Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Hoy llegué a casa medio decidido a no escuchar ni leer nada sobre Prince. Este mes de abril, por motivos personales, viene siendo bastante malo para mí. Huelga decir que a los diez minutos de llegar ya estaba buscando videos de Prince. El instinto me llevó a aquél Purple Rain mítico del First Avenue 1983 (por cierto, ahora mismo hay miles de personas frente al First Avenue homenajeando al genio). Tal vez buscaba ese sentimiento inaugural, que contrastara con este horrible sentimiento de final. Creo que necesitaba llorar. Y lo hice, desde que Wendy toca esas primeras notas, hasta el final de la canción, lloré como hacía tiempo no lloraba.  De ahí pasé al DMSR de Detroit 2004, y no pude evitar que entre las lágrimas se me escapara una sonrisa. Lo mismo con aquél descomunal Everlasting Now en lo de Leno. Y me puse a pensar que personas así no se pueden morir. Diga lo que diga la policía de Chanhassen. Un tipo capaz de cambiarle la vida a un pibe de Buenos Aires a fuerza de MÚSICA, no se puede morir. Un tipo que ha tocado el alma de cientos de miles de personas y dejado ahí su marca para siempre, está más allá de la vida y la muerte. Y no lo digo como consuelo. Creo realmente que su vida lo trasciende a él físicamente, y descansa en cada uno de nosotros, que en lo más íntimo, fuimos marcados con su hechizo. Larga vida entonces a esa vida, que pervive en nosotros y que, mientras respiremos, seguirá vibrando a su ritmo. Para siempre. Hasta que el corazón nos diga "on the one", y debamos marchar adonde sea que él esté ahora.
Mi gratitud eterna, Prince, por tu magia.
Do you promise the funk?

jXoul

Tantas cosas por decir no son suficientes para describir los inumerables momentos en que su música me inspiro, e hizo de mi vida un sin fin de descubrimientos extraordinarios... Saludos a todos los fans que como yo vivirán un duelo en la historia musical de sus vidas...

Rain

Otra desolada por aquí  :bigcry:. Me parece mentira hace poco se muriese una de sus compañeras sentimentales más importantes y se hablase por aquí, cuando murió Bowie, de como tratarían los medios a Prince si falleciese y hoy podamos comprobarlo porque es ya una realidad su muerte. También me parece mentira tuviese tan cerca mi sueño de verle de nuevo en directo, en el Liceu, y no fuese posible y ahora ya no lo pueda ser nunca más.

Pudé disfrutar de su gran directo sólo en dos ocasiones. En la segunda ocasión no pudé ver el concierto entero, era joven, no había transporte para volver a casa y mi padre venía a buscarme en coche. El concierto empezó con mucho retraso y aunque apuré al máximo, y me llevé bronca por ello, no me dió tiempo a verlo acabar. Fué horrible para mi tener que marchar antes y cuando al día siguiente leía sobre el aftershow hizó después del concierto me tiraba de los pelos. Hace unos meses, después de durante mucho tiempo no saber apenas sobre el, decidí ponerme las pilas y encontrar algún foro o similar. Encontré éste maravilloso. También tenía decidido hacía mucho que no me podía morir sin verlo de nuevo en concierto. Era una espinita clavada. Aunque tuviese que viajar fuera y sola, que sería la primera vez para mi, y hacer la locura estandoen el paro allá que iba, pero veo desgraciadamente no he llegado a tiempo  :'(.

Ésta tarde, cuando han empezado a surgir rumores no me cabía duda era cierta la noticia. Lo veía muy delgado, la noticia de la gripe me pareció muy rara y eso unido al tipo de gira ha hecho me hace sospechar, como a otros, que estaba enfermo y lo sabía, pero igual son paranoias mías.

Sólo me consuela el ver como los medios y la gente se están volcando. Hoy, cuando me enteré de noticia, iba para el teatro. No he disfrutado nada la obra, sólo tenía ganas de llorar. Allí me he encontrado en la cola, por casualidad, con otra chica con el mismo shock que yo, no se lo podía creer. Me ha comentado también le pareció raro lo de la gripe. Las dos estábamos alucinadas con la noticia.

