Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Hoy hace dos años que vi a Prince por última vez. Fue en el Zenith de París, con mi pareja y amigos. Un concierto en primera fila, y otro en grada. Muy estándar, con las 3EG y Liv Warfield, pero con momentos brillantes. Del primero, recordaré para siempre Nothing Compares 2 U, ya que fue una interpretación muy bonita y emocionante. Del segundo me quedo con el apabullante What's My Name?, que nos dejó turulatos a todos.

La última vez que escuché a Prince en directo tocó 'Sometimes it Snows in April'. Creo que fue su manera de despedirse.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2016, 11:07:02
Hoy hace dos años que vi a Prince por última vez. Fue en el Zenith de París, con mi pareja y amigos. Un concierto en primera fila, y otro en grada. Muy estándar, con las 3EG y Liv Warfield, pero con momentos brillantes. Del primero, recordaré para siempre Nothing Compares 2 U, ya que fue una interpretación muy bonita y emocionante. Del segundo me quedo con el apabullante What's My Name?, que nos dejó turulatos a todos.

La última vez que escuché a Prince en directo tocó 'Sometimes it Snows in April'. Creo que fue su manera de despedirse.
Yo también estuve ahí, shockadelica!!! Déjame decirte cuánto comparto contigo su actuación con Whats my name!!
Hoy hace dos años que viajamos mi pareja y yo locamente a París para celebrar el mejor cumpleaños de mi vida. Como no podía ser de otra manera, te despediste de nosotros con un concierto doble. Fueron 5 horas seguidas con usted, querido Prince Rogers Nelson; 5 horas contigo, mi ángel príncipe púrpura. Te has ido demasiado pronto con tanto y nos has dejado con tan poco... HEAVEN MUST BE NEAR
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

slowlove

http://m.startribune.com/prince-breaks-billboard-record-over-a-month-after-death/381522071/


Prince bate el récord de The Beatles metiendo 19 álbumes en el top 200, los Beatles metieron 13. Buenas noches.

goldie

#743
Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2016, 11:07:02
Hoy hace dos años que vi a Prince por última vez. Fue en el Zenith de París, con mi pareja y amigos. Un concierto en primera fila, y otro en grada. Muy estándar, con las 3EG y Liv Warfield, pero con momentos brillantes. Del primero, recordaré para siempre Nothing Compares 2 U, ya que fue una interpretación muy bonita y emocionante. Del segundo me quedo con el apabullante What's My Name?, que nos dejó turulatos a todos.

La última vez que escuché a Prince en directo tocó 'Sometimes it Snows in April'. Creo que fue su manera de despedirse.

Ánimo Shocka!!

Yo también tengo una experiencia agridulce del último concierto. En mi caso el año 2010, acababa de dejar el tabaco el mes anterior y tenía, digamos, "altibajos emocionales". Me planté en Wrechter con el tiempo justo, retraso del vuelo y casi sin dormir bus y caminata hasta el recinto del festival. Después de un día con sol de julio apretando inclemente, nos cae un tormentón durante la sesión de Larry Graham. Empapado (y cabreado) por fin empieza Prince. Let's go crazy, Delirious, 1999.... Hot summer y Prince nos dice que la lluvia se ha ido, celebremos el verano. Antes lo dice y otro tormentón!!!
Agotado, empapado, cabreado, preguntándome que puñetas hacía allí escuchando los hits de siempre.... Atención, si el hotel hubiera estado cerca me habría ido. Menos mal que no.

Estos días he estado escuchando la grabación y me parece un concierto divertidísimo. Prince me parecía eterno y no era consciente del privilegio de tenerlo a dos pasos entregándose en cada canción. Qué no daría hoy por volver a tener la oportunidad de escuchar Controversy o Nothing compares 2 U o Purple Rain bajo la lluvia....

Esa misma noche hubo after, mi última canción fue How come U don't call me anymore / please please please (don't go....)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 02 Junio 2016, 11:36:22
Agotado, empapado, cabreado, preguntándome que puñetas hacía allí escuchando los hits de siempre.... Atención, si el hotel hubiera estado cerca me habría ido. Menos mal que no.

(...)

Esa misma noche hubo after, mi última canción fue How come U don't call me anymore / please please please (don't go....)

El viaje hacia aquel after también fue muy "divertido", sobre todo para ti y para mí, jajaja, qué paciencia Blueangel y DMSR ;), y qué pánico cuando pensábamos que estábamos yendo a Gante. Menos mal que después llegamos bien y conseguimos acceder al Viage, que fue como entrar en un oasis.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

AdoreU

Esta confirmado, Prince murio de sobredosis de opiaceos :(

irresistible bitch

Cita de: AdoreU en 02 Junio 2016, 19:10:34
Esta confirmado, Prince murio de sobredosis de opiaceos :(

¿Fuente please?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dfs1999

Yo lo he leido en la Vanguardia digital y hablaban de un fuente muy cercana a la investigacion que ha tenido acceso al informe de la autopsia. Esa fuente pedia el anonimato por que no estaba autorizada en dar dicha informacion.
Para mi eso y nada es lo mismo y lo que me jode que periodicos en teoria serios lo publiquen y te lo envien en forma de noticia de ultima hora al movil, como si estuviese confirmado.
En fin ... asi va el pais.


Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


dfs1999

Ah por cierto, opiaceos sobretodo que salga la palabra opiaceo, calmante o analgesico no vende, no?

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


PatricioRey

Esa "fuente anónima" no dice nada que no se venga diciendo desde hace un mes. Si se mueve el avispero es porque los resultados oficiales de la autopsia están al caer y el "periodismo" compite por ver quién tiene la primicia.
Do you promise the funk?

Aida

El mundo:

"Así lo han confirmado miembros de la oficina forense encargada del caso. Lo del cantante de Minnesota fue una sobredosis accidental de Fentanyl, un potente analgésico sintético con un corto periodo de acción en el organismo."

Parece verosímil y muy muy triste: soledad, sufrimiento íntimo, desvalido y al mismo tiempo valiente si se confirma que estaba dispuesto a ponerse en manos de doctores para tratar la adicción.


Stesia

SI la muerte le vino por el consumo de Fentanyl, habría que puntualizar algo más que importante: si el uso de ese tipo de analgésico se extendió por años (tal vez décadas) las consecuencias en el organismo pudieron ser (y son, en muchos más casos de los que creemos) exactamente iguales que las de una sobredosis. Llega un momento en que el cuerpo satura y dice "basta" y tanto tomar, como dejar de tomar dicha medicina (como parece que era la intención de Prince habida cuenta de los testimonios del médico de la clínica de desintoxicación) incluso de forma escalonada y controlada, puede tener resultados fatales.

A veces olvidamos que el concepto "adicción" a una sustancia y su inherente peligro se define más por las consecuencias terribles para el organismo por el cese de su toma o por el desarrollo de una tolerancia a la misma que al mero hecho de la dependencia entendida como mera "necesidad".

Pero, estamos de acuerdo en que la prensa no irá mucho más allá de la palabra "opiáceos", evidentemente.

goose

En cuanto a querer mostrar la grandeza de Prince al mundo de ahí afuera, yo desistí hace tiempo... Muerte por sobredosis o vivo y energíco y creativo como el era, siempre será el favorito de las minorías.. Chaos and disorder ruling my world today..

tatocorcu

Lo triste es pensar que se podía haber evitado.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

International Lover

Que mas dá? Estaba como en una nube, no diré que se me había olvidado, pero los videos, el foro hacían esto mas llevadero... Ahora se me ha venido el mundo abajo otra vez... Es como vivir o morir esta pesadilla y toda esta mierda otra vez. No perdamos la perspectiva. Esto lo he sacado de la BBC:

"Según los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), 44 personas mueren en EE.UU. cada día por una sobredosis de analgésicos recetados por médicos. En 2014, se hicieron en el país 200 millones de recetas de derivados del opio."

Vivía en el país que vivía y algunos lo conocemos, el medico te receta hierba segun el estado y compras medicinas mas o menos fuertes en el supermercado de la esquina como si fueran una caja de tampones.

Quien o qué lo mató? Probablemente el mismo. Si le dolía tantísimo podía haber empezado a "tomar sopitas", vivir de las rentas, de ser Prince, un par de conciertos en Las Vegas de vez en cuando y jai... Pero no. Decidió seguir bailando como podía, tan bien que no nos diéramos cuenta, por cierto. Seguir sacando discos, actuando, y dando mil conciertos. Sin parar, vamos, como es el.

Ahora, también digo, con la información que tengo, que es la que quieren que tengamos, ojo, y con lo que ha pasado en su vida en los últimos tiempos cada vez entiendo mas todo. Entiendo way back home como el Padrenuestro, la ultima gira piano&... Y muchas cosas mas. Lo único que me importa ahora es que ya no está físicamente. Conmigo estará siempre.

Davidubida

La muerte de Prince es una pequeñísima anécdota en su biografía en comparación con su intensa vida y riquísimo legado musical.

International Lover

Cita de: Davidubida en 03 Junio 2016, 00:27:09
La muerte de Prince es una pequeñísima anécdota en su biografía en comparación con su intensa vida y riquísimo legado musical.

Lo mas bonito y profundo que he leído en este foro jamás. Aunque duela. Gracias Davidubida.

International Lover

Lo que decía antes de la perspectiva para periodistas capciosos


https://m.youtube.com/watch?v=cDDUS7vWLtU

Bambi

Cita de: Bambi en 22 Abril 2016, 14:04:03
Cita de: Dorothy_Parker en 22 Abril 2016, 09:19:01Y lo del Sida me suena a repugnante sensacionalismo.

Pues a mi lo del SIDA me produciría mucha tristeza; si ha sido por drogas me quedo más frío la verdad.

Pues eso; después de la sorpresa de conocer la causa (o quizás no tanto para otros, aunque SI para mi) con el paso del tiempo se sentirá como una muerte muy 'cool' al final y no tan trágico. Como tantos otros artistas, y venerados igualmente.

Estoy decepcionado, y más triste que el 21 de Abril. Supongo que se me pasará.

El tiempo todo lo cura, ¿verdad?

Espero que no estéis tan afectados... ¡Y yo que decía me iba a quedar frío de confirmarse algo así! Qué equivocado estaba.  :'( :'(

Abrazos a todos