abril, yo estaba en Londres cuando hablé con él por última vez, solo dos días antes del fatal desenlace. Le dije que iba a volar a Los Ángeles al día siguiente y entonces se entusiasmó por encontrarnos de nuevo. Le envié un correo electrónico esa madrugada, pero no obtuve respuesta. Cuando aterricé y abrí mi cuenta de correo, vi el mensaje de que habían hallado su cadáver. No me lo podía creer...(Entre sollozos) Después de su muerte, siento un gran vacío, sí. La música me conectaba con él. Prince cambió mi vida. Prince era un verdadero filántropo. Le gustaba dar ánimos a las gentes más desfavorecidas. Fue el responsable directo de la seguridad que tengo ahora sobre un escenario.
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-moura-prince-cambio-vida-muerte-dejado-gran-vacio-201606191209_noticia.html

*Mayte habla como es vivir con Prince y como nunca lo puedes olvidar (encantador articulo de cómo Prince era como esposo)
http://www.larazon.es/lifestyle/gente/la-tragedia-que-oculto-el-genio-JA12479981

Gracias y me despido con esta Quote o Frase dicha por el mismísimo Prince a Maria Brown quien era asistente y amiga de Prince quien le dijo esto:
"No hay límites. Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando pongas todo tu empeño". (PRINCE)
En Prince Las palabras "no se puede y no, no existían en su vida" (Maria Brown)



slowlove

"No hay límites. Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando pongas todo tu empeño". (PRINCE) En Prince Las palabras "no se puede y no, no existían en su vida" (Maria Brown).

Me quedo con esto. Gracias Zenfrey.

VanessaBet

Las palabras de Kiran Sharma (manager hasta 2014 durante 5 años) también son estremecedoras. Pronunciadas el 23 de Abril:

"Tonight I sit in a hotel in Chanhassen. There is the most beautiful full moon outside and I am less than a mile from Paisley Park. I have so many memories in this hotel starting from 2008. I keep expecting the phone of the hotel to ring and Prince say 'Hi!". As he would 20 times day... A lot happened today. A lot of emotions happened today and I am so grateful that all the amazing people that Prince bought together have been there for one another. I am struggling with grief and I cant do this without them...Morris Hayes Crystal Zehetner Julia Ramadan Damaris Lewis Danielle Treco Kim Worsoe Tresha Williams.
I can feel Prince all around. Prince had a way of communicating telepathically. Those that have ever been close to Prince will get this. And we felt it today.
I was his manager for 5 years to 2014, but he was the boss :)
At times he was also like my mentor, brother, teacher, advisor, husband, client, employee, employer, friend... all in one.
There were months that we spent most of our time together.
His work ethic was like nothing I have ever experienced and he taught me to be strong, to always question and to think differently to others. He believed in me when I didn't and pushed me to my absolute limits. He once told me... "I've pushed every button... and you didn't break... I've been testing you". He knew me well and I understood him.
He was one of the funniest people eva! I loved his laugh, his expressions and how animated he was.
I could keep writing for hours for now I want to say... Thank you Prince. Thank you for being such a blessing in my life! I lived out my dreams with you. Thank you for the music, the opportunities, the laughter, the drama, the lessons, the punishments, the love, the affection, the time.
I'll love you, always."
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Kelly darcy

La verdad es que todo lo que ha pasado sigue siendo muy muy extraño....Espero que podamos saber la verdad alguna vez.

irresistible bitch

#970
Cita de: Kelly darcy en 20 Junio 2016, 17:09:41
La verdad es que todo lo que ha pasado sigue siendo muy muy extraño....Espero que podamos saber la verdad alguna vez.