Un abrazo a todos y muchos animos! Voy a ver si por fín consigo dormir algo, hasta ahora he estado en bucle mirando noticias, cada vez que salía en telediario me daba un pellizco el corazón y pensaba estaba en una pesadilla  :no:.

tatocorcu

Es tan raro despertarse por primera vez en un mundo sin Prince. Sé que no lo conocía, que no era un amigo o un familiar, pero me ha acompañado desde los quince años. Su música ha sido sin lugar a duda la banda sonora de mi vida, a veces de forma casi obsesiva. No siempre estaba de acuerdo con Prince el hombre, pero su música era incontestable.
Elaborando un poco en lo que decía Pope, también yo he estado pensando en que Prince sabía lo que iba a llegar. No solo las memorias y el tour íntimo, también el hecho de que por primera vez hablara de la historia detrás de la música en los conciertos, y el hecho de que llorara al tocar algunas de las canciones. Y sus palabras en la fiesta de Paisley Park el sábado pasado, cuando dijo al público que no rezaran por él todavía, que esperarán unos días...
Evidentemente, todo eso es ahora irrelevante, además de ser simple especulación. Lo único que es un hecho es que ya no está.
Hace un par de años fui a verlo en directo tres veces en unos meses. La gente me preguntaba que por qué me hacía falta verlo tantas veces y la respuesta siempre fue 'porque puedo, y porque no sé cuando podré verlo de nuevo'. Ahora me da rabia no haber ido a un par de veces más.
Gracias por todo, Prince. Tú ya no estás, pero tú música seguirá conmigo siempre.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Sí es raro y horrible

Un abrazo fuerte

jorgelatina

Todavía no puedo comentar mucho. Ayer en mi salón, abrazado a mi hija de 10 años, pusimos Sometimes its snow in april. Ella empezó a llorar con la primera nota y estuve consolándola y haciendome el fuerte.
Cuando se acostaron mis hijas y mi mujer, ya solo viendo la CNN, rompí a llorar.
El duelo creo que será muy largo, se nos ha ido parte de nosotros con él.
Prince era mucho más de lo que se dice de él (músico, cantante, etc.......) era un auténtico angel con un talento inigualable.
TE QUIERO PRINCE

jorgelatina

From Prince's ex-wife Mayte Garcia:

I can't even think of the words of what I'm feeling. This man was my everything, we had a family. I am beyond deeply saddened and devastated ... I loved him then, I love him now, and will love him eternally ... He's with our son now
El príncipe de la ex-Esposa Mayte García:
No puedo ni pensar en las palabras de lo que estoy sintiendo. Este hombre era mi todo, teníamos una familia. Estoy más que profundamente entristecidos y devastado... Yo lo amaba, entonces, lo quiero ahora, y lo amaré eternamente... Está con nuestro hijo ahora

NINPHETAMINE

Soys familia todos....
Que duro es empezar el dia con un dia tan tristemente horrible...
Eternamente en nuestros corazones...
PRINCE

allexandra9

UN ABRAZO A TODOS ...SE ACABÓ ESE INMENSO REGALO QUE NOS DIO LA VIDA


Dorothy_Parker

Según un nuevo rumor Prince fue hospitalizado de urgencia debido a una sobredosis de drogas y que tras inyectarle algo para paliar los efectos de estas, los médicos le aconsejaron permanecer hospitalizado 24 horas en vigilancia. Este firmó el alta voluntaria al no disponer de habitacion privada. También indica la noticia que no se le conocian enfermadades.

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/7511706/04/16/Las-incognitas-sobre-la-muerte-de-Prince-gripe-o-una-sobredosis-seis-dias-antes.html

No sé que credibilidad puede tener este rumor ya que afirman que Prince era un consumidor habitual de drogas durante décadas pero ese episodio de la gripe es díficil de creer. Y lo del Sida me suena a repugnante sensacionalismo.

Dorothy_Parker

Gracias, Prince.

Gracias por hacerme sentir la música profundamente desde hace ya 26 años.

Gracias por hacerme sonreir, llorar, bailar y emocionarme con tu música.

Gracias por hacerme vibrar con tus conciertos y aftershows.

Gracias por acompañarme.

Gracias  por todo.

Gracias, Prince.

Dorothy_Parker

Barack Obama ha tenido unas palabras para Prince.

2013prince

Totalmente de acuerdo. Llorar se llora por los seres queridos. Y aunque seguramente ninguno de nosotros lo conocimos en persona, ha formado parte de nuestra vida de una manera tan íntima, tan exclusiva... Pido a Dios que le deje tocar en el cielo. Pido a Dios que le permita reinar también ahí.
Gran pérdida. Gran dolor. Inconsolable.

