Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy


mery

Tengo momentos diferentes, me enfado, lo asumo, me angustio, hasta he reído por alguna tontería que se publica, pero no me quito la angustia en el estómago. Las estrellas tienen suerte lo tienen más cerca. A nosostros nos queda mucho de él también

Bambi

¡Cuánto le vamos a echar de menos!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

theundertaker

Cita de: Bambi en 23 Mayo 2016, 00:37:32
¡Cuánto le vamos a echar de menos!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Está noche más que nada tengo una profunda nostalgia y siento exactamente lo mismo...:'(:'(:'(

marta1969

http://www.co.carver.mn.us/departments/county-sheriff/general-information/prince-investigation

En esta web del departamento de policía de Carver estan los documentos que han considerado difundir sobre la investigación de la muerte de Prince.

slowlove

#705
Llevaba 6 horas muerto en el ascensor cuando le encontraron......


Cada dato que dan me entristece y me asola más! Me hace cuestionarme que solos estamos en esta vida a pesar de estar rodeados de multitudes y ser una persona tan destacada. Ya, ya lo se, el tópico de la estrella solitaria. En fin.....

Tal vez nosotros también necesitamos sentirnos menos solos y por eso compartimos aquí en el Poblado estos sentimientos  :bigcry:

Bambi

Cita de: PatricioRey en 20 Mayo 2016, 00:01:49
Fue "4 the tears un your eyes" y la publicaron en el disco



Tampoco cedió una foto suya para el artwork, tan sólo um dibujo.

Siempre me gustó más la versión del WATW que la incluída en el B-Sides.

VanessaBet

LLevaba 6 horas muerto...  :'( :'( :'(. Yo también lo imagine... que fue así...
Por cierto, nadie ha dicho nada de que coño con perdón de  medicamento compraba en esa farmacia a la que acudia? Sabeis algo de eso??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida


esteladew

 Ahora que leo esas palabras de Prince alucino : hasta ahora que ya no está aquí,una vez más,como ha hecho durante toda mi vida,consigue expresar a la perfección lo que siento,esta vez lo que siento al perderle...No me extrañaría que le hubiera puesto música y nos la dedicara...Ha sido,es y será la banda sonora de mi (nuestras) vida (s),cada subidón ,desengaño,mal de amores,cada enamoramiento,miedo,angustia,verguenza,orgullo...todo,llegabas a casa,ponías la canción de él que te pidiera el cuerpo y todas esas emociones y sentimientos parecían fluir e incluso expresarse mejor.Ahora sobre todo una profundísima tristeza y un vacío inabarcable como nunca antes había sentido.Y como decís en este foro no se lo puedo contar a nadie de mi familia o entorno por mucho que los quiera porque no lo entienden.Y lo he intentado pero empiezo las primeras palabras y veo que no funciona,hablo otro idioma...Sentir esto por alguien a quien ví en cuatro conciertos y un par de after party...la magia no se entiende...pero es que fue y es todo lo que Prince dijo en esas palabras.Me hizo y hace vibrar tanto que mucha gente ni lo puede concebir.Lo único que me apetece es quedarme sóla en algún lugar con todos los discos de Prince un ordenador con sus videos y pegarme un buen atracón no sé si de bailar o de llorar o de las dos cosas.Porque esa es otra y por lo que leo nos pasa a muchos,estas hecho un asco con ganas de llorar te pones un video o su música y manda narices que acabas sonriendo o bailando por casa...Por circunstancias personales no he podido encontrar un puñetero hueco para soltar todo lo que llevo guardado dentro nada más que aquí,así que gracias a todos.
     
         Y entre medias de ese batuburrillo de sentimientos que lideran la tristeza y el vacío va creciendo el orgullo de ser parte de su tribu,y de saber que una parte de mi es quien es gracias a él.Y por ello el deseo de ser cada vez mejor por él.Qué orgullosa de él me sentía cuando todas mis compañeras del colegio eran fanáticas de los Hombres G!!!y yo tan feliz de ser diferente con mi transgresor forrando mi carpeta,traduciendo sus letras o gastando mis ahorros en la tienda de rarezas e importaciones.Ahí empezó todo y nunca acabará

International Lover

Gracias a ti, por sentir y compartir. Yo soy hijo de padres divorciados de los primeros divorcios de España y cuando era mas pequeño y le contaba a la gente que era una putada y tal y que se pasaba muy mal y todo eso me daba cuenta que no se enteraban de nada. Luego, con el tiempo si encontraba alguien en la misma situación si que me sentía comprendido y reconfortado. Y era un alivio. Con esta nueva prueba de resistencia que nos ha puesto la vida para mi pasa un poco lo mismo. Nuestro entorno, quizá el mas cercano si, no lo entiende porque no puede. Por fortuna tenemos este foro. Debemos permanecer unidos. Muchísimo animo. Solo a veces sirve algo de consuelo, yo estoy igual. Un beso


