Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr Fink

Cita de: goldie en 15 Mayo 2016, 02:23:40
Veo que me leéis con atención, así me gusta.  :thumbsup:

Era una pequeña coña, Latoya participó en la grabación de We are the World junto al resto de artistas mencionados.
En mi opinión, no estar en ese grupo y resolver su participación enviando "4 the tears in your eyes" es uno de los grandes aciertos de la carrera de Prince.

Creo que leí en algún sitio que la canción que mandó fue "Raspberry beret" y que la rechazaron

PatricioRey

Fue "4 the tears un your eyes" y la publicaron en el disco

Do you promise the funk?

amebaboy

Muchas gracias por la imagen, PatricioRey.

Nunca había visto la contraportada de este disco histórico. Me gusta ver a Prince & The Revolution cerca de Bruce Springsteen & The E Street Band.

Davidubida

A título meramente informativo quiero indicar que hoy he ojeado en el kiosko de prensa de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid los números especiales que tres publicaciones han dedicado a la carrera y obra de Prince. Exhiben fotografías de gran calidad acompañadas de entrevistas y artículos verdaderamente interesantes. Son publicaciones de importación, característica que se refleja en el precio. Las publicaciones en cuestión son "Especial Prince Revista Q", "Especial Prince Revista Times" y "Especial Prince Revista Newsweek". 

También informo que VIPS vende el libro - CD de las "21 Noches en Londres" por 6 euritos.

Finalmente no he podido resistirme.

slowlove

#684





PatricioRey

Un mes??? En mi mente hace 1 día que pasó lo que pasó.
Intento asociarlo con cosas que me pasaron hace 1 mes y es imposible.
Voy a contar una intimidad (ahora que es viernes por la noche y no me leé nadie): el 15 de abril falleció el padre de uno de mis mejores amigos. Una situación muy penosa. Y me es imposible asociarlo temporalmente a la muerte de Prince.
Es una disociación totalmente involuntaria e inevitable. 
Creo que eso, tal vez, evidencia el carácter atemporal de Prince y su legado. Su inmortalidad. En este momento siento que van a pasar 10, 20, 50 años, y seguirá tan vivo en mí como ahora.
IT AIN'T OVER.
Do you promise the funk?

Lilith77

A mi también me ha pasado PatricioRey, el padre de una amiga cercana falleció a principios de abril, algo totalmente inesperado y fue un shock. Sin embargo yo he hecho mas duelo interior por Prince que por el y me he intentado forzar pero simplemente no me sale. Paso por aqui, leo los hilos, escucho su música, veo sus videos e intento formar parte de este comunidad. Es que estoy asombrada de como me ha llegado la muerte de Prince, al que nunca he visto en directo solo su musica. Evidentemente no comento nada de esto por que podría herir y además no me iban a entender.

amebaboy

Un mes. No sé qué decir, salvo que todavía no me he hecho a la idea y que lo quiero más que nunca o tanto como siempre.

Crush

Aun no me lo creo, ojalá despertara y viera que todo es un mal sueño ....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

goldie

Yo estoy igual. Sé que se ha ido, pero soy incapaz de asumirlo, de asimilar lo que eso significa. Supongo que en el proceso que va de la admiración a la mitificación de un artista acabas convirtiéndolo en un ser inmortal, en un ídolo, casi un dios (el ser humano es así desde el principio de los tiempos). Va más allá de la razón, es una relación emocional, espiritual.

Me parece que no se ha publicado por aquí, pero Morris Day & The Time compartieron en su cuenta de Facebook las reflexiones del mismísimo Prince al respecto:

"4 people who don't understand why others mourn the dead of artists, U need 2 understand that these people have been a shoulder 2 cry on. Our rock.
They've been family, friends, leaders, teachers & role models. Many have taught us what we need 2 know and what 2 do when times get rough.
They've helped us moved on.
They've pushed us out of bed.
They've helped us live when nobody else had the time 2.
Artists have inspired us in endless ways and have been with us through stages in ours lives.

We've made memories with them.
So when they dies, a part of us die."

Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Muchas gracias por rescatar las palabras de Prince, goldie.

Reflejan exactamente lo que es Prince para nosotros: "Nuestra roca, nuestra familia, nuestro amigo, nuestro líder, nuestro maestro y modelo de conducta. Nos ha enseñado lo que necesitábamos saber y lo que debíamos hacer cuando los tiempos eran duros. Nos ha ayudado a levantarnos de la cama, a vivir cuando nadie más tenía tiempo para nosotros. Nos ha inspirado de infinitas maneras y ha estado con nosotros en las etapas más importantes de nuestra vida. Lo recordaremos siempre. Una parte de nosotros ha muerto." 

NINPHETAMINE

AMEN a vuestras palabras....
Salu2 a todos.

theundertaker

Todavía me parece imposible. Desde temprano aquí estoy escuchando todos los discos y viendo los videos, una forma, tal vez, de mitigar la pérdida. ¡Qué energía vibra alrededor!... Me invade la nostalgia cuando caigo en la cuenta de que ya no está por allí dando vueltas. Más allá de ello estoy muy feliz de haber existido mientras nuestro sideral artista producía tamaña obra , y de haberlo seguido y sentirme parte de algo totalmente inexplicable.

4 ever in my life...

Blacky_

Sus propias palabras expresan muy bien lo que ahora nos está haciendo sentir.
Estos días me han hecho pensar en muchas cosas. No sería la persona que soy sin su influencia, sería otra...y no creo que mejor.

El volver a verlo era un motor que me devolvía la ilusión.

Cuando estaba empollando empezaba la jornada con "Let´s work" para animarme.

Mi vida está ligada a la suya, y lo seguirá estando.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain


goose

Aqui leyendo todo lo que comentais y me identifico con todo.
Mi principe mi principe, lo ultimo que me esperaba en esta vida es que te fueras de un dia para otro... (ahora si que se que todo es posible...)