Dorothy_Parker

Cita de: jorgelatina en 22 Abril 2016, 08:52:14
From Prince's ex-wife Mayte Garcia:

I can't even think of the words of what I'm feeling. This man was my everything, we had a family. I am beyond deeply saddened and devastated ... I loved him then, I love him now, and will love him eternally ... He's with our son now
El príncipe de la ex-Esposa Mayte García:
No puedo ni pensar en las palabras de lo que estoy sintiendo. Este hombre era mi todo, teníamos una familia. Estoy más que profundamente entristecidos y devastado... Yo lo amaba, entonces, lo quiero ahora, y lo amaré eternamente... Está con nuestro hijo ahora

Bonitas palabras.

Shockadelica

No hay palabras para expresar cómo me siento.

Un beso a todos los fans.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cesvipe

Ayer estaba el foro practicamente bloqueado, como nuestros corazones, no tengo palabras para describir la tristeza que tengo por dentro, es como si hubiera fallecido un familiar cercano (y se de lo que hablo).

Prince es la banda sonora de mi vida, todos los días tengo un momento para escucharlo o ver algún video.  No podía dar credito a la noticia ayer, me parecía una broma de mal gusto, pero es cierto, solo puedo darle las gracias por todo lo que nos regaló, por sus canciones, conciertos y por su amor a la música.

Ahora si..... Prince esta muerto, Prince esta muerto, que viva para siempre el poder de la nueva generación.

toninpg

Desde ayer que llevo sin saber que escribir, sin querer ver la Tv o escuchar la radio, pero por otra parte tengo curiosidad por saber como están tratando los medios esta terrible noticia y como reacciona el mundo, es una contradicción pero  supongo que es un sentimiento compartido con alguno de vosotros. Es una perdida enorme para la música, y para los que amamos su obra.

que decir? Que pensar? que hacer?
ante esto solo se puede recordar todo aquello que me dio, todo aquello que me enseñó, todo aquello que me emocionó, todo aquello que me provocó, todo aquello que me hizo sentir vivo, que me hizo ilusionarme, que me hizo compartir, que me hizo experimentar sensaciones irrepetibles, inigualables y extraordinarias que siempre perduraran dentro de mi.
Solo puedo estar eternamente agradecido a que un día descubrí a este enorme artista (para mi el mas grande sin discusión) gracias a mi amigo Marcos (un abrazo amigo).
Poco mas puedo decir, con el paso de los días podré escribir algo mas elaborado o mas sentido pero ahora mismo poco mas puedo decir.

Gracias Prince, espero que allí donde estés seas feliz. Tu obra me ha hecho feliz y sin ella no seria quien soy hoy en día.

Un abrazo a todo el poblado
Gracias por ser parte de mi

jortegac

Hoy seguramente pensaré que fueron pocos...

Barcelona 25/7/90
Barcelona 22/8/93
Londres 4/3/95
Marbella 8/8/98
Barcelona 18/12/98
Madrid 20/12/98
Londres 25/8/07
Montreux 18/7/09
Niza 26/7/10
Cannes 27/7/10
Milan 3/11/10
Perugia 15/7/11
Lisboa 17/8/13
Manchester 22/2/14
Viena 7/6/14

Con el paso de los días me daré cuenta de que me acompañarán el resto de la vida y lo afortunado que fui por vivir tantos momentos inolvidables.
Gracias O+>

laublamo

Sin palabras. Él era único. Era supremo. Ahora está con su hijo.
Gracias Prince.

crimogo

Al ratito de despertar a mi hijo de 11 años le e dicho ....todavia no me lo creo hijo a muerto Prince, si hace dies dias estava de gira y me parece que corria una foto suya en bici en su casa, mi hijo sin decirme nada le sigo diciendo, te parecera raro lo que te digo pero llevo escuchandolo desde que tenia tu edad, todos los años con musica nueva ,me gustara mas o menos, muchos conciertos ,noticias, Prince era dia a dia, cuando me ponia sus cd y abria el el librito que traian y me quedava horas en mi habitacion de niño escuchadolo y asi desde el año 91 hasta dia hoy, me a dolido mucho estoy bastante hecho polvo.....y ahora que???...de momento me voy a la calle tallers de barcelona a ver si encuentro algun cd para comprar y recordar como iva para alli .