Shockadelica

Cita de: Davidubida en 25 Mayo 2016, 09:18:49
Cita de: Davidubida en 24 Mayo 2016, 20:52:18
Parece que Prince tenia ganas de presentar en directo los Hit&Run:

https://m.mixcloud.com/lovesound89/paisley-park-rehearsals-with-mononeon-bass-donna-grantis-guitar-kaj-drums-princes-hitnrun/


Más ensayos de canciones de Hit&Run:

https://www.mixcloud.com/lovesound89/rehearsal-at-paisley-park-with-mononeon-donna-grantis-kirk-johnson-princes-hitnrun/

Me rompe el corazón pensar en todos los proyectos que tenía por delante.

Qué orgullosos tenemos que estar de haber disfrutado a un artista tan imparable y prolífico.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

slowlove

Ver minuto 49. Estuve en el de Cadiz de ese mismo año  y fue muy muy parecido a este. Hizo también un"  guitarreo a lo Paco de Lucia "  como en este y también nos dijo que lo importante era el AMOR. Era especial y espectacular 4ever.


https://m.youtube.com/watch?v=RHaQjq8iM5k

tatocorcu

Yo estuve en Barcelona y también lo hizo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Blacky_

No estuve en ninguno de esos, pero me ha emocionado ese minuto 49 hasta las lágrimas porque me doy cuenta de que el mensaje caló en mí.
Me recuerdo en plena adolescencia diciéndole a mi familia (en una comida normal) que el sentido de la vida era el amor y mi hermano poniendo caras de "¿pero a esta niña qué le pasa?"  ??? ::) Me pasaba que ya lo llevaba en las venas.  :hat2:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

International Lover

Jo, me lo he visto enterito, gracias Slowlove... Bendita locura.. Es la electricidad humana... Que maravilla, por Dios... Flipas, te emocionas, te excitas, bailas, lloras y en bucle que es lo jevi

VanessaBet

 
Cita de: Blacky_ en 25 Mayo 2016, 21:50:35
No estuve en ninguno de esos, pero me ha emocionado ese minuto 49 hasta las lágrimas porque me doy cuenta de que el mensaje caló en mí.
Me recuerdo en plena adolescencia diciéndole a mi familia (en una comida normal) que el sentido de la vida era el amor y mi hermano poniendo caras de "¿pero a esta niña qué le pasa?"  ??? ::) Me pasaba que ya lo llevaba en las venas.  :hat2:
Si Blacky, sus palabras, las pocas que tenía con sus fans  en esa época antes de que comenzara a dar más entrevistas, eran muy valoradas también por mi. Estos días veo que accedemos a ellas con una facilidad inimaginable y, si nena, también coinciden con lo que yo soy y siento. Me gusta encontrar guerreros de luz  como tú.  ;) :-*
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


irresistible bitch

#719
El concepto del que hablaba O(-> no era otro creo yo que el de el amor universal, uno que trascienda la limitación mas restrictiva de velar sobre todo por los suyos (familiares, amig*s) que suele de hecho caracterizar a l*s human*s salvo en momentos mas puntuales en colectivo (ante tragedias, dramas provocados por accidentes de alto alcanze provoca2 por la naturaleza o peor, el propio hombre) o a nivel individuo (personas con una alta sensibilidad que sufre por la situación general de malestar en el mundo y que muchas veces y much*s miren para otro lado mientras no les afecte a ell*s de manera directa).
Contra eso entiendo que hace falta mayor sensibilización , mayor concienciación de que al igual que nos indigna y sabemos protestar contra la vulneración de derechos humanos y de animales incluso pues esa tendencia se haga mas y mas grande cada vez porque cada vez el ser humano sienta mas que la felicidad y bienestar propia implicará el cuidar su entorno y a l*s que le rodean, en ese sentido últimamente he escuchado que el famoso fullmindness ayuda a que las personas se hagan mas solidarias y sensibles para con el prójimo en vez de querer el enfretamiento/lucha como sigue pasando por otro lado con demasiada frecuencia.

Aparte del tema de Prince Live 4 love que es sin duda tremendo hay otro del gran Stevie Wonder que a pesar de estar cantando junto a Julito Iglesias :sweatdrop: xp! la letra define muy bien lo que venimos diciendo ahora. Aqui os lo dejo:


https://youtu.be/kM1xIQ62WVQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".