En el caso de Jackson también fue bastante extraño las circustancias alrededor de su muerte y sobre todo los inmediatos momentos posteriores: no se vio el cadaver en el féretro como en el caso del memorial de James Brown, la hoja de defunción no tenia su nombre completo o "Joe" en vez de "Joseph" (no recuerdo bien), la llamada y el traslado al hospital del cuerpo en un coche de bomberos, detalle raruno; en el caso de Prince es aun mas extraño porque no hay ni una sola foto de su cadaver y por supuesto no es intención morbosa ninguna si no porque daría constancia de facto de su deceso. En fin...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Kelly darcy

A mi lo que me dejo blanco fue que incineraran el cuerpo el mismo sabado a la noche ¡¡¡(hora española) Todavia no me habia hecho a la idea de Prince muerto y encima rapidisimamente,en una ceremonia casi secreta,sin rendirle un homenaje merecido(como en el caso de Jackson)y con una sensacion de urgencia y secretismo malrolleros su cuerpo es incinerado rapidamente ¡¡¡.
La verdad es que no entiendo nada y espero que algun historiador musical saque una biografia definitiva sobre este titan en la que por fin podamos saber cosas de su vida y sobre todo de lo que rodeo un final que NADIE esperaba.

International Lover

Cita de: slowlove en 19 Junio 2016, 22:56:14
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-moura-prince-cambio-vida-muerte-dejado-gran-vacio-201606191209_noticia.html

A mi Ana, me ha dejado tocado... Creo que la vi con él en Portugal en un festival de Super Bock en la playa, que penamos de cojones... Vaya tía cariñosa... Vuelvo a la cruda realidad

Davidubida


PatricioRey

Cita de: Kelly darcy en 22 Junio 2016, 00:42:22
A mi lo que me dejo blanco fue que incineraran el cuerpo el mismo sabado a la noche ¡¡¡(hora española) Todavia no me habia hecho a la idea de Prince muerto y encima rapidisimamente,en una ceremonia casi secreta,sin rendirle un homenaje merecido(como en el caso de Jackson)y con una sensacion de urgencia y secretismo malrolleros su cuerpo es incinerado rapidamente ¡¡¡.
La verdad es que no entiendo nada y espero que algun historiador musical saque una biografia definitiva sobre este titan en la que por fin podamos saber cosas de su vida y sobre todo de lo que rodeo un final que NADIE esperaba.

Una pena que los allegados de Prince no hayan pensado en vos a la hora de realizarle un homenaje íntimo (?)
Do you promise the funk?

chiquitilla

Cita de: PatricioRey en 22 Junio 2016, 04:36:49
Cita de: Kelly darcy en 22 Junio 2016, 00:42:22
A mi lo que me dejo blanco fue que incineraran el cuerpo el mismo sabado a la noche ¡¡¡(hora española) Todavia no me habia hecho a la idea de Prince muerto y encima rapidisimamente,en una ceremonia casi secreta,sin rendirle un homenaje merecido(como en el caso de Jackson)y con una sensacion de urgencia y secretismo malrolleros su cuerpo es incinerado rapidamente ¡¡¡.
La verdad es que no entiendo nada y espero que algun historiador musical saque una biografia definitiva sobre este titan en la que por fin podamos saber cosas de su vida y sobre todo de lo que rodeo un final que NADIE esperaba.

Una pena que los allegados de Prince no hayan pensado en vos a la hora de realizarle un homenaje íntimo (?)

Patricio tomate un Lexatin anda....

VanessaBet

Alguien puede por favor traducir las palabras de Judith Hill al respecto de su presencia en el avión cuando el aterrizaje de emergencia? GRACIAS
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

Cita de: Davidubida en 22 Junio 2016, 03:47:51
Judith Hill, testigo de los últimos días de Prince:

http://www.nytimes.com/2016/06/22/arts/music/prince-death-judith-hill-plane.html?_r=0


Con estas declaraciones de Judith Hill se confirma que se podía haber quedado en el avión por el mismo motivo de lo que le causó la muerte finalmente en Paisley Park.
Así que por lo que parece la sobredosis del 21 de abril no se puede considerar que fue tan accidental.
Según se puede interpretar de la historia según la cuenta Judith, el otro pasajero del avión Kirk Johnson que parece que era de la confianza de Prince es quien se habría puesto en contacto días después con el doctor experto en adicciones para tratar a Prince urgentemente.
Qué triste que no se llegara a tiempo y que sin sentido todo.


VanessaBet

Gracias emale.
Si, parece claro que no era la primera vez que lo tomaba ... Y qué mala casualidad que justo empezarán a considerar el peligro justo cuando ya no hubo remedio.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.